CARAVANA 2009 HOSPITALES GUTIERREZ Y GARRAHAN

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor sebaselpela el Vie Abr 24, 2009 10:47 am desde Capital Federal, Argentina

Presente como siempre y por el tema de los famosos yo me anoto quedense tranquilos......
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Abr 24, 2009 10:53 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Creo que hay que ir pensando en una reunión específica de organización para la Caravana: esto es, que se arrimen los que realmente estén dispuestos a colaborar (en lo que sea) y nos concentremos realmente en el tema.

Propongo la Alameda el jueves 7 de mayo, que os parece?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Vie Abr 24, 2009 11:19 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Me parece perfecto Sergio........habría que ir estableciendo órdenes y prioridades, funciones de cada uno, etc.
Fordeta la tiene muy clara en muchas cosas, al igual que vos, y varios de los chicos.
También, habría que armar un grupo por el tema del tránsito e ir viendo el tema "Policía". Tengo un contacto en la motorizada, les hicimos una nota y los muchachos quedaron con muy buena onda.....se podría hablar por ahí.
Habría que ir marchando la autorización oficial al GCBA también, donde puedo dar una mano también, aunque ya estando todo "aceitado" es preferible tocar los contactos si las cosas no salen, no antes.

Bueno, como dice el "Espíritu maligno"
Just my 2 cents


MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Vie Abr 24, 2009 3:15 pm desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Creo que hay que ir pensando en una reunión específica de organización para la Caravana: esto es, que se arrimen los que realmente estén dispuestos a colaborar (en lo que sea) y nos concentremos realmente en el tema.

Propongo la Alameda el jueves 7 de mayo, que os parece?


Voy y si puedo colaborar en algo con mucho gusto !!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Abr 24, 2009 6:42 pm desde Chile

En mi opinión no debemos hacerla en la Alameda, la experiencia indica que ese lugar no funciona para esto.

Mejor un café después del trabajo o un sábado por la mañana. Un lugar tranquilo donde no nos dispersemos. Reunión de trabajo, nada de boludeo, todos con lapiz y papel. Eso si a Kawamaster lo atamos a la silla y le sacamos los celulares y el nextel.

Solo mi humilde opinión.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Abr 25, 2009 1:20 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

mac.xyz escribió:En mi opinión no debemos hacerla en la Alameda, la experiencia indica que ese lugar no funciona para esto.

Mejor un café después del trabajo o un sábado por la mañana. Un lugar tranquilo donde no nos dispersemos. Reunión de trabajo, nada de boludeo, todos con lapiz y papel. Eso si a Kawamaster lo atamos a la silla y le sacamos los celulares y el nextel.

Solo mi humilde opinión.


100% d´acord

Y sino que no venga......... :lol:

MartO 8)
(for president) :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Dom Abr 26, 2009 10:59 pm

obvio que yo estoy para todo lo que pueda.
Organizcion de recorrido es mio, un dia al año soy la madama de todos jajajajajaajaja

Hablamos mac :)
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javo1100 el Jue Abr 30, 2009 2:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

cuenten conmigo, este año mas que nunca con todo (july estubo internada y la operaron de la rodilla en el garraham) reunion cuando quieran. Si quieren la hacemos en la quinta un sabado
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Abr 30, 2009 3:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

javo1100 escribió:cuenten conmigo, este año mas que nunca con todo (july estubo internada y la operaron de la rodilla en el garraham) reunion cuando quieran. Si quieren la hacemos en la quinta un sabado


+ 1

Propongan fecha y armemos la lista.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Lun May 11, 2009 1:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

EN LO QUE PUEDA AYUDAR, CUENTEN CONMIGO.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun May 11, 2009 3:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió:
javo1100 escribió:cuenten conmigo, este año mas que nunca con todo (july estubo internada y la operaron de la rodilla en el garraham) reunion cuando quieran. Si quieren la hacemos en la quinta un sabado


+ 1

Propongan fecha y armemos la lista.


Hay fecha, cuando nos juntamos para organizar todo esto???
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Hola Gente!! Como estan??

Notapor josedgregosa el Lun May 11, 2009 4:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Les cuento que yo trabajo en el HSBC y suelen hacer donaciones, el año pasado hable con la jefa del area que se ocupa de estos temas y me dijo que para este año le avisemos con tiempo porque podia llegar a interesarle al Grupo participar con alguna donación. El nombre de la Jefa del Area es Vivani Valeria, 4344-3308 Public Affairs - Relaciones con la Comunidad HSBC Barrancas De Lezama, M. Garcia 464 5º email: valeria.vivani@hsbc.com.ar.
Si gustan pueden enviarle un mail o llamarla invocando mi nombre JOSE DANIEL GREGOSA, para ver si se puede lograr alguna ayuda para juntar juguetes.
Ante cualquier duda y/o consulta no duden en llamarme. 4348-2670 telefono laboral.
Saludos!! :D
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javo1100 el Lun May 11, 2009 5:58 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muy buen dato!!!
Este año va a ser espectacular :twisted:
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 11, 2009 7:05 pm desde Akashi

Gorva escribió:
Gercho escribió:Este año no voy a USA, asique no voy a poder ofrecer a remate llaveritos.... pero muy prontito tengo una sorpresa ENORME para recaudar fondos. Mantengan la sintonia.


Un amigo que labura en IBM escucho a ALGUIEN hablando de eso por teléfono... y creo saber de qué sorpresa ENORME estás hablando... bwahahaha!
Yo anticipo que me en-can-tó.


Se remata el 600 RR ??? :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 11, 2009 7:07 pm desde Akashi

mac.xyz escribió:En mi opinión no debemos hacerla en la Alameda, la experiencia indica que ese lugar no funciona para esto.

Mejor un café después del trabajo o un sábado por la mañana. Un lugar tranquilo donde no nos dispersemos. Reunión de trabajo, nada de boludeo, todos con lapiz y papel. Eso si a Kawamaster lo atamos a la silla y le sacamos los celulares y el nextel.

Solo mi humilde opinión.


Coincido

Cuantos menos organicen... mejor :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados