CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2008

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor everlast30 el Mié Ago 06, 2008 2:13 pm desde Underwater!

TOy tramitando con un amigo para que vayan las camaras de algun que otro programa de TV! el pibe trabaja en una productora y me dijo que tenia un par de contactos! vamos a ver si se porta y nos manda la TV!

salutes
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mié Ago 06, 2008 2:55 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

oscarco escribió:
mac.xyz escribió:Adicionalmente les comento que estamos intentando hacer unos pasacalles (idea y realización de Oscarco) que se colgarían a los costados de la autobomba y eso seguramente nos ayudará, además de la bandera, a que nos identifiquen correctamente.

Mac


Les comento...para mañana al medio dia me prometieron los pasacalles, las pechera para los organizadores para mañana o el viernes, diplomas stickers estan listos....





GRANDE OSQUI!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR OCUPARTE DE TODO ESO!!!

Nos vemos mañana

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Ago 06, 2008 9:21 pm desde Capital Federal, Argentina

A pedido del gran Mac, hago el pronostico para el fin de semana.
Cielo parcialmente nublado a despejado, vientos moderados del sector norte con 5º de minima y 17º de maxima, truenos de motores desde la mañana y lluvia de jugetes para el mediodía.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Machi el Mié Ago 06, 2008 11:13 pm desde Gral Pacheco

Hola gente ! antes que nada me presento, soy Machi de Gral pacheco, 43 años y monto una Patagonian 150.Me enteré de la caravana a través de la web de Motoencuentros, así que teniendo en cuenta la noble movida que organizaron y unidos por las dos ruedas les confirmo mi presencia para el sábado.
Un abrazo a todos y buenas rutas.
Machi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3191
Agosto 2008


1 mensajes

Notapor CEROHONDA el Mié Ago 06, 2008 11:21 pm desde RAMOS MEJIA

Bienvenido Machi, te esperamos para conocerte el sabado, y que seas un asiduo concurrente a las salidas, nos estamos viendo
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Vie Ago 08, 2008 4:15 pm

Bueno gente finalmente le contestaron a mi mujer desde canal 9 y parece que van a cubrir el evento. Ella esta en contactos con ellos por un tema de seguros.
Abrazos.

De: Forti, Adriana [mailto:aforti@canal9.com.ar]
Enviado el: Viernes, 08 de Agosto de 2008 11:33 a.m.
Para: Fabiana (Correo electrónico)
Asunto:


Fabiana:
Me confirmaron que se cubre la nota que me habias pedido de tu marido para
el dia del niño
Besos
____________________________________________
Telearte S.A.
Dorrego 1782
Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4778-7560
email: aforti@canal9.com.ar

Cont. Adriana Forti Canal 9
Coordinadora Administrativa
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Vie Ago 08, 2008 4:42 pm desde RAMOS MEJIA

El año pasado cubrio toda la caravana America Noticias, y creo q tambien estaba Cronica TV, para este año no se sabe nada si estan de vuelta?
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Ago 08, 2008 4:57 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo voy a llevar el mate.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Ago 08, 2008 5:17 pm desde Chile

Gracias por las gestiones ernan!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Vie Ago 08, 2008 9:46 pm desde MATADEROS

Que bueno llego el gran dia gente, espero verlos a todos mañana, no se olviden que aparte de entregarle juguetes a los chicos le estamos dando una alegría inmensa, asi que entregemosle todo nuestro cariño y buena onda. Nos vemos mañana y... ¡¡¡ AGUANTE EL KAWACLUB CARAJO !!!.-
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Boris el Vie Ago 08, 2008 11:03 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

caravaneros este post es para desearles LA MEJOR DE LA SUERTE, lamentablemente compromisos laborales impostergables, me impiden ser parte de la caravana y acompañarlos,
el año que viene ya va a estar en mi calendario como una fecha no comprometible,y me comprometo ademas a tener colaboracion activa en dicho evento, mientra ustredes esten yirando con cara de nene con chiche nuevo (hay un par de estrenos) o, como en una firma que lei por ahi ,como perro asomado por ventanilla de auto yo los voy a acompañar en mi cabeza y con el corazon desde el consultorio.
de nuevo suerte y que sea mejor caravana que el año pasado, pero no tanto como la del año proximo con mucho cariño y safe drive para todos :wink:
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Sab Ago 09, 2008 1:58 am desde Chile

Recién volvemos de comer unas pizzas luego de clasificar los juguetes...

Increible la cantidad de juguetes que juntamos/compramos, no me quiero imaginar cuando sumemos los que traiga el resto de la gente dentro de un rato....

Ya van a ver las fotos que saco Vane "Fordeta" "la Madrina"

Me voy a dormir un rato, muy contento...

Mac

Nota: Hoy también recibimos una donación importante de golosinas que obtuvimos gracias a la gestión de la gente de Viajando en Moto (el Chino y James), muchas gracias a ellos por sumarse a esta locura.
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Ago 09, 2008 2:28 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Acabo de llegar, lamentablemente no pude ir a La Plata porque tuve que volver al hospital por laburo......
De más está decir lo bien que salió todo y lo bien que la pasamos.
Cada año sale mejor, y espero que el próximo sea más grande aún todavía.
Quedan muchos detalles por pulir, pero se notan cada vez menos.
Lo único molesto, la intolerancia de algunos automovilistas.

Un gran abrazo a todos!!

Marto 8)
Orgulloso
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Sab Ago 09, 2008 3:28 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Es cierto Marto. Pero creo que la ausencia de la Policía cortando el tráfico debe haber aumentado la intolerencia de los enlatados. Yo cada vez que pasaba por una esquina, los veía a Uds, los que ponían la moto para que pudiéramos circular y no quería estar en sus lugares, bancándose quizás las puteadas de los que esperaban que les abrieran el paso.
Un abrazo a todos.
josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MENTOLADO el Sab Ago 09, 2008 4:01 pm desde LOMAS DE ZAMORA

Recien llego apareci a ultimo momento marto de mas esta agradecer tu buena onda y de llevarme de paquete el presi druida walter luchex gracias por la buena onda y de mas estar decir q cuente con migo para lo q quieran
Felices son aquellos que viven sin culpa! Ellos se olvidan del mundo y son olvidados por éste. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos que sólo acepta sus oraciones y rechaza sus deseos”
MENTOLADO
Usuario casual
 
 
Socio # 1997
Enero 2008


120 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados