Chico del Garrahan necesita VIOLIN!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Christian 380W el Mié Ago 19, 2009 5:20 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy buen gesto Scarlett muy noble tu parte ayudando y colaborando sin reproches y sin pedir nada a cambio
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Ago 19, 2009 6:36 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

MARAVILLOSO....!!!!!! :D :D
Estas acciones me dejan sin palabras de la emoción....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Ago 19, 2009 10:11 pm desde Chile

Impresionante... que emoción que se siente al leerlo.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Yuyo el Jue Ago 20, 2009 8:08 am desde Argentina CABA

¡Qué grande, Vero!
Un aplauso para todos.
Es un gusto conocerlos.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Jue Ago 20, 2009 4:06 pm

Me acaba de hacer un "llamado húmedo" nuestro presi Fer, contándome una excelente noticia:
Hoy le dieron el alta a Alejandro! :D

Lo habían pasado de Terapia Intensiva a Sala la semana pasada, y los médicos consideran que su estado mejoro lo suficiente como para darle un alta parcial. Va a estar en un hotel por un par de meses, haciéndose controles regulares, hasta que lo dejen volver a Salta con su familia :)
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Jue Ago 20, 2009 4:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Scarlett escribió:Me acaba de hacer un "llamado húmedo" nuestro presi Fer, contándome una excelente noticia:
Hoy le dieron el alta a Alejandro! :D

, hasta que lo dejen volver a Salta con su familia :)


y el Violín!!!!! :wink: Con una dósis de KC levantamos el ánimo a cualquiera :wink: Los felicito chicos por el logro!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Ago 20, 2009 5:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Scarlett escribió:Me acaba de hacer un "llamado húmedo" nuestro presi Fer, contándome una excelente noticia:


Y Gorva lo permite????

Ahora en serio, qué buena noticia!!!!

Y da por descontado que el gesto le mejoró el sistema inmunológico un 1000%!!!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Jue Ago 20, 2009 5:05 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:
Scarlett escribió:Me acaba de hacer un "llamado húmedo" nuestro presi Fer, contándome una excelente noticia:


Y Gorva lo permite????

Ahora en serio, qué buena noticia!!!!

Y da por descontado que el gesto le mejoró el sistema inmunológico un 1000%!!!



YO CREEO QUE SI EL CALCO QUE LE PEGAMOS AL VIOLIN AYUDO MUCHO EHHH
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALEJANDRA el Jue Ago 20, 2009 5:12 pm desde Zona Norte

Scarlett, te felicito !!!!!!!!!!!! sin palabras..... y a todos lo que colaboraron con esto....felicitaciones...

Ale
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Valentino46 el Jue Ago 20, 2009 5:14 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

unos grandes , scarlett super lo tuyo sin palabras.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio Gatica el Sab Ago 22, 2009 9:37 pm desde Mendoza

Increíble los Felicito, Scarlet me saco el sombrero, bueno ya dejé de usarlo hacen cosas increíbles todos.
Lo único que me molesta es que Fernando comente las noticias, viene todo bien hasta que lo leo y me nubla la visión como si estuviese bajo el agua :lol:
Sergio Gatica
Usuario
 
 
Socio # 5612
Mayo 2009


843 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Sab Ago 22, 2009 10:09 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Sergio Gatica escribió:Increíble los Felicito, Scarlet me saco el sombrero, bueno ya dejé de usarlo hacen cosas increíbles todos.
Lo único que me molesta es que Fernando comente las noticias, viene todo bien hasta que lo leo y me nubla la visión como si estuviese bajo el agua :lol:




JAJAJA... bue... te tengo mas noticias... Agarren carilina...

Como les comente en el post anterior, un violinista de un grupo de música celta que voy a ver hace tiempo se comprometió a ir a ver a Ale. Arreglamos que el podía este sábado a la mañana. Llamo a Ale y coordino. La idea era juntarlos, presentarlos... Ayer me entero que tengo que llevar a Caro al Ortodoncista... que hago... LAMPARITA! llamo a SUPER JOSE!!! seeeeee

Esta mañana José fue testigo de el encuentro entre Alejandro y Willie (el violinista!)... y por lo que me comento Pepe, fue algo maravilloso!

Tuvieron que tocar en la plazoleta que esta delante del estacionamiento del Garrahan. Se lleno de gente a escucharlos!!!

A Ale le falta mucho, pero Willie es un capo y logro que sacara algunas notas al violín de VERO.

Cuando estaba saliendo del consultorio le pego un llamado y José me hizo escucharlos!!!! bue.. se imaginan que me paso! :wink: :lol:

Pepe subí las fotos que les sacaste a los dos tocando y a Ale arriba de la HRC! (van a ver la sonrisa el Ale!!!)

GRACIAS JOSE! por estar cada vez que hace falta!
GRACIAS WILLIE por este gesto (lo va a volver a ver dentro de dos sábados porque el que viene no puede)
y GRACIAS ALE por ponerle tanta GARRA!!!

ABRAZOS HÚMEDOS PARA TODOS!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Dom Ago 23, 2009 12:04 am

Quegrosoboludoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

AAAAAAAAH!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Es todo lo que puedo expresar. Sonrisas.

GRACIAS FER! GRACIAS JOSE! Son DOS GROSOS y tienen el corazon ASI DE GRANDE
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Dom Ago 23, 2009 10:19 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Puff.... :shock:

A veces.... considero k no meresco pertenecer a este grupo HUMANO.
:roll:

Gracias. :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Lun Ago 24, 2009 10:34 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

BUENO LEO EL POST Y NO PUEDO DEJAR DE EMOCIONARME MAS CON LO QUE VIVI EL DIA SABADO .,. ESTA CLARO QUE ES UN GRANITO DE ARENA PERO DE CERCA ES UNA MONTAÑA QUE NO SE PUEDE MOVER ES INCREIBLE NO TENGO MUCHAS PALABRAS..... DE LOS DEDOS SE VAN A LOS OJOS .....

Imagen

ALE ES UN BUEN CHICO Y EXCELENTE VIOLINISTA Y ADEMAS TIENE BUEN GUSTO ........

Imagen

ESTE APORTE ES MUY GRANDE PARA EL., SU FAMILIA AGRADECIDA DE UNA FORMA INEXPLICABLE NO SE COMO LLEGAR A USTEDES LO VIVIDO .... EL SABADO QUE VIENE PODEMOS SER MAS .... ESTAN INVITADOS.....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados