CARAVANA 2009 HOSPITALES GUTIERREZ Y GARRAHAN

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Jack el Lun Ago 03, 2009 5:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Jajaja....si vas con la POLICE podrás cortar las calles....quien te va a decir algo... :D

Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SESE

Notapor Pablo Vulcan el Lun Ago 03, 2009 5:19 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

MENTOLADO escribió:BUENISIMO ME PRENDI RE TARDE MUCHOS PROBLEMITAS PERSONALES PERO ESTE AÑO VOY O VOY


Van a ver dos este año entonces… ayer en la de San Justo había otra, lo invité y se re enganchó…. o eras vos el de ayer???

Se podría poner una en cada punta…jeje
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Verdaguer el Mié Ago 05, 2009 11:57 am desde Avellaneda

Buenas gente.

Después de renegar un poco con la moto y los papeles, esto me impidió sumarme antes a algún encuentro. Me quiero sumar a la caravana y ayudar en lo que se pueda, no digo de cortar calles porque no llegue a la organización, pero me puedo arrimar a los que ya cortan así hay mas de una moto parada enfrente de los apurados, y en los hospitales me quedo a cuidar el estacionamiento afuera. Para la próxima espero poder ayudar como corresponde.

Vane: te mando un MP para que me digas en que puedo hacer?

Hay gente de Quilmes, Bernal, Wilde, o de La Plata que venga por autopista así vamos juntos hasta el encuentro?

Saludos, Mariano.-
Verdaguer
Usuario casual
 
 
Socio # 5890
Junio 2009


16 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor josedgregosa el Mié Ago 05, 2009 12:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola Yo vivo en Bernal y tomo la autopista Buenos Aires - La Plata, como estoy en la organización tengo que estar a las 9 en el campo de Polo, yo estare pasando 08:15 por la YPF de la autopista Bs:As - La Plata, si queres nos encontramos. Saludos!
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MENTOLADO el Mié Ago 05, 2009 12:55 pm desde LOMAS DE ZAMORA

PRIMERO OBVIO CON LA POLIS ME MANDE MIS MALDADES ESTACIONAR EN 45 EN RUTA 2 EN VERANO Y VER COMO LEVANTANBAN LA PATA LOS COCHE PENSANDO Q HABIA CONTROL JAJAJ
ME CALZO LOS RAYBAN EL CASCO Y CORTAMO TODA LA CAPI JJAA
SEGUNDO NONO NO ERA YO EL DE SAN JUSTO +NO VEMOS EL SABADO
Felices son aquellos que viven sin culpa! Ellos se olvidan del mundo y son olvidados por éste. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos que sólo acepta sus oraciones y rechaza sus deseos”
MENTOLADO
Usuario casual
 
 
Socio # 1997
Enero 2008


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Verdaguer el Mié Ago 05, 2009 3:04 pm desde Avellaneda

Buenísimo Daniel, confirmame si la Ypf es esta nomás, te paso mi celu por MP.

Imagen
Verdaguer
Usuario casual
 
 
Socio # 5890
Junio 2009


16 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor josedgregosa el Mié Ago 05, 2009 3:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Confirmado es esa. Nos vemos entonces. Abrazo. Si alguien mas quiere sumarse BIENVENIDO!! eso si 08:15 porque sino la madrina de la Caravana me hara rodar la cabezota quer tengo. JAJAJA :D
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcan 800 el Jue Ago 06, 2009 9:06 pm desde Pinamar-La Plata

SALUDOS DE ANTEMANO. SOMOS DOS TEMERARIOS QUE VIAJAMOS DESDE LA COSTA ATLANTICA, HACIENDO ESCALA EN LA PLATA, CALCULANDO PASAR POR LA YPF DE LA AUTOPISTA A LAS 8 DE LA MAÑANA.
NOS VEMOS
LEANDRO
vulcan 800
Usuario casual
 
 
Socio # 2928
Junio 2008


28 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados