AFICHE Y VOLANTE CARAVANA 2009 - VERSIONES FINALES

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Druida el Mié Abr 15, 2009 10:58 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sebas escribió:Estaría bueno que los bolantes tengan un mapa con el recorrido del lado de atrás.

Se puede hacer eso?

Saludos


Sebas, de hecho es así, los volantes de las 2 caravanas anteriores tienen el plano del recorrido al dorso, incluso muchos lo pegan con cinta al tanque para usarlo de "road book". :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Mié Abr 15, 2009 11:42 am

Gente veo que tuvieron problemas con el transito en las caravanas anteriores, capaz podrian hablar con algun comisario o alguien del Gobierno de la ciudad para que ponga un par de Yamahas nuevas de la federal acompañando la caravana...
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mié Abr 15, 2009 11:49 am desde RAMOS MEJIA

juangpz escribió:
Marto escribió:Yo voy con el elefante viejo, que ya tiene varias batallas ganadas frente al tráfico de la caravana.......no se me van a hacer los guapos :twisted:


Yo voy con el 600 y me encargo de los colectivos !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol:
Última edición por CEROHONDA el Jue Abr 16, 2009 10:24 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mié Abr 15, 2009 11:52 am desde RAMOS MEJIA

Hot-Rod escribió:Gente veo que tuvieron problemas con el transito en las caravanas anteriores, capaz podrian hablar con algun comisario o alguien del Gobierno de la ciudad para que ponga un par de Yamahas nuevas de la federal acompañando la caravana...


Fernando siempre pidio la autorizacion correspondiente para hacer la caravana, el año pasado no mandaron a nadie, asi que enterados estaban.
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Abr 15, 2009 3:20 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hot-Rod escribió:Gente veo que tuvieron problemas con el transito en las caravanas anteriores, capaz podrian hablar con algun comisario o alguien del Gobierno de la ciudad para que ponga un par de Yamahas nuevas de la federal acompañando la caravana...


Todos los años tenemos permiso del Gobierno de la Ciudad para realizar la caravana, y tenemos apoyo de la Policia Federal...poca pero tenemos...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 16, 2009 10:01 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Marto, te acordás del taxi en la rotonda del Obelisco? :twisted:


nuuuuuuu :roll:


:twisted: OBVIO PAPÁ :twisted:


MartO 8)
The furious partener of druida :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Vie Abr 17, 2009 10:52 am

Buenisimo Sergio!!!! quedo barbaro :) la verdad que sos un groso y te agradezco millones por ser participe activo en esta locura :)

un besote!!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Vie Abr 17, 2009 2:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Fordeta escribió:Buenisimo Sergio!!!! quedo barbaro :) la verdad que sos un groso y te agradezco millones por ser participe activo en esta locura :)

un besote!!!


Che, quién es esta chica??
Al que maneja me parece que lo conozco de algún lado también............. :lol:

Abrazo!!

MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cruce y alzada el Jue Abr 23, 2009 6:41 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

acabo de hablar con la gente de coca cola y en principio nos dan gaseosas para vender en un kiosko (totalmente donadas ) y nos llevan un par de camiones viejos restaurados para exponer .me informaron que como ellos donan las bebidas no pueden manejar los kioskos ai que espero el listado de propuestas jaja para manejarlo ,banderas ,carteles y algo que se nos ocurra que no sea plata (no pueden )













tambien ponen las promotoras las cuales seran previamente seleccionadas javascript:emoticon(':evil:')jaja
avisen si se les ocurre algo porque hay tiempo y podemos pedir cosas que sirvan .
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Notapor Druida el Jue Abr 23, 2009 6:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

cruce y alzada escribió:acabo de hablar con la gente de coca cola y en principio nos dan gaseosas para vender en un kiosko (totalmente donadas ) y nos llevan un par de camiones viejos restaurados para exponer .me informaron que como ellos donan las bebidas no pueden manejar los kioskos ai que espero el listado de propuestas jaja para manejarlo ,banderas ,carteles y algo que se nos ocurra que no sea plata (no pueden )

tambien ponen las promotoras las cuales seran previamente seleccionadas javascript:emoticon(':evil:')jaja
avisen si se les ocurre algo porque hay tiempo y podemos pedir cosas que sirvan .


EXCELENTE!

Vamos, a ver esos voluntarios para el expendio de bebidas, porque seguramente para el casting de promotoras no van a faltar... :lol:

Entiendo que bancarían cartelería o materiales promocionales? Comentame mejor los detalles y en todo caso contactame con la gente de Coca Cola así empezamos a encarar eso.

Una muy buena noticia, espero que cada uno esté pensando en qué contactos puede mover, cualquier aporte suma.

En breve estará la gacetilla para mover entre contactos de prensa por un lado y posibles sponsors por el otro.

Vamos para adelante con la 4ta Caravana!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zx6-verde el Dom May 03, 2009 3:12 pm desde General Pacheco

De corazón espero estar ahí para sumar con todos ustedes, seguimos en contacto chicos, un abrazo grande a todos.
zx6-verde
Usuario
 
 
Socio # 5357
Marzo 2009


612 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Dom May 03, 2009 5:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Aviase en que puedo ayudar. Por el casting, me puedo sacrificar, :lol: en defensa de los amigos...
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TORETTO30 el Lun May 04, 2009 10:54 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

MUY BUENO SERGIO!!!! APENAS ESTE LISTO EL AFICHE, LO BAJO PARA PONERLO EN EL LOCAL. Y CONTA CONMIGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR SI?
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mar May 05, 2009 8:44 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

EN LA PRIMERA CARAVANA fui con la PUTA
EN LA SEGUNDA CARAVANA fui con la GATA
y en esta todavía no hay novedades asi k si kieren manejo uno de las camiones de coca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese no creo k derrape :roll: :roll: :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor desert el Vie May 29, 2009 10:55 pm

Ahi estare. Invitare a un par de amigos.
Imagen
CASCO CAMPERA, PRUDENCIA.
Y JAMAS SUPERAR LOS 245km
desert
Usuario casual
 
 
Socio # 5765
Mayo 2009


14 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados