FOTOS CARAVANA GUTIERREZ/GARRAHAN/LA PLATA 2008

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 11, 2008 8:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Que el TRUENO ROJO NO JODA !!! lo vamos a hacer sonar como un chasquibum !!! Las kawa al poder !!! Para cuando la moto nueva Milton ? Lei que vas con Jim en la Katana, tene cuidado que Jim aprovecha a tocarte las piernas en los semaforos !!! :)

19-Lp_Omarcito

P.D. : Guille, si decis que facha en serio en la foto es porque la ZX10 me hace lindo !!!
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Lun Ago 11, 2008 9:10 pm desde Capital Federal, Argentina

ojo con el chasquibun que es el único que trae herramientas!!! Aguante la Kawa Karahoooo!!!!!!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Lun Ago 11, 2008 10:09 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

SIGUEN.................
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
FIN HASTA EL 2009....................................
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor NAN el Mar Ago 12, 2008 12:50 am desde Mendoza

increible chicos! muy buenas las fotos, muy buenas las maquinas, pero sobre todo muy buena la actitud.

para sacarse el sombrero(en este caso el casco) frente a la organzacion.


una pregunta al margen, no hay busos, remeras, o algo del kawaclub para comprar, me encantaria tener algun distintivo para pasear x aca x mendoza

saludos y felicitaciones, yo laburo en el area de la salud, y se lo que para esos niños representa un gesto de este calibre.
KZ550 `81 NACIDA EN JAPON, CRIADA EN MENDOZA
ImagenImagen
NAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1752
Octubre 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Ago 12, 2008 9:58 am desde Capital Federal, Argentina

epaaa!!! esa señora de amarillo tiene ganas de poner primera a esa Milqui...!! Gracias por mas fotos 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor LucasTripa el Mar Ago 12, 2008 10:43 am desde La Rioja - Capital

Hola a todos y Felicitaciones Señores.... y me pongo de pie...una obra de amor ejemplar... y través de nuestra pasión que nos une a todos (los fierros)... la verdad que estoy muy contento y triste a la vez por no estar presente... pero yo miraba el reloj el sábado a las Díez y me imaginaba ahí entre todos reboliando algún juguete (un poco de Amor - Juangpz) y tocando bocina por las calles de Bs. As. y La Plata... jijiji :lol: :lol:….
Un abrazo muy pero muy grande a todos, y de nuevo lo digo: MIL FELICITACIONEEEESSSS!!!!!…

Lucas

P.D.: Espero algún día compartir con ustedes tan gratos momentos para el alma…
---Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir.---
ImagenImagen
LucasTripa
Usuario casual
 
 
Socio # 2859
Junio 2008


168 mensajes

Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados