Organizacion de la caravana 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor ADRY el Jue May 17, 2007 10:40 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

camfuria escribió:Bien...ahora el problema... de mi lado...

Quien me lleva de paquete?... OJO que esta vez somos 3!.. La Majo, Valentina.. y el paquete más pesado!...(yo).
Quien se anima a semejante empresa?... Susy, vos como mi madre instaurada desde Rosario te vas a hacer cargo de este crio o me vas a dejar a merced de los "otros"?... quien va en auto para llevarce el paquetito (Valentina)?..

Acepto propuestas... de CASI todo tipo...

Saludos

Furia!


Tenga presente al Vulcan como opción como en Rosario :wink: (cada vez que puedo veo el video filmado con el celu... y se me pianta un lagrimón...)
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Sab May 19, 2007 7:58 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

cam... ponete a tirar ideas del afiche!!! vos que de eso sabes... yo este año no opino.. el año pasado me recagaronh a pedos por quejarme jajaaa

hablando de gagar a pedos... chapu!!!! la jefa fordetta te dio lindo!!!

hablando de fordetta... ¿como el año pasado en apoyo logístico? jajaaa laburó como bestia en el playón del hospital!!!!

vamos adelante!!!!! es recien la segunda de muchas mas!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom May 20, 2007 3:10 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo ya tengo el dibujo de mi sobrina en la mano!!!
Increiblemente la guachita se dibujo un zx12.. :shock: :shock: sisiisi insolito, y saco el diseño de una motito a escala que tengo yo, asi que en la proxima cena la entrego.
Por otro lado me presto a colaborar en lo que haga falta, si quieren con alguno mas, armamos el recorrido.

Un Abrazo
Agustìn :mrgreen:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Lun May 21, 2007 2:40 pm

Nosotros tenemos 4 para portar :D



Vamos gente!! a recolectar dibujos :mrgreen:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


jefa

Notapor Chapu el Mar May 22, 2007 7:57 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Jefa ya estoy en eso, le pedi a mis sobrinas que me hagan unos dibujitos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: jefa

Notapor Fordeta el Mié May 23, 2007 11:48 pm

Julián Castellano escribió:Jefa ya estoy en eso, le pedi a mis sobrinas que me hagan unos dibujitos!!!



que malo que sos!!! :( yo no cague a pedos a nadie... :oops:




solo evite el desvio de la conversacion :lol: :mrgreen:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Jue May 24, 2007 7:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Nooooooooooo, para nada!!!!!! (ja ja ja ja).
A veces los desvios son buenos cuando tienen una causa justificada!!!
Ya tengo un par de dibujitos, y me quieren hacer más, le dibujaron la moto al tio!!!
Lo unico que hay que obviar es lo que ponen del tio!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fordeta el Vie Jun 01, 2007 1:17 am

Bueno por lo que me han dicho en breve tendremos el diseño de los afiches :mrgreen: Grande Sergio! :wink:




Estaria bueno saber que cosas faltan hacer para que toda la gente que quiera ayudar pueda hacerlo... :roll:


Si les parece bien, en la proxima reunion que se haga podemos ir juntando $ para los juguetes. Quizas poner en "cuotas" a algunos les viene mejor, no? :oops: (junio, julio, agosto)
Si quieren hago una alcancia :)

Saludos!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Juguetes

Notapor ALEJANDRA el Mar Jun 05, 2007 11:08 am desde Zona Norte

Gente: me contacté con una persona conocida que son importadores, entre lo que cuentan Juguetes!! asi que le comente como es el tema de la caravana y demas....y quedé en que en cuanto tengamos una idea de que tipo y cantidad de juguetes necesitamos, nos pondremos en contacto para que nos pase precios!! Asi que en cuanto consideren que estamos en fecha para empezar con este tema...me avisan y nos contactamos..
Saludos
Alejandra
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Juguetes

Notapor Fordeta el Mié Jun 06, 2007 12:13 am

ALEJANDRA escribió:Gente: me contacté con una persona conocida que son importadores, entre lo que cuentan Juguetes!! asi que le comente como es el tema de la caravana y demas....y quedé en que en cuanto tengamos una idea de que tipo y cantidad de juguetes necesitamos, nos pondremos en contacto para que nos pase precios!! Asi que en cuanto consideren que estamos en fecha para empezar con este tema...me avisan y nos contactamos..
Saludos
Alejandra



Ale te cuento un poco la compra del año pasado:

la idea es que haya juguetes "por edades"

- muñecas flexibles de trapo
- autitos
- motitos
- pelotas de plastico
- muñecas tipo barby (pero truchis porque barby sale muuuuy caro :wink: )
- juegos de encastre
- juegos de herramientas
- juegos de mesa (para los mas grandes)
- musicalizadores (para los bbs, esos que se cuelgan, tiras de la cuerda y hacen musiquita)
- pelotas chikitas de trapo para bbs
- juguetes de goma chilladores para chikitos



en este momento es lo que me estoy acordando, espero que sirva como para que nos tiren una punta :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Compra de Juguetes

Notapor ALEJANDRA el Jue Jun 07, 2007 1:09 pm desde Zona Norte

Fordeta: gracias por el dato que me pasastes de los juguetes, gracias a eso me van a pasar los precios de los articulos.


Ni bien tenga cotización de los juguetes se los informo!!! tiré el dato de una catidad aproximada de 250 a 300 juguetes....no sé si erre al cálculo... para que el precio que me pasen sea el mejor dada la cantidad.
Los tengo al tanto!!
Saludos
Ale
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Jue Jun 07, 2007 10:41 pm

buenisimo Ale :)

en la proxima reunion vamos juntando algunos pesos asi hacemos como el año pasado :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


podemos

Notapor Chapu el Vie Jun 08, 2007 7:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El año pasado juntamos dinero y se hizo una compra grande de juguetes al por mayor!!
Se puede repetir la misma tónica que nos dió buenos resultados!!!
Lo importante es saber cuanto debemos aproximadamente colocar cada uno, y quien los empieza a juntar y cuando!!!
Creo yo que con un valos aproximado de 30 pesos por capita vamos a andar bien!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: podemos

Notapor Fordeta el Vie Jun 08, 2007 8:49 pm

Julián Castellano escribió:El año pasado juntamos dinero y se hizo una compra grande de juguetes al por mayor!!
Se puede repetir la misma tónica que nos dió buenos resultados!!!
Lo importante es saber cuanto debemos aproximadamente colocar cada uno, y quien los empieza a juntar y cuando!!!
Creo yo que con un valos aproximado de 30 pesos por capita vamos a andar bien!!!


Chapu,

el año pasado lo que se hizo es que cada uno ponia lo que podia y se tiro un numero de $20 como referencia. Creo yo que este año podemos hacer lo mismo asi nadie se siente mal por no poder poner mas.

Yo me ofrezco en la proxima cena a juntar y llevar la lista, si estan de acuerdo obvio.
Despues arreglaremos con Ale a ver si le compramos a este contacto que hizo o vamos al mismo del año pasado que esta en once :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


me

Notapor Chapu el Sab Jun 09, 2007 11:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me parece excelente la mociòn, posemos juntar 20 pesos por cada uno, y de paso 5 para el fondo del club como todos los meses!!!
Asì se va juntando fondos para hacer màs gorras, o remeras!!!
Creo que este año al ser muchos màs podremos comprar màs juguetes!!!
Si tirè antes una cifra de 30 pesos, fue pensando en que hubo aumentos de las cosas en un año, pero lo que decida la mayorìa està bien para mi !!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados