JUGUETES

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Arwencepe el Jue Ago 09, 2007 12:12 pm desde GBA: Oeste again

QUIERO IR..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, realmente esto va a ser increible.....
Mucha mer.. para el Sabado...!!
Y lo mejor es q el sol los va a acompañar...
Besos!!
Arwencepe
Usuario casual
 
 
Socio # 1287
Julio 2007


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Jue Ago 09, 2007 12:40 pm desde capital federal

Marto!!!
Me encanto la idea de las fotos y que vos se las puedas hacer llegar, seguro que para ellos ese va a ser un gran recuerdo. :wink:
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Ago 09, 2007 2:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Marto escribió:Parece que la gente de Harli Alvenson viene también (por lo menos un grupo) ya que el papá de un amigo mío está en ese grupo y se vendría con un grupito de gente.

Esto va a ser de proporciones DESCONOCIDAS!! ajajjaja

PD: ayer estuve con la directora del hospital y están muy contentos con la iniciativa, creo que tenemos que hacer toda la fuerza posible para que esto salga IMPECABLE y que siga creciendo.
Ya hay muchos chicos (internados) que están al tanto de nuestra visita, y más que deseosos de ver las máquinas y poder sacarse fotos con ellas.
Lo que a mí se me ocurrió, es que todo aquel que lleve su máquina digital y le saque una foto a algun chico, le pida la data de dónde está internado, yo me encargo de imprimir esa foto y acercársela al chico en la semana, que les parece? creo que para ellos sería un hermoso recuerdo además del juguete!!

Saludos!!
(muy ansioso!!)
MARTO :twisted:




GRACIAS MARTO!!!

NO HAY PLATA QUE PAGUE VER LAS CARAS DE LOS CHICOS!!!

Lamentablemente en el Garrahan no los dejan salir... solo los que están en la casa Garrahan que son apenas unos 25...

Me imagino que lo del Gutierrez va a ser MUY FUERTE!

MUCHACHOS... GUSTAVO VIRGILIS ACABA DE MANDARME DOS BOLSAS CON JUGUETES!!!!

GRACIAS GUS!!!

Un abrazo para todos!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados