CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor colacho el Sab Ago 11, 2007 9:08 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Lo felices que deben estar siendo en este momento! Yo toy encerrado en el trabajo desde hace 2 horitas... en fin, abrazo para todos.

Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Sab Ago 11, 2007 5:51 pm

Es una mezcla muy particular de sentimientos...tuve la suerte de poder entregarle en mano a algunos niños del Gutierrez los juguetes (Gracias Marto !) y la satisfacción que sentí es inexplicable, todavía no me puedo sacar de la cabeza la carita de un nene dándome a mi mujer y a mi las gracias cuando le dimos un autito, se encontraba en la sección de cardio con su papá...y pensar que mañana y tal vez muchos días más también va a estar allí...
en la casa garraham mi mujer me hace un comentario de un nene que esperando un transplante de corazón, estaba preocupado por el futuro de su hermanito que estaba en camino en la panza de su mamá... "y si nace enfermo como yo?" ...
la puta que es difícil a veces la vida no!? y así todo a veces nos hacemos problemas por boludeces...
bueno, solo quería agradecer a todos los que hicieron posible este momento y apoyaron de una u otra forma, los reuno en un abrazo! Ale.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio Ciorciari el Sab Ago 11, 2007 6:25 pm

Gracias Fernando!!!! y a todos los que te ayudaron a que no
solo los chicos de los hospitales hayan pasado un dia muy lindo, sino
para nosotros los grandes tambien.
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Notapor matiascbr el Sab Ago 11, 2007 8:29 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

saludos para todos, la verdad estuvo barbaro, que se repita en laguna otra cosa :wink: .
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Sab Ago 11, 2007 8:52 pm desde Capital Federal - Colegiales

Acabo de llegar ya que fui a almorzar a Jufre (no estoy seguro de si se escribe asi pero bue) despues de la caravana y estoy cansadisimo pero que valio la pena lo emotivo que fue la entrega de juguetes y los actos de cada uno. De "10" para todos. Un fuerte abrazo
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Ago 11, 2007 9:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La caravana fue un éxito, sin dudas, unas 270 motos contaron, el recorrido estupendo, la gente contenta, todo salio muy bien. Espero que podamos hacer mas, y repartir algo de ayuda y que sirva de excusa para realizar algun viajecito.


PD: Si, post data pero no menos importante. Tuve un problema mecánico en mi moto y la traje a casa... Quiero agradecer ENORMEMENTE a Mac y Lucho, que se desviaron del camino a Jofré y me pasaron a buscar por mi casa y me trajeron de vuelta; asique viajé de paquete en el twin. Mil gracias muchachos. Hicieron que la pase bárbaro a pesar del problema que tuve.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Sab Ago 11, 2007 9:30 pm desde RAMOS MEJIA

QUE HALAGADO QUE SE SIENTE CUANDO SALE TODO DE 10, LA CARAVANA, LA BUENA ONDA, LA PARTICIPACION, LA SOLIDARIDAD, LA SONRISA Y EL GRACIAS DE UN CHICO, TODO ESO HACE QUE EL CORAZONCITO DE UNO SE EMOCIONE, GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME SER DE ESTE CLUB, A SER PARTE DEL COMPROMISO.
GRACIAS A LOS SIAMBRETEROS, A LOS HARLEROS, A LOS HONDEROS, A LOS YAMAHEROS, A LOS SUZUKEROS, A TODOS LOS RUIDOSOS DE LAS DOS RUEDAS QUE PARTICIPARON DE ESTA CONVOCATORIA.
A TN, A AMERICA NOTICIAS, AL ANGEL COPILOTO, A TODOS LO QUE DIFUNDIERON LA MOVIDA
Y A USTED KAWAMASTER, SIN PALABRAS, UN LUJO...


NO SE SI LES DIJE... COMO ROBE CAMARA EN AMERICA TV!!!!
Última edición por CEROHONDA el Dom Ago 12, 2007 7:56 pm, editado 5 veces en total
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Sab Ago 11, 2007 9:31 pm desde Chile

Que bueno que estuvo!!! Gracias a todos por este dia esssspetacular.

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Ago 12, 2007 1:07 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No dejé de emocionarme ni un segundo.
Es increible este grupo humano, y el esfuerzo que más que nunca, valió la pena.
A TODOS, mil gracias!!
Por estar, por compartir, por formar parte, por la amistad, por la pasión.

Un abrazo enorme a todos!!

MARTO

PD: Y el elefantito llegó!!! :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Dom Ago 12, 2007 1:33 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Poco para agregar!!

Todo de 10! la caravana! los eventos! todo salio como queriamos!!

El dia INMEJORABLE!!

El viaje a Jofre expectacular!! como siempre muy buena comida y muy buena mesa compartida!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Ago 12, 2007 8:51 am desde MATADEROS

La verdad que fue un dia lleno de felicidad y creo que nosotros nos sentimos mas felices que los chicos que recibian los juguetes.
Sin duda nosotros somos como chicos con nuestros juguetes de dos ruedas. :roll: ,a proposito

¡¡¡¡FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS LOS NIÑOS DEL KC!!!!!!! :lol: :lol:

and

¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TOTALES !!!!!!!!
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Ago 12, 2007 8:53 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo todo ayer!

El viaje x la ciudad, los hospitales, el viaje a Jofré y el almuerzo!

Un abrazo a tan lindo grupo!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Arwencepe el Dom Ago 12, 2007 4:22 pm desde GBA: Oeste again

UN APLAUSO PARA UDS. CHICOS...!!!!! y de pie...
BEsos!!
Arwencepe
Usuario casual
 
 
Socio # 1287
Julio 2007


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Arwencepe el Dom Ago 12, 2007 6:02 pm desde GBA: Oeste again

Jejejjejej...!!!!!! BESOS!!

Imagen
Arwencepe
Usuario casual
 
 
Socio # 1287
Julio 2007


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Ago 12, 2007 8:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué más puedo agregar...

Un día espectacular, muchas motos, mucha onda, muchos juguetes, mucha alegría!

En fin, valió la pena cada gramo de esfuerzo puesto, espero que se repita en otras acciones y desde ya, en la próxima Caravana 2008 en la que tenemos que aspirar a juntar 500 motos por lo menos!

Un abrazo a todos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados