AFICHE Y VOLANTE CARAVANA 2009 - VERSIONES FINALES

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

AFICHE Y VOLANTE CARAVANA 2009 - VERSIONES FINALES

Notapor Druida el Mar Abr 14, 2009 5:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

EDIT: VERSIONES FINALES DE AFICHE Y VOLANTE

Gente, estas son las versiones definitivas, ya se pueden repartir por mail a sus contactos o motoclubes amigos. Los impresos estarán a mediados de la semana que viene, estaría bueno ir organizando una reunión exclusivamente para repartir el material entre encargados zonales para la repartija en locales de motos y afines, para lo cual voy a abrir un tema aparte. Hay que meterle pata para aprovechar el impacto en estas semanas previas al evento.

Imagen

Imagen
Última edición por Druida el Jue Jul 16, 2009 10:18 pm, editado 2 veces en total
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Mar Abr 14, 2009 5:14 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

BUENISIMO!!! IMPECABLE!!!
Felicitaciones Sergio!!

Pablo.,
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Abr 14, 2009 5:20 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Sin dudas ahi estare !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Abr 14, 2009 5:22 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo Sergio....!!! a ponerle las pilas a esto...!!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Abr 14, 2009 5:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Excelente. !!;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor CEROHONDA el Mar Abr 14, 2009 5:33 pm desde RAMOS MEJIA

FORMIDABLEEEEE!!!!

Excelente trabajo Sergio
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mar Abr 14, 2009 5:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy bueno, este año no me lo pierdo!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mar Abr 14, 2009 5:53 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Muy bueno cólega :)
No sé que tan lejos está del definitivo, pero vamos bien :wink:

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Abr 14, 2009 5:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias por los comentarios en general!

fabius escribió:No sé que tan lejos está del definitivo, pero vamos bien :wink:


No mucho, ando cada vez más minimal... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Mar Abr 14, 2009 6:14 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

bien ahi sergio, esta muy lindo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Mar Abr 14, 2009 6:18 pm desde Capital Federal, Argentina

EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mar Abr 14, 2009 6:19 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Sergio, para mi que a vos te banca KBC, está clarísimo :twisted:
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Abr 14, 2009 6:47 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

fabius escribió:Sergio, para mi que a vos te banca KBC, está clarísimo :twisted:


ja ja..es verdad..los debe traer a buen precio de afuera...jajajaaaa

o KBC pone plata para juguetes...???? jjajajajaaaa :lol:

Esta barbaro el afiche...!!! ...pero se podria sacar la marca de los cascos...un poquito de photoshop y listo... :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Abr 14, 2009 6:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:
fabius escribió:Sergio, para mi que a vos te banca KBC, está clarísimo :twisted:


ja ja..es verdad..los debe traer a buen precio de afuera...jajajaaaa

o KBC pone plata para juguetes...???? jjajajajaaaa :lol:

Esta barbaro el afiche...!!! ...pero se podria sacar la marca de los cascos...un poquito de photoshop y listo... :wink:


Seee muchachi! No se preocupen que todavía está en estado modificable... En la versión final no va la marca, pero ustedes sí que me tienen biuen marcado! :D
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Abr 14, 2009 7:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo pondria que el punto de reunion o salida es el "Campo Argentino de Polo", ya que "Libertador y Bullrich" no me suena igual (by the way, no es Dorrego?); o podria ser tambien "Frente al hipódromo de Palermo", por ejemplo.


Respecto al recorrido, no se si es el lugar indicado; ya lo dije el año pasado y lo repito.

- no podemos ir cortando el tráfico en las calles o avenidas de doble mano.

Explico por qué: Los que vamos cortando las calles del lado izquierdo tenemos que ir a contramano para pararnos delante de la senda peatonal, o cortar la calle parando las motos en la mitad y soportar que los que estan primeros se caguen en todo y nos tiren los autos encima.

Esto viene a cuento que ahora Pueyrredon es doble mano, con lo cual complica aun mas el asunto.

Tampoco me gusta la vueltita de ir al congreso y volver por Corrientes, porque el tráfico es cada vez mayor. Resumiendo: tenemos que ir por calles de una sola mano y lo mas amplias posibles para no separar los grupos; el año pasado nos paso, el grupo se alarga y el tráfico no quiere esperar y empuja a los que tratan de cortarlo.

Sergio, si queres separalo asi lo discutimos aparte, mientras veo el mapa a ver si se me ocurre alguna alternativa.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados