CARAVANA 2009 HOSPITALES GUTIERREZ Y GARRAHAN

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

CARAVANA 2009 HOSPITALES GUTIERREZ Y GARRAHAN

Notapor Marto el Mar Mar 10, 2009 9:14 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos, empezando desde temprano, las cosas salen mejor, y es por eso, que quiero ser el que tire la primer piedra en este tema, que particularmente, me toca muy de cerca.
El año pasado, se mejoraron muchísimas cosas respecto del anterior, pero, creo, quedan muchas más por mejorar, y a mi entender, hoy, tenemos mucha más experiencia y capacidad tanto organizativa como de comunicación y demás.
Me gustaría que arranquemos desde ahora, para conseguir las donaciones, organizar bien la recepción de los juguetes, establecer las normas y funciones de cada uno de los voluntarios etc.
Estuve leyendo un poco los post de años anteriores, y creo que en lo que más énfasis tenemos que poner, es en la comunicación y la seguridad durante la caravana.
Si les parece, les propongo que nos empecemos a juntar, a tirar ideas, y porque no, a armar una lista de los contactos que cada uno tiene, para que este año, sea EL año del KC en esta caravana.
Perdón por lo extenso, un gran abrazo!!

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Mar 10, 2009 10:17 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Este año no voy a USA, asique no voy a poder ofrecer a remate llaveritos.... pero muy prontito tengo una sorpresa ENORME para recaudar fondos. Mantengan la sintonia.

Otra cosa a mejorar para este año, que el año pasado fue un arreglo de ultima hora es un pequeño tentempie para los que llegan, un cafecito, etc. Gran idea de ultimo minuto de MAC que este año hay que mejorar.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kawagonza el Mar Mar 10, 2009 10:27 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Cuenten con migo para lo que sea... este año no me lo pierdo 8)
kawagonza
Usuario
 
 
Socio # 2977
Junio 2008


509 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mar Mar 10, 2009 10:31 am desde RAMOS MEJIA

Presente!!!. como siempre.
Lo que habria que solucionar con respecto al cafe dos temas:
1. quedamos cortos yo lleve tres termos que se vaciaron con las primeras diez motos.
2. el tema de la basura de los vasitos, por mas que llevamos las bolsas de consorcio quedaron bastante dispersos por el lugar.
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Mar 10, 2009 11:03 am desde Capital Federal - Colegiales

Bueno muchachos ya saben que estare presente y colaborare en lo que se puede con la logistica.

En cuanto al cafecito deberemos conseguir un par de termos grandes, hablo de los famsos termos de 5 trolis al menos.
El primer jueves de abril juntarnos en La Alameda y comenzar con el aporte de los billetines.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cruce y alzada el Mar Mar 10, 2009 1:44 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

señor marto por favor si usted puede contar con mi ayuda para lo que usted disponga ,(este año no tengo guardia).cuente conmigo pa lo que sea
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Notapor oscarco el Mar Mar 10, 2009 1:54 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno..a trabajar muchachos/as...
Sergio ya tenes idea de la grafica????
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 10, 2009 1:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:Bueno..a trabajar muchachos/as...
Sergio ya tenes idea de la grafica????


Me extraña la pregunta... Una puntita: este año el afiche es vertical. :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Mar 10, 2009 1:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:
oscarco escribió:Bueno..a trabajar muchachos/as...
Sergio ya tenes idea de la grafica????


Me extraña la pregunta... Una puntita: este año el afiche es vertical. :wink:


Un elefante tirando weelie?? :wink: :roll: 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gorva el Mar Mar 10, 2009 2:52 pm desde Beccar, BsAs

Gercho escribió:Este año no voy a USA, asique no voy a poder ofrecer a remate llaveritos.... pero muy prontito tengo una sorpresa ENORME para recaudar fondos. Mantengan la sintonia.


Un amigo que labura en IBM escucho a ALGUIEN hablando de eso por teléfono... y creo saber de qué sorpresa ENORME estás hablando... bwahahaha!
Yo anticipo que me en-can-tó.
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:Ahorrando combustible y píxeles por el bien de todos! :twisted: :twisted: :twisted:
Gorva
Usuario
 
 
Socio # 2947
Junio 2008


980 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Mar Mar 10, 2009 2:58 pm

Cuenten conmigo para la organizacion del evento, logistica, publicidad, difusion, y lo que cuernos se necesite.

Ya mismo empiezo a armar agenda de nombres de funcionarios, medios, conocidos, empresas, y todo aquel que nos pueda dar una mano para sumar cosas al proyecto.

PD: FER, este año me volves a dar una nota para la radio? O tengo que hablar con tu manager? 8) :wink:
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Mar Mar 10, 2009 3:05 pm desde Pergamino

ANOTADISIMO!!!! cualqueir cosa que necesiten estoy.. pa lo q amnde..
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Mar 10, 2009 3:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Este año hasta tengo moto para elegir para ir a la caravana !!!!!!!!!!!
Cuenten con uno para lo que necesiten.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Gercho el Mar Mar 10, 2009 6:03 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gorva escribió:
Gercho escribió:Este año no voy a USA, asique no voy a poder ofrecer a remate llaveritos.... pero muy prontito tengo una sorpresa ENORME para recaudar fondos. Mantengan la sintonia.


Un amigo que labura en IBM escucho a ALGUIEN hablando de eso por teléfono... y creo saber de qué sorpresa ENORME estás hablando... bwahahaha!
Yo anticipo que me en-can-tó.


tengo el teléfono intervenido? la gran p*** :)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jack el Mar Mar 10, 2009 11:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ya me perdí 2. La tercera es la vencida.
Esta vez sí.
Para lo que pueda colaborar anticipadamente, avisen

Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados