AFICHE Y VOLANTE CARAVANA 2009 - VERSIONES FINALES

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor RUCKUS el Sab May 30, 2009 12:13 pm desde General Lopez, Santa Fe, Argentina

ya me imprimi un par de afiches y los voy a pegar en las YPF y Talleres


es mi granito de arena por el momento

si Dios quiere para el 2010 voy con la viejita


Mauro

GPZ400Ri ?????
RUCKUS
Usuario casual
 
 
Socio # 5653
Mayo 2009


150 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mié Jun 03, 2009 1:29 pm desde Capital Federal, Argentina

otra sugerencia, generalmente cuando cortaban la calle(no me acuerdo a quien tuve que darle una mano en una esquinita con la 250 porque se le tiraban en encima) la gente no se bancaba que cortemos porque piensan que estamos boludeando.

El año pasado el camion de bomberos y el pasacalle ayudó MUCHISIMO, cuando la gente miraba decia "ahhhhhhhhhhh llevan juguetes al garraham".

No se bien como pero habria que llevar un carteles los "paquetes" de quienes van cortando con una leyenda que diga "no sea pelotudo, son 2 segundos, paciencia, que no estamos boludeando" jaja o que diga que vamos a donar los juguetes al garraham o algo.

Yo imagino que por lo menos la mitad va a dejar de tocar vocina pidiendo pasar y nos va a tratar un poco mas amable, aparte asi no se van a la casa pensando que 100 delincuentes en moto le cortaron el camino porque escapabamos todos jutnos de las 2 o 3 motos de policia que nos acompañan...
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mié Jun 03, 2009 10:50 pm

Milton escribió:otra sugerencia, generalmente cuando cortaban la calle(no me acuerdo a quien tuve que darle una mano en una esquinita con la 250 porque se le tiraban en encima) la gente no se bancaba que cortemos porque piensan que estamos boludeando.

El año pasado el camion de bomberos y el pasacalle ayudó MUCHISIMO, cuando la gente miraba decia "ahhhhhhhhhhh llevan juguetes al garraham".

No se bien como pero habria que llevar un carteles los "paquetes" de quienes van cortando con una leyenda que diga "no sea pelotudo, son 2 segundos, paciencia, que no estamos boludeando" jaja o que diga que vamos a donar los juguetes al garraham o algo.

Yo imagino que por lo menos la mitad va a dejar de tocar vocina pidiendo pasar y nos va a tratar un poco mas amable, aparte asi no se van a la casa pensando que 100 delincuentes en moto le cortaron el camino porque escapabamos todos jutnos de las 2 o 3 motos de policia que nos acompañan...



y eso que mucho las caras no se las ven!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Jul 08, 2009 10:17 pm desde berisso capital del inmigrante

imprimo un par de afiches y voy
pegar en la plata
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jul 16, 2009 10:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

GRAFICA DEFINITIVA

Gente, estas son las versiones definitivas, ya se pueden repartir por mail a sus contactos o motoclubes amigos. Los impresos estarán a mediados de la semana que viene, estaría bueno ir organizando una reunión exclusivamente para repartir el material entre encargados zonales para la repartija en locales de motos y afines, para lo cual voy a abrir un tema aparte. Hay que meterle pata para aprovechar el impacto en estas semanas previas al evento.

Imagen

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Jue Jul 16, 2009 11:41 pm

Quedo INCREIBLE Druida. Te pasaste.

Y que groso que cada vez mas empresas elijan aportar su granito de arena con los sponsoreos! :D
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Javis_250r el Jue Jul 16, 2009 11:53 pm desde Florencio Varela

Druida muy bueno te quedo, ahora tenemos el visto bueno como para empezar a imprimir y repartirlo??

avisen asi empapelamos todo :wink:
Javis_250r
Usuario casual
 
 
Socio # 5886
Junio 2009


31 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Vie Jul 17, 2009 6:29 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Sergio, quedó muy bueno.
Al final como resolviste los originales?

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cobra el Sab Jul 18, 2009 11:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la verdad es que el afiche quedó bárbaro.. yo ayer mandé a imprimir uno y ya lo yengo en el frente de mi negocio, Esquina de Congreso y Obligado y la gente se para a mirar de que se trata, aparte a los chicos de la imprenta les pedi que se impriman uno para ellos y tambien lo pongan ya que estan sobre Cabildo... cada uno con su granito de arena... y hacemos una playa....

Saludos

Diego
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor armando el Mar Ago 04, 2009 7:30 pm desde neuquèn

Muchachos, que salga todo espectacular. Hace falta algo asi ademas en estos dìas. Felicitaciones por la iniciativa, y que sea todo de pelìcula.
armando
Usuario casual
 
 
Socio # 5614
Mayo 2009


28 mensajes

Notapor Josi el Mar Ago 04, 2009 8:15 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

La comisión de Prensa y Difusión funciona de maravillas.
Hoy cuando fui a buscar la moto (Kawa EX 500 en la Plaza Lavalle), habían colocado un volante de la caravana y me puso muy feliz.
A quien lo dejó, le agradezco y pido disculpas si no reconoció que la moto es del Kawaclub, porque la calcomanía no la puse.
Fue en el mismo lugar que hace unos años, Fernando Kawamaster me dejó una tarjeta del KC con una nota detrás.
josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados