CARAVANA 2009 HOSPITALES GUTIERREZ Y GARRAHAN

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Gonzo el Mié Mar 11, 2009 12:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

y daaaaaaaaaaaaaaaaleee. Manos a la obra.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Christian 380W el Mié Mar 11, 2009 12:33 am desde Capital Federal, Argentina

Este año no me lo pierdo ni loco !!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 11, 2009 1:20 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, me gusta que tenga tanta aceptación este post....la idea, es justamente que empecemos a meter mano y cabeza en esto desde ahora, para que se nos haga más fácil llegada la fecha.
Abrazo a todos!!

MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié Mar 11, 2009 10:41 am desde capital federal

Hola amigos regrese...
Bueno este año como siempre presente y para ayudar en lo que haga falta.
[/b]
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Mié Mar 11, 2009 1:15 pm

es muy bueno organizar con tiempo...

Tiro una idea..
Porque aquellos que estan en la organizacion no hacen un listado de elementos y tareas que hacen falta para que podamos ver si somos utiles para algo y comprometernos a hacerlo... porque supongo que ademas de guita y donaciones tambien debe hacer falta mano de obra....
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cruce y alzada el Mié Mar 11, 2009 9:08 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

marto me surge una idea sabes de alguien que labure ahi por si necesitan algun medicamento ,le pegamos el mangaso a algun laboratorio tengo algunos contactos con un par ,avisame si esto aporta
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Notapor Marto el Jue Mar 12, 2009 11:20 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

cruce y alzada escribió:marto me surge una idea sabes de alguien que labure ahi por si necesitan algun medicamento ,le pegamos el mangaso a algun laboratorio tengo algunos contactos con un par ,avisame si esto aporta


Jajajja
Por supuesto!!
Mi viejo y yo laburamos en el gutiérrez, además de Cesar, que lo hace en el área informática.
Así que lo conocemos más que bien!!
Te tengo al tanto al respecto!!
Creo que el tema medicamentos sería más recomendable para el hospital de José C Paz, ya que el Gutiérrez y el Garrahan tienen buena provisión por el momento, peeeeeeero (siempre hay uno), muchas veces lo que faltan son medicamentos de venta libre (ibuprofeno, dexa, etc) y/o leche maternizada.

Abrazo!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cruce y alzada el Jue Mar 12, 2009 12:49 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

ok avisame
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

UN AÑO MAS

Notapor JLM el Lun Mar 16, 2009 1:18 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

BUENO MUCHACHOS UN AÑO MAS Y CREO Q ESTE ES EL ULTIMO DEL 6, EL PROXIMO CERA OTRO . JI JI VAMOS A ORGANIZAR
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Mar 26, 2009 2:31 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Bueno muchachos: MANOS A LA OBRA!

Ante todo la fecha: si no me fallan los cálculos el segundo Domingo de Agosto es el 9 por lo que la 4ta Caravana Solidaria se realizará el SÁBADO 8 DE AGOSTO DE 2009!

La idea es ir mejorando y superarnos año a año. Hay que hacer una lista de las cosas que salieron bien y de las que podemos mejorar y porque no de aquellas que podemos agregar.

El año pasado me quede con las ganas de intentar sumar a famosos en moto. En todos lados hay cholulos. Supongo que el motociclismo no debería ser la excepción. A fines del año pasado conocí a Matias Ale. Porque no invitarlo. Tenia ganas de conseguir el fono de Facundo Arana y porque no de algunos corredores y ex corredores. A mi me encantaría poder compartir la caravana con Sebas, con el Chiche Caldarella, con David Paredes, con Walter Cordoba, con Marquitos Di Palma y algunos mas...

Si alguien tiene forma de contactarse con alguno de estos personajes, que me avise y así coordinamos acciones. Creo que podríamos sumar gente que quiera verlos... y también brillo para que las empresas que ya aportan se comprometan mas y otras que no aportan lo hagan.

Del recorrido no cambiaría nada. Ya lo sabemos de memoria. Algunos podrán decir que el rulo de av. de Mayo, Callao, Corrientes es innecesario... bue.. podríamos discutirlo.. Ahi podremos ganar 7 u 8 minutos... no me parece que saquemos demasiado y sumamos al Congreso y la Av. Corrientes...

Hay que conseguir un buen contacto en la policía. Me dormí el año pasado y el contacto que apareció cerca de la fecha no pudo conseguirlo. Este año voy a hablarle desde ahora y si hace falta escalar mas alto... lo haremos.

Druida... pedí ayuda en la recopilación de fotos. Me gustaría que alguno de los muchachos arme una carpeta con las mejores fotos en buena resolución y si es posible tener disponible un video con lo mejor de los videos caseros y los del Angel Copiloto y TN (que buenos... cada vez que los veo me siguen emocionando) como para llevar a alguna entrevista para conseguir esponsorización.

Para los nuevos, si tienen alguna duda de porque estamos haciendo esto, les recomiendo que se tomen cinco minutos y unas carilinas y lean esto: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7332

Muchachos... somos un GRAN equipo. Hemos logrado ya muchas cosas. Busquemos lograr MUCHAS MAS!

ABRAZO DE PODIO para todos!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Mar 26, 2009 5:38 am desde Murcia, España

si me mandan la info posterior al evento y unas fotos , puedo hacer algo para que salga en la revista SOLO MOTO 30.
y para cualquier otra cosa que pueda hacer desde españa , no tenes mas que avisar. :D
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Jue Mar 26, 2009 9:28 am desde RAMOS MEJIA

Creo que Mac el año pasado hizo una recopilacion de fotos/videos, me acuerdo de haberle entregado un cd de las mias, cualquier cosa tengo copia, tambien creo que Mac el año pasado tuvo la posibilidad de hablar con la gente de Duravit que nos permite hacer la compra directamente a ellos de juguetes, lo que abarataria bastante. Sumando moteros conocidos lo tenemos al Corcho Rodriguez, y creo que un participante de 100% lucha.
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Jue Mar 26, 2009 9:44 am

KAWAMASTER:

yo si queres te puedo conseguir el mail personal de Matias Rossi, una compañera de la facu es amiga de el...

cualquier cosa avisame y te lo mando por PM...
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Mar 26, 2009 10:40 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

yo sumo en todo lo que se pueda.
Ya hablé con la gente con la cual grabo el programa y van a estar.
Me dijeron que son amigos de TOTO, que van a venir!! :lol:
hablando en serio, un poco la idea, era esa, sumar famosos, veré que puedo hacer (yo trabajo con la gente de Leandro Rud Models, que están CIrio, Jelinek, etc)

Abrazo!!
MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Mar 26, 2009 10:57 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:yo trabajo con la gente de Leandro Rud Models, que están CIrio, Jelinek, etc


Imagen
Imagen
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron