CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jubrizzi el Sab Ago 13, 2011 10:51 pm desde City Bell - La Plata

A propósito, acabo de subir un video a youtube que fue adjuntado al post de la caravana en fotos y video,
por si alguien se anima a contar cuantos fuimos (es el paso completo de la caravana por el obelisco):
viewtopic.php?f=11&t=27817&p=419167
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor MA y PA VULCAN el Sab Ago 13, 2011 10:58 pm desde Merlo - BS AS

Un llamado a los amigos del Kc.( lo escribo aqui, porque todos leeran este post) Se le perdio la camara a Javo. Despues de descargar la camioneta de A.T.M en el hosp.Gutierrez, la apoyo en la caja de la camioneta. Ruego si alguien la encontro nos avise, porque la necesita para su trabajo y ademas guarda recuerdos personales. la maquina es una Nikon P 100. Desde ya muchas gracias
MA y PA VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1972
Diciembre 2007


187 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor elpolako76 el Sab Ago 13, 2011 11:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

la verdad, q se puede decir mas q gracias al kawa club a fer y a todos los q hicieron posible esto, esta fue mi primera caravana,ya toy pensando en ke llegue la proxima para ver como sera jajaj es algo increible ver esa cantidad de motos de gente siendo tan solidaria es hermoso!!!!!!! solo puedo decir gracias x dejarme compartie todo esto!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap los re kiero!!!!!!!!!!!!
Imagen
kema cauchos, pero no t alma........
elpolako76
Usuario
 
 
Socio # 9507
Diciembre 2010


350 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor xtalquex el Dom Ago 14, 2011 12:07 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones a todos!!
La verdad es que arranque mal el día, y por problemas personales no pude cumplir en llegar a las 8 para la organización... pido disculpas a todos, pero realmente no pude zafar...
Recién a las 11 me libere de mis temas y salí volando por 9 de julio para encontrar la caravana.
Estaba de mal humor por haberme perdido gran parte del recorrido, ya estaban llegando a Constitución en el tramo final, pero se sentía la euforia y alegría de cada uno por estar participando de este evento, y rápidamente me contagie de esa alegría y comencé a disfrutar el resto del recorrido...
Solo quiero comentar unas anécdotas...
Al llegar al hospital de pediatría de La Plata, con todas las pilas para seguir entregando juguetes, a la primera sala en la que entramos fue la de oncología.
No puedo explicar la sensación al ver unas 20 camas llenas de chicos entubados, con caras tristes, y en la primer cama una bebe con solo algunos meses, dormida y sin nadie a su alrededor...
Fue como una patada en el pecho, porque aunque sabía que iba a ser duro, nada te prepara para ver esas cosas...
Y ahí caes en que realmente somos afortunados, no lo ves por televisión, estas ahí parado dejando un juguete al pie de la cama, y pensando que más podrías hacer para ayudar... Ni siquiera debe entender que es lo que le pasa, y hasta podría ser lo único que conozca en la vida, esa sala de oncología…
Espero que en el momento en que despierte se alegre, y disfrute el sonajero y la muñeca que le dejamos...
Luego una señora me vino a pedir un juguete cuando caminábamos por un pasillo, y mientras buscaba en la bolsa me dice que tenía el nene internado hace 2 meses... le respondí mientras le daba el camioncito que a partir de hoy iba a mejorar y se iban a ir pronto... ella me respondió que no, porque el nene estaba esperando un trasplante y que estaban en lista de espera...
Le dije que muy pronto iba a aparecer un donante, y que su hijo iba a estar bien.... y luego me quede pensando que quizás le mentí, pero realmente era mi deseo que así fuera... ella necesitaba un órgano para su hijo, pero quizás un juguete en ese momento era suficiente para terminar el día un poco mejor...
Salí del hospital con una mezcla de sentimientos, por un lado de tristeza por todos esos chicos, algunos que ni siquiera pudimos ver por la mala situación en la que estaban, solo podíamos llegar a la puerta de la sala y entregar los juguetes a las enfermeras...
Por otro lado me sentí muy bien, por estar haciendo un pequeño aporte de cariño a gente que no conozco, y que la está pasando mal...
Por esto les doy las gracias a todos, a quienes organizaron y quienes participaron de la caravana, nunca había estado en un movimiento solidario, y lo que es seguro, no será el ultimo...
Conocí gente de 10 el día de hoy... nuevamente felicitaciones a todos, y muchas gracias!!
Sebas

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
xtalquex
Usuario casual
 
 
Socio # 10600
Junio 2011


98 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor MAXI11 el Dom Ago 14, 2011 12:22 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gente linda, felicitaciones a todos !!!!!! Vi la nota por cronica y me emociono mucho ver el resultado del laburo de todos ustedes que estan atras de esto. ::em ::em ::ap ::ap
Abrazos de oso para todos aunque se me aflojen las costillas :mrgreen:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Meister250 el Dom Ago 14, 2011 12:26 am desde Chascomus, Provincia de Buenos Aires

Mision Cumplidiiiiiiiiisiiiimaaa!!!!
Fue mi primer experiencia en un evento solidario junto al KC y la verdad, como han dicho muchos, son las cosas que gratifican el alma y llenan el corazon!
Pense que no llegaba, sali a las 08:20 hs desde mi ciudad, Chascomus y pense que no llegaba a horario, por suerte llegue y no puedo describir todas las emociones que tengo aun, desde la partida de la Caravana hasta que deje el Hospital Garraham.
Increible todo, la organizacion, la gente, la buena camaraderia, el gran espiritu solidario de todos y cada unos de los concurrentes. Que mas decir...
Espero poder estar en todos y cada uno de los eventos que organice el KC.
Felicitaciones a todos de mi parte.
Muchas gracias por dejarme ser parte y por permitirme aportar mi granito de arena, que ayudo a llevar una sonrisa a un niño y a su familia.
Emocionante!!!!!!!!!!!
Abrazo
Diego
Meister250
Usuario casual
 
 
Socio # 9396
Noviembre 2010


162 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor elmugre el Dom Ago 14, 2011 12:56 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Bueno, Mi tercer caravana, en esta me paso algo muy especial, Llegamos a La Plata, y comenzamos a bajar los juguetes, Luego me cruzo en frente a la espera de la partida, me dan ganas de hacer pis, y entro al hospital, ahi los veo a Jose y Cobra, con dos bolsas de juguetes, ahi nomas Jose me dice, veni mugre acompañanos, los segui, y comenzamos a pasar por salas, donde estaban los chicos internados y uffff, ahi comienzaron las sensaciones!!, me paro frente al vidrio de una habitacion, y veo a una criatura, la cual ya tenia un juguete, y algo me decia que le tenia que dar otro, ahi Jose no me pregunten como, telepatia, me leyo la mente o la cara, o solo fue su interpretacion del momento, ya que seguro paso muchas veces por esto, me miro y con esa cara de chuky, pero el chuky tierno, me dice "mugriento, pasa y dale ese juguete, dale si se lo queres dar" y bue puffff fue una emocion indescriptible ver como esa criatura me miro a los ojos, agarro el juguete y despues de saludar a la mama, salgo y Jose de pechito que me pregunta.... Y?????. No puedo describir la catarata de sentimientos y el nudo en la garganata que tenia!!!!!!! y tambien vi la emocion en Jose.
Gracias Jose
Gracias Kawaclub!!!!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor mac el Dom Ago 14, 2011 2:04 am desde Chile

Como dije en otro TEMA: Extenuado y feliz... solo puedo agradecer a todos, desde Dios para abajo a todos...

La caravana es de todos los motociclistas y hoy lo demostraron presentandose a este evento solidario en cantidad no apta para impresionables...

El Kawaclub sigue demostrando que mantiene una alta calidad y consistencia en organización, seriedad y trabajo en equipo. Esto es importantísimo, porque en definitiva, es lo que los motociclistas y a las empresas mas valoran a la hora de sumarse a esta movida solidaria.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor MFSFIAT600 el Dom Ago 14, 2011 9:40 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Que sensaciones, como ya describieron... ufff.

Mil gracias KC!!!

A todos nos quedo minimo una anecdota para contar...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor SantiER6n el Dom Ago 14, 2011 9:54 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Que increible, que lindo, que alegria, que tristeza, un conjunto grande de emociones y sensaciones que jamas olvidare, y que tratare de ahora en mas, de repetirlas cuantas veces pueda.
Fue mi primer caravana de solidaridad y la verdad que fue increible la organizacion (grande Fer, Mac, Juan y todos los de chalecos verdes), fue muy lindo ver tantas motos juntas, tanta gente con buena onda y tirando para el mismo lado, solidaria, juntos por la misma pasion que nos une, las motos y en esta ocasion juntos por querer ayudar a una gran causa, darlea una alegria a los niños. Fue muy lindo la onda, conocer gente, jamas senti un minimo cansancio y hubiera seguido hasta agotar mis fuerzas. Un poco de tristeza por ver en un principio a los niños en salas del hospital de la plata (al que pudimos entrar y recorrer las salas) verlos entubados, verlos enfermitos, me partio el corazon, y las caritas de alegria al entregarles sus juguetes, fue una emocion tan grande que de a ratos quedaba como tildado, congelado, se me humedecian los ojos y a los segundos reaccionaba y pensaba, hice muchas cosas buenas en la vida por amigos, parejas, famila, pero esta es muy especial, y quiero repetirla de aca en adelante cuantas veces pueda y Dios me permita.
GRACIAS a todos, me emociono al escribir y recordar el dia de ayer tan especial y aun tengo grabadas las caritas de muchos niños que tuve la suerte de ver ayer.

Abrazo....gracias Kawaclub..............son grosos!!!!!! que se repita siempre y haya mas acciones solidarias en las que siempre estare.
SantiER6n
Usuario casual
 
 
Socio # 10811
Agosto 2011


111 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor RomeoCharlie el Dom Ago 14, 2011 10:55 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

mac escribió:Como dije en otro TEMA: Extenuado y feliz... solo puedo agradecer a todos, desde Dios para abajo a todos...

La caravana es de todos los motociclistas y hoy lo demostraron presentandose a este evento solidario en cantidad no apta para impresionables...

El Kawaclub sigue demostrando que mantiene una alta calidad y consistencia en organización, seriedad y trabajo en equipo. Esto es importantísimo, porque en definitiva, es lo que los motociclistas y a las empresas mas valoran a la hora de sumarse a esta movida solidaria.


Ya en otro thread te lo dije, pero no me canso de repetirlo: gracias a VOS !!!, sin tu "gerenciamiento" esto no se hubiese dado con tan prolija organización, tanta coordinación, tanto cariño.
Por mi trabajo y funciones dentro de la Empresa en la que me desempeño, adivino las horas que le robaste al sueño, tus ocupaciones personales y sobre todo a tu familia.
Gente como VOS hacen grande una comunidad.
Me alegra que formes parte de este foro, amigo.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Danyto el Dom Ago 14, 2011 10:59 am desde Merlo B.A.

RomeoCharlie escribió:
mac escribió:Como dije en otro TEMA: Extenuado y feliz... solo puedo agradecer a todos, desde Dios para abajo a todos...

La caravana es de todos los motociclistas y hoy lo demostraron presentandose a este evento solidario en cantidad no apta para impresionables...

El Kawaclub sigue demostrando que mantiene una alta calidad y consistencia en organización, seriedad y trabajo en equipo. Esto es importantísimo, porque en definitiva, es lo que los motociclistas y a las empresas mas valoran a la hora de sumarse a esta movida solidaria.


Ya en otro thread te lo dije, pero no me canso de repetirlo: gracias a VOS !!!, sin tu "gerenciamiento" esto no se hubiese dado con tan prolija organización, tanta coordinación, tanto cariño.
Por mi trabajo y funciones dentro de la Empresa en la que me desempeño, adivino las horas que le robaste al sueño, tus ocupaciones personales y sobre todo a tu familia.
Gente como VOS hacen grande una comunidad.
Me alegra que formes parte de este foro, amigo.

+1
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jose el Dom Ago 14, 2011 11:49 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

elmugre escribió:Bueno, Mi tercer caravana, en esta me paso algo muy especial, Llegamos a La Plata, y comenzamos a bajar los juguetes, Luego me cruzo en frente a la espera de la partida, me dan ganas de hacer pis, y entro al hospital, ahi los veo a Jose y Cobra, con dos bolsas de juguetes, ahi nomas Jose me dice, veni mugre acompañanos, los segui, y comenzamos a pasar por salas, donde estaban los chicos internados y uffff, ahi comienzaron las sensaciones!!, me paro frente al vidrio de una habitacion, y veo a una criatura, la cual ya tenia un juguete, y algo me decia que le tenia que dar otro, ahi Jose no me pregunten como, telepatia, me leyo la mente o la cara, o solo fue su interpretacion del momento, ya que seguro paso muchas veces por esto, me miro y con esa cara de chuky, pero el chuky tierno, me dice "mugriento, pasa y dale ese juguete, dale si se lo queres dar" y bue puffff fue una emocion indescriptible ver como esa criatura me miro a los ojos, agarro el juguete y despues de saludar a la mama, salgo y Jose de pechito que me pregunta.... Y?????. No puedo describir la catarata de sentimientos y el nudo en la garganata que tenia!!!!!!! y tambien vi la emocion en Jose.
Gracias Jose
Gracias Kawaclub!!!!!



amigo mugre yo senti la misma emocion pero el nudo en la garganta no se quita . uno se acostumbra.....
Sos un gran tipo mugre te quiero ...............
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor cruce y alzada el Dom Ago 14, 2011 12:06 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

los kilombos laborales y familiares me hicieron estar poco o nada en la organizacion .
despues de vivir de nuevo esta nueva caravana solo puedo decir copiando a un señor destacado (que esta pasando por un mal momento ) GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jose el Dom Ago 14, 2011 12:18 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

mac escribió:Como dije en otro TEMA: Extenuado y feliz... solo puedo agradecer a todos, desde Dios para abajo a todos...

La caravana es de todos los motociclistas y hoy lo demostraron presentandose a este evento solidario en cantidad no apta para impresionables...

El Kawaclub sigue demostrando que mantiene una alta calidad y consistencia en organización, seriedad y trabajo en equipo. Esto es importantísimo, porque en definitiva, es lo que los motociclistas y a las empresas mas valoran a la hora de sumarse a esta movida solidaria.


""" MAC "" sos un grande grande con todas las letras ., y mucha gente mas le puso el hombro a esta caravana y a las anteriores , es por eso que esto sale tan bien no es increible que toda salga tan bien son ustedes que logran esto ... mis felicitaciones a todo el kawaclub por semejante logro por mi parte me sigo emocionando como el primer dia que empece con esto se los quiere mucho y no se como voy a seguir con esto dentro de 20 años mas, espero que las motos tengan cuatro ruedas para que me de el cuero por que vamos a estar muy viejitos ............
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados