SUBASTA CAMISA, Remera Algodon y Remera Dry Fit REPSOL

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor jose el Jue Jul 24, 2008 2:09 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Gonzo escribió:Muchachos, yo no tengo ni moto por ahora... es por una causa justa, no por la marca en si de la remera. Ponganse las pilas... yo no voy a subir mi propia oferta. jejeje

Vamos HONDA carajo. jejeje

Gercho, Jose, etc ? donde estan los Honderos ahora ?



me imaguino que la remera es para mi es un regalo si vos moto no tenes y encima fuiste vos que me lleno la cabeza para que me compre una honda vamos ehhh.....y bueno yo voy por la chomba 100 pesos..... asi cada uno tiene lu suyo...
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Jul 31, 2008 2:17 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Muchachos... Mañana tal vez vayamos a comprar los juguetes. Puedo contar con esa plata?

Hoy voy a la alameda.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Ago 13, 2008 12:56 pm desde Chile

Muchachos, revivo este post.

Matiascbr se llevo la Camisa por $300 -> cobrada y se entrega mañana en la Alameda.
Gonzo se llevo la Dry fit por $200 -> cobrada y entregada(?)

Felicito y agradezco a ambos por su colaboración!!!

Quedo disponible la remera de algodón, ¿quién se quiere llevar a esta pobre remerita huérfana? Si alguien la quiere pls que lleve unos pesos mañana a la Alameda.

La idea es ir a comprar juguetes el viernes, con los pesos que quedan.

Serían para los Hospitales de San Justo (motosclásicas) y Casa Cuna (Kawaclub, veremos entrega la semana próxima dado que tiene que ser de lunes a viernes).

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mié Ago 13, 2008 1:14 pm desde Capital Federal, Argentina

mac.xyz escribió:Muchachos, revivo este post.

Matiascbr se llevo la Camisa por $300 -> cobrada y se entrega mañana en la Alameda.
Gonzo se llevo la Dry fit por $200 -> cobrada y entregada(?)

Felicito y agradezco a ambos por su colaboración!!!

Quedo disponible la remera de algodón, ¿quién se quiere llevar a esta pobre remerita huérfana? Si alguien la quiere pls que lleve unos pesos mañana a la Alameda.

La idea es ir a comprar juguetes el viernes, con los pesos que quedan.

Serían para los Hospitales de San Justo (motosclásicas) y Casa Cuna (Kawaclub, veremos entrega la semana próxima dado que tiene que ser de lunes a viernes).

Mac



Si hay quiero una gorra negra del KC . o la de letras Rojas en ultimo caso. Gracias.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Ago 13, 2008 2:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lindo adorno XL que me compre. jejeje
Obviamente el fin era otro, esta clarisimo !

Saludos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados