Organizacion de la caravana 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Fordeta el Dom May 13, 2007 3:37 am

Kawadruida escribió:Para mí perfectamente podemos mezclar dibujos hechos por chicos de distintas edades... Lo importante es reflejar el espíritu infantil a través de un collage hecho con varias ilustraciones, mientras más diverso y colorido mejor!


Exacto!!

La edad es desde 2 hasta 12 años! Todos esos dibujos sirven.

La idea es que dibujen una moto con su piloto, ya se dijo Chapu!!! jajajaja que cabeza de enamorado :P
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


les

Notapor Chapu el Lun May 14, 2007 7:45 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Les comento el chico de 2 años, no dibuja, está en una etapa llamada garabato, que para nosotros no tiene sentido el dibujo!!!
Lo ideal sería las edades que marqué, ´para que se pueda interpretar medianamente el dibujito!!!
Si no me creen hagan la prueba con los chicos y las etapas evolutivas del dibujo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: les

Notapor Fordeta el Mar May 15, 2007 12:08 am

Julián Castellano escribió:Les comento el chico de 2 años, no dibuja, está en una etapa llamada garabato, que para nosotros no tiene sentido el dibujo!!!
Lo ideal sería las edades que marqué, ´para que se pueda interpretar medianamente el dibujito!!!
Si no me creen hagan la prueba con los chicos y las etapas evolutivas del dibujo!!!


chapu en vez de hablar, trata de conseguir dibujos y listo, dale? :wink:

y gente??? me van a decir que nadie tiene sobrinos??? :P
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


mierda

Notapor Chapu el Mar May 15, 2007 7:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mierda, me cagaron a pedos!!!!
Que carácter!!!!
A la orden jefa, ya me pongo a trabajar!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Mar May 15, 2007 9:34 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Che, la verdad, hasta ahora la colecta de dibujos viene muuuuuy floja... Tengo que buscar 2 dibujos en poder del Ingenieri Llerena, Fer el Presi me prometió uno de su hija, algún otro que consiguió Fordeta, tres hechos por mis sobrinos y pará de contar...

Somos un montón de miembros del club, siempre decimos que estamos para lo que sea, que hay que aportar, que esto y que lo otro... Y es cierto: nadie tiene sobrinos o vecinitos?

Vamos que el tiempo vuela!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar May 15, 2007 11:17 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Kawadruida escribió:Che, la verdad, hasta ahora la colecta de dibujos viene muuuuuy floja... Tengo que buscar 2 dibujos en poder del Ingenieri Llerena, Fer el Presi me prometió uno de su hija, algún otro que consiguió Fordeta, tres hechos por mis sobrinos y pará de contar...

Somos un montón de miembros del club, siempre decimos que estamos para lo que sea, que hay que aportar, que esto y que lo otro... Y es cierto: nadie tiene sobrinos o vecinitos?

Vamos que el tiempo vuela!


Mi hermana esta estudiando para maestra jardinera... si hoy se acordo
me tiene que estar dando unos 30 dibujitos (son de nenes de 5 y 4 años)
asi que en cuanto los tenga te aviso para ver como te los pasos por que el sacaner ta roto :x
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar May 15, 2007 11:58 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Lucas, mandame un MP así coordinamos y me los das en mano, yo me ocupo de scanearlos.

Gracias!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Mar May 15, 2007 8:48 pm desde paternal

a riesgo que me revoleen manzanas y frutas en general,
no estaria bueno que los integrantes del club nos juntemos previamente al lugar acordado con las demas agrupaciones asi vamos todos juntos puteadas por mp por favor.

Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


ya está

Notapor Chapu el Mié May 16, 2007 11:51 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El año pasado se hizo así, hubo un punto de encuentro, y de ahí partimos todos, en frente del hipódromo de palermo!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor sacabu el Mié May 16, 2007 12:15 pm desde paternal

si si chapu, lo se, es mas, fue el primer encuentro que me junte con el club, pero no tuve la oportunidad de conocer gente del club precisamente por estar todos los clubes y organizaciones mezcladas, por eso proponia juntar el kc en algun lugar y de ahi partir al hipodromo.

abrazo
Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


ahhh

Notapor Chapu el Mié May 16, 2007 12:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ahhhhh, ahora entendí mejor!!!
Pero no te olvides que si las personas nos ven antes en el lugar de encuentro llama más la atención como nos pasó!!
Por otro lado no te olvides que arrancamos temprano ese dia, y hay que acomodar los juguetes que se van trayendo!!!!
Es para conversarlo y tal vez podamos juntarnos en un lugar, desayunar juntos y salir al punto de reunión!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor sacabu el Mié May 16, 2007 12:54 pm desde paternal

lo de desayunar estaria bueno, tiro una idea, nos juntamos a desayunar tipo 7 / 8 am y media hora despues partimos al hipodromo en bloque - que digan , estos son los del KC.
es solo una idea, como bien decis chapu, lo podemos charlar.
abrazo
Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mié May 16, 2007 3:11 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bien...ahora el problema... de mi lado...

Quien me lleva de paquete?... OJO que esta vez somos 3!.. La Majo, Valentina.. y el paquete más pesado!...(yo).
Quien se anima a semejante empresa?... Susy, vos como mi madre instaurada desde Rosario te vas a hacer cargo de este crio o me vas a dejar a merced de los "otros"?... quien va en auto para llevarce el paquetito (Valentina)?..

Acepto propuestas... de CASI todo tipo...

Saludos

Furia!
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié May 16, 2007 3:52 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Amigo y colega! Yo te llevo de pakete, para el resto de la flia seguro habrá "enlatados de apoyo" como para acomodarse! De hecho a mi me gustaría que mi mujer y mi nene participen, por supuesto desde un auto, al enano no lo llevo en moto (todavía) ni borracho...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor darkfox el Mié May 16, 2007 5:26 pm desde Quilmes, Bs As.

Uy... yo tenía pensado hacer un dibujo de una moto con su piloto... pero no entro dentro del rango de la edad... carajos! :cry:
Voy a ver si consigo algo.

Saludos.
Maty.-
-*.DarkFox.*-
darkfox
Usuario casual
 
 
Socio # 874
Marzo 2007


69 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados