Subasta a beneficio para la caravana.

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor CEROHONDA el Mar Jun 24, 2008 1:33 pm desde RAMOS MEJIA

Uhhhhhhhhhhhhh como se puso esto!!!!!!...

Segundo resumen:

Pin Kawasaki......................................Josi $50
Pin "K".................................SebastianGPZ$120
Llavero Ninja.....................................Pollo$150
Llavero Vulcan........................FabianRamil$200
Moneda de 1 peso.............Jahety...sigue en $20
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 24, 2008 1:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Pin Kawasaki $ 70.- :twisted:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Jun 24, 2008 1:58 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Yoooo... como me compre el Loro y estoy echo una laucha...

Por el Ninja... ofresco...

1 MES DE TRABAJO COMUNITARIO A DEFINIR POR LOS ORGANIZADORES DE DICHA SUBASTA....

PLATA?.... NO TENGO... PERO SI MUCHA VOLUNTAD...
:wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Jun 24, 2008 2:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Esto ha superado todas las expectativas que yo tenia al respecto, la verdad, me emocionan.

Creo que seria mejor terminar este viernes el asunto no? no tiene sentido prolongarlo una semana mas.

Entonces, hora de cierre. Viernes 27/6 22.00

La verdad, de vuelta, superaron todas mis expectativas, voy a hacer entrega muy orgullosamente de los presentes y del dinero a Don Kawamaster en nombre de todos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Jun 24, 2008 2:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Esto ha superado todas las expectativas que yo tenia al respecto, la verdad, me emocionan.

Creo que seria mejor terminar este viernes el asunto no? no tiene sentido prolongarlo una semana mas.

Entonces, hora de cierre. Viernes 27/6 22.00

La verdad, de vuelta, superaron todas mis expectativas, voy a hacer entrega muy orgullosamente de los presentes y del dinero a Don Kawamaster en nombre de todos.


Gercho:
Si el Viernes NO hay mas ofertas por el llavero Ninja sale nuevamente a remate. Dono el llavero.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 24, 2008 2:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:
Gercho escribió:Esto ha superado todas las expectativas que yo tenia al respecto, la verdad, me emocionan.

Creo que seria mejor terminar este viernes el asunto no? no tiene sentido prolongarlo una semana mas.

Entonces, hora de cierre. Viernes 27/6 22.00

La verdad, de vuelta, superaron todas mis expectativas, voy a hacer entrega muy orgullosamente de los presentes y del dinero a Don Kawamaster en nombre de todos.


Gercho:
Si el Viernes NO hay mas ofertas por el llavero Ninja sale nuevamente a remate. Dono el llavero.

Abrazo,
Pollo.


Pollo: SOS GROSSO; SABELO!

Además, el llaverito BMW que te regaló un amigo le queda mejor a la Bemba, no? :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Jun 24, 2008 2:54 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno como no tengo ni una ninja ni una vulcan ...Voy por la moneda..
oferto $21.-.. fuiste Jahety..jajajaaaa... :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Jun 24, 2008 2:55 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

MONEDA $ 25
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Jun 24, 2008 2:58 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:Si el Viernes NO hay mas ofertas por el llavero Ninja sale nuevamente a remate. Dono el llavero.

Abrazo,
Pollo.


jeje... ya me resultaba sospechoso ese repentino amor por la marca verde...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mar Jun 24, 2008 3:31 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:
Gercho escribió:Esto ha superado todas las expectativas que yo tenia al respecto, la verdad, me emocionan.

Creo que seria mejor terminar este viernes el asunto no? no tiene sentido prolongarlo una semana mas.

Entonces, hora de cierre. Viernes 27/6 22.00

La verdad, de vuelta, superaron todas mis expectativas, voy a hacer entrega muy orgullosamente de los presentes y del dinero a Don Kawamaster en nombre de todos.


Gercho:
Si el Viernes NO hay mas ofertas por el llavero Ninja sale nuevamente a remate. Dono el llavero.

Abrazo,
Pollo.


Pollo me parece un gesto envidiable el sullo, ahora yo propongo algo mas: no importa quien se lleve los subvenir, seria muy bueno que todas las ofertas hechas sean entregadas para este evento que les parece :?: :?: :?: :?:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Mar Jun 24, 2008 5:45 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Eh, qué pasó Druida? Le sacaron el pin "K" y viene por el mío? Estaba tan tranquilo el movimiento por el producto y tuvo que venir a remover?

OFERTO: pin Kawasaki: 100 $
Mejore Druida si puede.
Cerohonda, su gesto es notable. También lo felicito.
josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mar Jun 24, 2008 9:55 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

che la verdad no soy muy amante de kawa, pero como es por los pibes, por el llavero ninja $ 300

disculpen si hay algun interesado, pero si tiene hermana, prima, cuñada, amiga despues arreglamos :wink:
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mar Jun 24, 2008 10:12 pm desde Chile

Pin Kawasaki $150

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mar Jun 24, 2008 11:19 pm

Pin K $130 y dejense de hinchar!!! jajajajaja
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mié Jun 25, 2008 12:16 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muchachos y Chicas:
Realmente me dejaron REGULANDO.......:shock:
Se dice que el barba esta en todos lados, pero la oficina la tiene en Bs As.
Estas son las cosas que han hecho que me enganche tanto en este foro de AMIGOS. Estoy seguro, que con una docena de ustedes, no me hubiera hecho tanto problema con la carabana Cordobesa.
Quiero que sepan que me siento orgulloso de leerlos y ver que estan tan comprometidos para un fin comun.......APLAUSOS de pie........
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados