Agradecimiento y primer entrega de fotos

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor JAVIER GENESIS el Mar Ago 14, 2007 1:12 pm desde Buenos Aires, Argentina

SIMPLEMENTE QUIERO AGRADECER HABER PODIDO PARTICIPAR Y AYUDAR EN ESTO!!!! Y TAMBIEN QUE MIS HIJOS VEAN QUE HAY OTRA REALIDAD FUERA DE CASA!!!!!GRACIAS DE NUEVO, Y OJALA PODAMOS SEGUIR SIEMPRE CON ESTO!!!!!
JAVIER GENESIS
Usuario casual
 
 
Socio # 572
Octubre 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mar Ago 14, 2007 3:55 pm

No sean vagos che!!! Mi amigo personal CEROHONDA le puso toda la onda a la explicacion :lol: (acostumbrense a mis chistes malisisisisisimos! :P)

Son muchas muchas fotos y ni en pedo voy a poner una por una, aparte que las subi en calidad original (creo que tengo la camara en 3mp) asi las tienen buenas.
Se vienen dos ZIP mas, el ultimo es el de los videitos :mrgreen:


Para el año que viene me hago tutu y alitas jajajajaja :lol:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mar Ago 14, 2007 4:47 pm desde RAMOS MEJIA

CHE, EL QUE NO SALIO EN ALGUNA DE LAS FOTOS DE VANE... NO FUE A LA CARAVANA!!!. ESTAMOS TODOS. UNA "CAPA" LA FOTOGRAFA.
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Ago 14, 2007 6:22 pm

Che no es tan difícil!!!!!!!!1

además les paso un dato, no hace falta esperar 110 minutos, con solo reiniciar el equipo despues de que bajaron un zip, se te asigna un nuevo IP y podés bajar lo que te falta..

aclarando.. bajas un archivo, cuando termino, reinicias, y volvés a bajar otro, y as´´i hasta que termines..

Un Abrazo

EL TURKO

PD: Gracias Fordeta por las fotos estan buenisimas!!!!
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Ago 15, 2007 10:54 am

Tambié pueden reiniciar el modem/router sin apagar la pc, osea apaguen el modem/router y en 10 segundos vuelvan a prenderlo y listo el pollo!
Osea cualquier cosa que asigne una Ip nueva, ya que por lo general son dinámicas.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados