Cuestiones de Gráfica...

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Druida el Vie May 11, 2007 8:17 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mosto escribió:Tamos de acuerdo que es un excelente laburo, llevo con orgullo el gorro y la calco diseñados por Furia, pero él arranco este post pidiendo ideas y criticas y eso hicimos, desde mi lado humildemente........
.............porque está cerrado?


Entiendo que todas las críticas, comentarios y modificaciones fueron hechos con buena onda y humildad, y opiné que el tema estaba cerrado "desde mi punto de vista", que no necesariamente será el de todo el mundo...

Simplemente creo que hay que dejar de darle vueltas a la mascota y avanzar con el resto de la campaña y la organización de la Caravana, que va mucho más allá que el muñequito.

Un abrazo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Vie May 11, 2007 8:55 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

coincido con mi clon... no darle más importancia de la que se merece, este dibujo es solo para apoyar la idea con un personaje más tangible e identificatorio. Desde el principio está pensado para acompañar toda la gráfica de la caravana, ya que por más simpático que sea el personaje, no creo que sirva como personaje en sí para un motoclub...

Todas las ideas que tiraron y van a tirar, son muy constructivas...solo que algunas exageran un poco de acuerdo al uso que se le va a dar después. Imaginencé que si le pongo una ropita como la de un bebe, con dibujitos de motitos como decoración (como opinó Agus y sinceramente la idéa me gustó), cuando el diario imprima el personaje en un tamaño no mayor a 2cm x 2cm... mucho no se va a notar...solo puntos que a lo mejor hasta queden feos. De ahí la simpleza del modelo, está pensado para todo uso (todo terreno casi), desde impresiones de giantografías, hasta pines para la campera o gorra.

De todas maneras prometí hacerle algunos de los cambios que me pidieron,... veo que me sale...saludos!

Furia
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Vie May 11, 2007 1:00 pm

Chicos una pregunta con respecto a los dibujos de los nenes:

yo los voy a conseguir entre sabado y domingo, como se los acerco? o prefieren que los scanee y se los mande?

Los pedi todos en A4 como dijeron ustedes :mrgreen:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie May 11, 2007 1:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fordeta escribió:Chicos una pregunta con respecto a los dibujos de los nenes:

yo los voy a conseguir entre sabado y domingo, como se los acerco? o prefieren que los scanee y se los mande?

Los pedi todos en A4 como dijeron ustedes :mrgreen:


Como quieras, si preferís que los busque mandame un MP y coordinamos, si no (y si no te significa mucho laburo) scanealos y me los mandás al mail de mi perfil.

Gracias!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Vie May 11, 2007 3:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que bueno fordetta que trabajas en un jardín o estudias para maestra jardinera, y tenés la posibilidad de trabajar con nenes y traer gran cantidad de dibujos!!! Esos enanos son lo más!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: que

Notapor Ford el Sab May 12, 2007 12:40 am

Julián Castellano escribió:Que bueno fordetta que trabajas en un jardín o estudias para maestra jardinera, y tenés la posibilidad de trabajar con nenes y traer gran cantidad de dibujos!!! Esos enanos son lo más!!!


JAJAJAJAJA
Chapu vane no trabaja en ningun jardin, ni estudia de maestra jardinera jejeje, solo se movio y le dijo a las amigas q tienen primirots o hermanitos que los hagan dibujar :)
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


tiene

Notapor Chapu el Sab May 12, 2007 4:16 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bueno luego de lo que contàs tiene màs valor todavìa!!!!
Lastima que a las sobrinas de la chapulina no las veo seguido, sino le pedìa que dibujaran algo, ellas me adoran y yo a ellas, seguro me hacìan algo muy lindo tambièn!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor camfuria el Lun May 14, 2007 4:58 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Lo prometido es deuda... el personajecito... reloaded.. (fuaaa!)...

Esta versión incluye:
- pantaloncito tipo ropita de bebé, con babachitos para dar esa sensación.
- mamadera para identificar más aún el tema que es un nene y no un petiso.
- el mismo esquema de colores y sombreados simples, para todo uso.
- realce del logo del kawaclub.
(baterías no incluidas)

Imagen

Alguien tiró por ahí hacer un peluche de este muñeco?... mmmm yo se modelar en arcilla, pero no con tela o peluche...pero puede ser muy interesante la idea... (ahora que tengo una beba me interesa...jajaja), alguien sabe sobre como hacer muñecos de tela?...

Bue...ya toy delirando...como siempre...

Saludos!

Furia!
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun May 14, 2007 5:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

un 10.... sin mas.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor agti el Lun May 14, 2007 7:51 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me gusto mucho la modificaciòn de los pantaloncitos tipo pijamas con ositos !!!
Sinceramente lo unico que no me termina de cerrar, es el color celeste de los mismo, ya que verde con celeste mm... me parece que no queedaa
Pero bueno, la verdad que es un excelente trabajo el que estàn haciendo, espero que se sigan aportando buenas ideas.

Un Abrazo
Agustìn :mrgreen:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun May 14, 2007 9:54 pm desde Villa Gesell

Disculpenmé pero llego tarde a esto, me gusta este ultimo muñeco, le dejaría el mismo pijama pero del color del primero. Lo del biberón está excelente, pero por ahi quedaría mejor que le cuelgen un chupete junto a la llave de la moto, aunque reconozco que la llave colgada es un código muy nuestro y no creo que la sociedad lo interprete.

Y coincido con Doc, en Diseño llega un momento que hay que decir punto final, porque sinó las ideas siguen surgiendo, algunas incluso superen a esta, pero se nos van los tiempos y nos quedamos sin tiempo para las siguientes etapas. A veces hay que cerrar los ojos y decir, ¡¡¡listo!!!, nos quedamos con esto y empezamos a definir su ubicacion en los volantes y todo lo demás.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


espectacular

Notapor Chapu el Mar May 15, 2007 7:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espectacular furia!!!
Aclaración: este debe ser el muñequito para la caravana al Garraham, y no para los encuentros, calculo que la vestimenta será otra.
Sino ahí si como dijo el turko, quien pela la bandera???

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Mar May 15, 2007 9:36 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Reitero mi opinión: la primera versión ya estaba más que redondita. Muy lindo el pijamita de bebé con los ositos, pero para mí no aporta nada, y ya veremos cómo funciona en una reproducción en blanco y negro a 2 cm. de altura, o cómo se imprime en un calco a tres colores...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar May 15, 2007 10:20 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

mmm...mepa que ya tamos exagerando... osea... la mamadera es un "bulto" grande en cual si se achica mucho el personaje se sigue viendo. Cualquier otra cosa va a tener el problema de que... o tapa al personaje (porque es demasiado grande) o se pierde cuando se imprima chiquito. Ya la mamadera tiene ese problema de "tapar" un poco ... pero safa. Los babachitos en los lompas, se ven como puntitos cuando la imágen es chica, siní fijence en este ejemplo...que está a 256 colores...imagincenceló con 3!

Imagen

Para el "perdido" de Fede.. (jajaja...donde estabas cuando subí el primer dibujo?).. el cambio por un color más oscuro de lompas....

Imagen

Bien... era solo eso... por ahora.

Saludos!

Furia!
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mar May 15, 2007 1:03 pm desde ADROGUE

buenisimo...
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados