Cuestiones de Gráfica...

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor dae el Mié May 09, 2007 5:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

furia, sos un craneo loco

me gusta mucho.. desde valentina hasta el nenito
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Jue May 10, 2007 1:44 am

espero que no se enoje gonzo pero a mi ese no me gusta :oops:
como dijeron varios, el cambio de pantalon hace que deje de verse como un "nene" lo mismo que los dedos de la mano...

Y el color me parece que la idea es que sean la menor cantidad posible porque en las imprentas te cobran por cantidad de colores, asi que intentemos usar verde, negro y blanco... o no? :oops:


Pero bueno, la cuestion es que me sigue gustando mas el primer niñito. :mrgreen:

Saludos!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Jue May 10, 2007 4:22 am desde ADROGUE

A PESAR QUE TODOS ESTAN MUY BUENOS...ME SIGUE GUSTANDO EL PRIMERO DE TODOS....MUY LINDO....
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


dibujo

Notapor CARLOS ALANIS el Jue May 10, 2007 10:26 am desde VICENTE LOPEZ

Me encanta esta muy bueno Furia !!!!
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue May 10, 2007 11:21 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Realmente no me deja de impresionar tu capacidad creativa Cristian... Realmente me parece brillante.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuestiones de Gráfica...

Notapor Kawamaster el Jue May 10, 2007 12:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

camfuria escribió:Bueno, con mi clon (Sergio Kawadruida) estamos organizando el tema de la gráfica para la caravana.. como bien sabrán, él les pidió que sus chicos dibujen cosas para anexarlas luego al trabajo final (vamos che!...devuelvanlen los crayones y las faber a sus hijos...que total las paredes se limpian!)

Bueno, el tema es que también se me había ocurrido colocar algún personaje simpático que acompañe a la campaña... algo así como "el kawaclucito" (después hacemos un concurso para ponerle nombre...y el que gane...se gana pagarme una comilona!!)

Esta es solo una idea...critiquenlá todo lo que quieran...mientras sea constructivamente. Los colores son solo tentativos como así la pose. Se aceptan ideas...

Imagen

Bien, espero respuestas... saludos!

Furia!




Esta BARBARO!!! Dos cositas:

Yo le agregaría un chupete colgando... para que no queden dudas de que es un nene. La otra es que no se si tiene que tener el logo del clus... si queremos que participe todo el mundo... tal vez debería ser sin nuestro logo. Esto último no lo tengo muy claro. Si pueden opinar para llegar a una conclusión, mejor!

Un abrazo y muchas gracias a ambos por el apoyo.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue May 10, 2007 12:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Obvio que tiene que tener el logo nuestro... No es una iniciativa de KC ?

SIN DUDAS TIENE QUE ESTAR...
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Mosto el Jue May 10, 2007 12:18 pm

camfuria escribió: pero pequé de racing, ya que mucha pinta de conducir una custom no tiene...(sorry) Furia!


Si, tal cual. Que? mi plata no sirve? :lol: :lol:

Furia, essssspetacular lo tuyo, como siempre. Pero en serio, si queremos una convocatoria y repercusion amplia, no lo hagas tan "pisterito" ni tan identificado con el club, no olvidemos la mano que nos dieron el año pasado entre otros, la gente de las BMW, Informoto, Clasicas, etc. Concretamente, mi sugerencia es que no tenga el logo del club, ni predomine el verde, una campera negra le cae bien a todo el mundo
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue May 10, 2007 12:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchahcos, no nos olvidemos que esto nace del KC.... esta bien que nos den una mano de otros lados, pero no por eso tenemos que olvidarnos que la movida y demas la hacemos nosotros..... No me parece mal que tenga el logo del club, que en definitiva es el mentor de esto......

Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con otra. En mi laburo colaboramos con Casa cuna por otro lado, y cuando ellos nos dan las agendas y demas, esta claramente grabado que es de ellos.

No me parece que lo hagamos como anonimo, porque si bien el fin benefico esta, podemos aprovechar para que se hable del KC.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Fordeta el Jue May 10, 2007 12:40 pm

ahora se arma el kilombo jajajaja :lol: mira el debate que tiras fer jajajaja :lol:


OBVIO que TIENE que tener el logo del kawaclub!

quien organiza el evento??? alguna vez viste en un evento que no aparezca el nombre/logo del organizador?

No nos equivoquemos pensando que alguien va a ser tan hueco de no venir solamente porque el "logo" es un nene pistero... por favor... seria menospreciar la solidaridad de esa gente.
Me parece que se puede hacer una conjuncion entre el logo del año pasado que eran las dos motos y adelante poner al nenito que esta divino.

El color verde es el del Kawaclub y es el que predomino en toda la grafica del año pasado, inclusive en los diplomas. Y no recuerdo que nadie se haya quejado...

He dicho! :P
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue May 10, 2007 12:57 pm desde Capital Federal, Argentina

Fordeta escribió:
El color verde es el del Kawaclub y es el que predomino en toda la grafica del año pasado, inclusive en los diplomas. Y no recuerdo que nadie se haya quejado...

una cosa es un color y otra es el logo del club en el casco!
puede ser que algunos piensen "al final me llaman para hacerse propaganda" o "si ponen el logo de éllos, entonces que pongan el nuestros" o pero "para mi que algún vuelto se hacen".
a mi también me gustaría ponér el logo...pero si se presta al mas minimo malestar...mejor no!.
y la verdad que me importa poco hacer propaganda en ésto...con los volantitos vá mas que bien!.........somos los U2 de las motos!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue May 10, 2007 1:46 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Desde el punto de vista de Leito tiene razon, porsupuesto de quien lo mire, si no va en la vestimenta del nene, igualmente el logo tiene que ir en algun lugar de la grafica si o si y los colores hay que respetarlos, porque es el organizador del evento
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue May 10, 2007 2:59 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

EXCELENTE FURIA !!!

Me encanto como està hecho, muy piola ! :lol: :lol:
Yo le pondria un chupete colgando en el cuello y le pondria unos pantaloncitos tipo pijamas con ositos o motitos, o unas garrafitas de Nox jeje...

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue May 10, 2007 3:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me parece que ponerle un biberón no agrega ni quita nada... Esto no es ni un nene pistero ni un enano motero, por ende puede no tener dedos o en el caso de tenerlos, perfectamente pueden ser menos de cinco en cada mano... Es simplemente una caricatura que intenta ser la "mascota" gráfica del club, y cuyo uso puede perfectamente trascender las Caravanas en cuestión...

Creo que tiene que tener el logo KC porque justamente es la mascota del club, y debe predominar el verde por razones obvias. De la misma manera nuestro logo tiene que figurar en las piezas gráficas de este u otros eventos que organicemos nosotros como entidad. Si en este caso puntual de las Caravanas se suman otras organizaciones o moto clubs con su colaboración, se los menciona en el algún sitio y listo el pollo. En cuanto a las modificaciones que proponen, creo que no tienen sentido porque agregan dificultad de lectura y reproducción. Furia se mandó un excelente laburo y sintetizó de la mejor forma posible la idea, es imposible que en una misma mascota aparezcan el pistero, el choppero, el todoterrenero y el paseandero...

En lugar de seguir dándole vueltas a esto que desde mi punto de vista está cerrado (aclaro para los que no saben que hace más de 15 años laburo en diseño y publicidad), propongo que apliquen la creatividad a ponerle un nombre a la mascota, qué les parece?

Y les recuerdo, tráiganme los dibujitos de motos hechos por nuestros nenes así termino de darle forma a las piezas para la campaña Caravanas Solidarias 2007, el reloj sigue corriendo...

Nos vemos esta nuit!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Jue May 10, 2007 7:48 pm

Kawadruida escribió: Furia se mandó un excelente laburo y sintetizó de la mejor forma posible la idea, es imposible que en una misma mascota aparezcan el pistero, el choppero, el todoterrenero y el paseandero...

En lugar de seguir dándole vueltas a esto que desde mi punto de vista está cerrado (aclaro para los que no saben que hace más de 15 años laburo en diseño y publicidad), propongo que apliquen la creatividad a ponerle un nombre a la mascota, qué les parece?


Tamos de acuerdo que es un excelente laburo, llevo con orgullo el gorro y la calco diseñados por Furia, pero él arranco este post pidiendo ideas y criticas y eso hicimos, desde mi lado humildemente........
.............porque está cerrado?
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados