Extencion de la caravana en Cordoba

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Sebastian34 el Dom Jun 22, 2008 9:33 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Seguro que varios chicos con experiencia en organización de eventos podrán tirarte ideas para darle difusión en corto tiempo... recuerdo que un miembro del club mencionó en una situación similar que tampoco es conveniente empezar a hacer ruido muuucho tiempo antes por el riesgo de que el impacto se diluya.

Fuerza!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cerdo el Mar Jun 24, 2008 4:24 pm desde Cordoba

bueno hacia mucho que no entraba al foro, pero desde ya tenes mi apoyo, 2 cordobes incripto del kawaclub
Imagen
Cerdo
Usuario
 
 
Socio # 1859
Noviembre 2007


358 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mié Jun 25, 2008 12:43 pm desde Capital Federal - Colegiales

Vamos che a meterle gas al asunto.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cerdo el Mié Jun 25, 2008 11:22 pm desde Cordoba

Bueno Diego confirmo su presencia ya seriamos tres de cordoba :( claro que no es suficiente, centella cuantos son ustedes?? nadie de cordoba capital????? :shock:
Imagen
Cerdo
Usuario
 
 
Socio # 1859
Noviembre 2007


358 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diegocbr600 el Jue Jun 26, 2008 8:31 pm

hola loco soy diego de villa maria la idea esta muy buena y esinteresante ayudar a los chicos que mas necesitan, conta conmigo para lo que sea.
Adelante con el proyecto que lo vas a lograr
diegocbr600
Usuario casual
 
 
Socio # 2448
Abril 2008


24 mensajes

Notapor Centella el Jue Jun 26, 2008 9:06 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina



BUENO MUCHACHOS, se hace SI o SI........
No hay vuelta atras. los de Cba Cap. plis por MP nos comunaremos para ver como hacemos, Diego, juntate con todo motero amigo y empeza a correr la bola, juntar divisas, y el que quiera traer un jugete, lo trae el mismo dia. se vienen todos y seremos masssssss.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Jun 27, 2008 12:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MUY BUENO CHICOS! LOS FELICITO POR LA INICIATIVA Y MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

El GRUPO CON EL QUE SALIA ME DIO LA ESPALDA.

Notapor Centella el Lun Jul 21, 2008 9:28 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Es increible !!!!!!!!!! :roll:

Pero real, me ignoraron y defraudaron, y sucedio justo el dia el amigo................como puedo nombrarlos un grupo de amigos ahora. :cry: :cry: :cry:

El grupo mas grande de BMW de Cba.

No lo digo por el 100 % de ellos, pero cuando solo tres o cuatro te apoyan y los otros treinta..????????????

ME QUIERO MATARRRRRRR. :evil: :evil: :evil:

Gracias a Dios, otro grupo que conosco, con los cuales nos cruzabamos yendo o volviendo de los destinos a donde iba, se engancho con el proyecto con un profundo amor por los chicos, asique, alli consegui el mayor apoyo para continuar.

VIENTOS DE MONTANIA

Asique, el KC-Cba y Vientos de Montania llevaran a cabo la caravana ANYWAYS. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jul 21, 2008 9:44 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Avanti papá, seguro que todo saldrá mejor de lo que imaginás hoy!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Jul 21, 2008 9:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Estaba esperando noticias de ustedes, pero la verdad que no algo asi, pero denle pata nomas que seguro sale todo bien...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Fordeta el Lun Jul 21, 2008 11:18 pm

Centella no bajes los brazos porque el primer año en la organizacion no eramos mas de 5!!! y sin embargo salio algo increible!!

al otro año aprendimos un monton de cosas para mejorar y este tercer año ni te cuento :D

cualquier duda que tengas, si te puedo ayudar, obvio conta conmigo :wink:

un beso gigante!

Vane
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


G R A C I A S

Notapor Centella el Mar Jul 22, 2008 1:04 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gracias chicos, Sus respuestas son muy alentadoras, pero como buen virginiano que soy.............ESTO ESTA DECIDIDO.

Se hace aunque la caravana este compuesta por 3 motos.

Aunque estoy seguro que seremos mas de 30.

Esta semana hacemos alguna compra por mayor, veremos a donde arribamos.

Saludos
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Jul 22, 2008 1:18 am desde Capital Federal, Argentina

Metan fuerza y quiten un par de sordinas pa' que los chicos se enteren!!!! :twisted: Suerte!!!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jul 22, 2008 9:56 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No aflojes che, vas a ver que sale mejor de lo que esperás!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Jul 22, 2008 9:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Lamento mucho escuchar esto.. pero bueno, tal vez cuando vean que se hace igual y después se enteren que la pasaron bárbaro y que se sintieron aun mejor, se arrepientan de esta indiferencia.

Vamos JORGE!!! no me afloje. Contame cuantas camas tiene el hospital. Pregunta con que porcentaje de bebes, chicos de hasta 5 y de 6 a 12, como para saber cuantos juguetes de cada tipo tenes que conseguir.

Aquí por suerte con la colecta venimos bien. Contame que precios conseguís de los juguetes y comparamos con los de nuestro juguetero kawero.

Te mando un abrazo enorme y llamame que no me jode. Te voy a ayudar en todo lo que te pueda.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados