JUGUETES

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor gonzalo el Vie Jul 13, 2007 1:53 am desde rosario

hola gente,como estan??desde rosario les escribo con la intencion de poder aportar algo a su accion,ya me puse en contacto con el presi (esto lo aprendi aca),no dudo en absoluto de su accion,les dejo un abrazo y estoy para lo que gusten
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALEJANDRA el Vie Jul 13, 2007 1:47 pm desde Zona Norte

Fer: ya conseguí alguien que esta en la Zona de Constitución y me puede conseguir juegos de mesa para los mas grandes. El lunes me pasa un email con los precios.
Saludos
Ale
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Ago 03, 2007 6:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gente, entre el lunes y el martes me confirman una donación de juguetes que, por lo que me dan a entender- va a ser bastante interesante. Es de parte de un grupo de fabricantes que a través de un amigo motero se enteraron del tema y cuando terminen de levantar los pedidos de los mayoristas para el Día del Niño se van a poner de acuerdo entre ellos y según el stock remanente de cada uno nos van a arrimar una donación que espero sea tan importante como parece...

Yo les detallé un estimado de camas y estratificación por sexo y edades para que sea lo más surtido posible. En cuanto tenga la posta posteo el dato (valga la redundancia) y necesito saber como se puede coordinar el tema transporte, los juguetes se entregarían recién el jueves (ouch!)...

Un abrazo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Ago 06, 2007 1:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchachos/as, les dejo la factura de las cosas que se compraron para la Caravana. La compra se realizo el dia sabado. Gracias a los que se ocuparon de ir.

Imagen

Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor mac el Lun Ago 06, 2007 1:19 pm desde Chile

Buenisimo!!!

Muchas gracias a los que hicieron esta excelente compra.

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Ago 06, 2007 1:24 pm desde Chile

Hablé con Fer (Kawamaster),

Me comentó que habló con el Sr. José María Rios - Gerente Comercial de Kawasaki y que van a hacer una donación para la compra de juguetes. Coordinaran con Fernando para ir a comprar los juguetes en esta semana.

Otra excelente noticia, no?

Les mando un gran abrazo a todos

Mac.
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun Ago 06, 2007 1:56 pm desde capital federal

La verdad que todo muy bueno lemanetablemente no pude ir para participar de la compra realiazada me hubiera encantado estar para poder dar una mano pero el sabdo se me complico.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Lun Ago 06, 2007 2:46 pm

FELICITACIONES

Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE BRINDAN SU TIEMPO PARA REALIZAR LAS COMPRAS EN NOMBRE DE TODOS..
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

EL TURKO
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Ago 06, 2007 3:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buena muchachos! Falta poco para el gran día, hagamos el último esfuerzo para que sea un evento inolvidable para los chicos de ambos hospitales!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Lun Ago 06, 2007 3:16 pm desde Capital Federal - Colegiales

Joya por las compras y reitero el no haber podido concurrir por haber viajado a Arequito.
Si se da lo que comentaba el Druida el viernes y hay problemas de transporte espero que el jueves a mas tardar me digan si hace falta una camioneta o un camion que lo hacemos presente para llevar los chiches.
VAMOS QUE FALTA POCO
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Lun Ago 06, 2007 4:18 pm desde RAMOS MEJIA

ESPERO QUE EN LA CENA DE ESTE JUEVES PODAMOS (YO SERE UNO) APORTAR UN MANGOS MAS Y TENER TIEMPO PARA COMPRAR ALGUNOS JUGUETITOS MAS EL VIERNES.
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Ago 06, 2007 4:44 pm desde SAN JUSTO

MUY BUENO!!!! GRACIAS A LOS QUE SE OCUPARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





PD: ME ENCANTO LA PAREJA DE NOVIOS EN BOLSA
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Ago 06, 2007 6:25 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Pregunta, hay familiares y amigos que se interesaron mucho en colaborar y quisieran ir el Sábado a la Caravana, la pregunta del millón es....si llevan juguetes (obviamente que reúnan las condiciones requeridas) a quien se lo entregan y donde?
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor guillermo cedones el Lun Ago 06, 2007 7:20 pm desde General San Martin

La puta en que grupo de amigos estoy
gracias por todo,sin palabras

abrazos Guillermo
Si es tan cerca como para no usar casco anda a pie.
guillermo cedones
Usuario casual
 
 
Socio # 1160
Junio 2007


91 mensajes

Notapor Fordeta el Mar Ago 07, 2007 12:07 am

Bueno chicos, aca aparece la madrina oficial :lol: para ampliar un poco la noticia de la compra ya que un papel no dice muuuuuucho pero no sacamos fotos como buenos giles que somos :oops:

Para empezar les cuento que compramos muchas cosas, para todas las edades e incluso al final nos dimos el gusto de comprar dos juegos grosos como para que queden en la casa garraham.

Como para contarles un poco acerca de los juguetes, la "pareja de novios en bolsa" es al mejor estilo Barby y Ken de mucha mejor calidad que las que conseguimos el año pasado, lo mismo la "muñeca flaca en bolsa" es una barby sin caja de muy buen material y terminacion... lastima que solo quedaban 6 :(

Los palitos chinos, la loteria (el famoso y conocido bingo), la Oca, el Ludo, el show de Magia y las generalas estan pensadas para los mas grandes (y lo mas seguro es que termine todo en el garraham eso ya que elgutierrez recuerden tiene su mayoria de 0 a 5 años)

Para el gutierrez y los pequeñitos del Garraham tendremos los sonajeros, los "apilables" (las torres de cubos encastrables de duravit), sonajeros con contador y sonajeros con bolitas. Son re lindos!! Los que dicen "sonajeros tira caja" son los cuneros que nos pidio especialmente Beatriz (Garraham)

Tambien estan las cosas para las edades del medio: los infaltables autitos (medianos y deluxe), los pequeños ponys con accesorios para las nenas, la "mochila acc cocina" es una mochilita como si fuesen las valijitas julianas con las que las nenas juegan a preparar comida y a tomar el te

Y bueno, tambien estan los rompecabezas que Fer ya encargo y lo unico que quedaria (que dijimos de esperar a estos ultimos dias) son las cartas y juegos de naipes que nos ibamos a contactar con un mayorista.

Ya estamos en la recta final gente, vayan poniendo a punto las motos, preparen los cascos y traigan a toda la familia asi les damos una hermosa alegria a esos nenes que nos esperan :D

El dia de la caravana, tal como hicimos el año pasado, vamos a poner un lugar de "recibimiento" para toda la gente que lleve juguetes ahi.
Estamos en tratativas para conseguir uno de los camiones de la mudadora, ojala se de.

Les pido que la gente que sepan que va a ir en auto, les avisen que van a poder seguir a la caravana desde el final.

Y bueno, cualquier cosa escriban, pregunten, griten :lol:

Saludos verdes!!! :twisted: 8)
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados