AFICHES Y VOLANTES - LOGISTICA DE DISTRIBUCION

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor matiascbr el Lun Jun 23, 2008 8:51 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

gente yo tengo varios negocios en hurligham, por donde puedo pasar a buscar afiches ???
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Jun 23, 2008 11:16 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

matiascbr escribió:gente yo tengo varios negocios en hurligham, por donde puedo pasar a buscar afiches ???


Si te fijas en la fecha de los post son los afiches de la caravana del año pasado (2007)

Los afiche y volantes de este año ya casi estan en imprenta, faltan detalles
Atentos a proximas reuniones donde se van a repartir para empezar la publicidad del evento..a colaborar muchachos/as..!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mar Jun 24, 2008 1:27 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

el famoso post muerto que resucita, en muerto vivo :shock: y come el cerebro del pobre pajuerano que postea lo loco y no lee :D

jaja
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mar Jun 24, 2008 9:10 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Sergio como consigo los afiches asi los cuelgo en zona norte San Miguel, Pilar , Malvinas Argentinas, Torcuato y le doy a la Flaca para k peguemos un par en la UAI
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Jun 24, 2008 9:27 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

FABIAN RAMIL escribió:Sergio como consigo los afiches asi los cuelgo en zona norte San Miguel, Pilar , Malvinas Argentinas, Torcuato y le doy a la Flaca para k peguemos un par en la UAI


Fabian como andas..??
Repito los afiches y volantes de este año no estan terminados, faltan unos detalles y ya entran a la imprenta..

Esten atentos a proximas reuniones del KC para repartir los afiches y volantes....
Abrazos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mar Jun 24, 2008 12:14 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Oscar, los imprimis vos?
A QUE HORA ESTAN LISTOS???!!!!!! :twisted:
(una pequeña jodita, vos sabés.... la culpa siempre la tiene el imprentero!!!)
Sergio entregó todo a tiempo 8)
Ahora en serio: Gracias por el laburo que se estan tomando :)

Abrazos (y me pongo en campaña, via e-mail y boca a boca - :shock: que feo que suena-)
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Jun 24, 2008 3:11 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

fabius escribió:Oscar, los imprimis vos?
A QUE HORA ESTAN LISTOS???!!!!!! :twisted:
(una pequeña jodita, vos sabés.... la culpa siempre la tiene el imprentero!!!)
Sergio entregó todo a tiempo 8)
Ahora en serio: Gracias por el laburo que se estan tomando :)

Abrazos (y me pongo en campaña, via e-mail y boca a boca - :shock: que feo que suena-)
Fabio


Jajajaaaa si es verdad ahora la culpa la voy a tener yo del atraso..jajajaa
Ya casi tenemos listo para mandar hacer las peliculas, el papel ya esta
falta poco..!!!! falta poco..!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados