CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor jubrizzi el Mar Ago 09, 2011 9:59 am desde City Bell - La Plata

Alli estaré como el año pasado. Pero esta vez me comprometí mucho mas.
Voy como chaleco verde y a ayudar a cargar juguetes a las camionetas en el depósito.
Es verdad eso que dicen que cuando vas a una, no podes dejar de ir mas.
En esta vuelta lo estoy difundiendo en el vstromclub, donde ya hay una docena confirmados.
Pero además ha generado tal impacto, que para la juntada anual (este año en Tucuman),
ya se está organizando hacer algun tipo de colecta con posterior donacion
para alguna entidad de la zona que lo necesite.
Que bueno que en algun futuro se relacionen a las motos con obras de caridad,
en lugar de con delincuentes en moto....
Nos vemos muy pronto! ::V
Julián.
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor mariros el Mar Ago 09, 2011 10:04 am

hago una pregunta porque me la estan haciendo si llegara a llover para cuando se pasaria la caravana ::S ::S ::S desde ya agradezco que me respondadn
mariros
Usuario casual
 
 
Socio # 8757
Agosto 2010


33 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor mac el Mar Ago 09, 2011 11:56 am desde Chile

Si llega a llover... la caravana se pasa para el sábado 27 de agosto. En el remoto caso de que se suspenda la información se va a incluir en este lugar: viewtopic.php?f=9&t=27684
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Rulo el Mar Ago 09, 2011 12:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como dijo MAC, en el SUPUESTO CASO de que llege a llover... la caravana se pasa para el sábado 27 de agosto...

AHORA, vamos... .... NO VA A LLOVERRRRRR !!! y NO VA A LLOVERRRRRR !!!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor jahety el Mar Ago 09, 2011 12:41 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

NO VA A LLOVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor josedgregosa el Mar Ago 09, 2011 12:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Querido Papá (Dios) una vez mas invocamos tu ayuda en este evento y traslada la lluvia que estan anunciando para cualquier otro dia de la semana menos el sabado 13, la causa es muy noble y el entusiasmo de tus hijos hace que te pidamos un buen dia para que podamos llevarlo a cabo sin problemas climaticos. Muchas gracias!!! ::ap ::ap ::em ::em ::em ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Rulo el Mar Ago 09, 2011 2:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Esto es fácil....

La MEJOR web para pronósticos es Wind Gurú.... Todos los saben (y los que no ahora se enteran)...

Según dice la web... no va a llover, dan lluvia para el viernes y solo 0.4 mm/3h para el sábado a las 6 AM con una temperatura de 12 grados y rachas de 17 nudos de viento para que seque bien, asi que todos tranquilos que no va a llover y va a tocarnos un dia de p MADREEEEE !!!!!!

Imagen
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor mariros el Mar Ago 09, 2011 5:41 pm

acuerdensen que tenemos muchos angeles moteros alla en el cielo que nos van a dar una manito para que no llueva en la cm tenemos al angel warlok que siempre nos decia hay que pensar en positivo que no llovera ::ap ::ap ::ap ::ap asi era no llovia
mariros
Usuario casual
 
 
Socio # 8757
Agosto 2010


33 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gabiroyal el Mar Ago 09, 2011 8:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sebastián Wainraich, luego de la nota que le hizo a nuestro Presi hace minutos en Metro y Medio, habló con Dios (como todos los días) y le pidió que no llueva el sábado...

Gracias Sebas...!!


Y Gracias Dios... ::M
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gabiroyal el Mar Ago 09, 2011 8:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Desde el Foro Harley Argentina, convocamos para la Caravana...

http://foroharley-argentina.com/foro/in ... cseen.html

Vaaaaamoooossss.... ::nm
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Danyto el Mar Ago 09, 2011 8:36 pm desde Merlo B.A.

Gracias Pelado. No va a llover, san pedro copate hacemos un trato, como en la Caravana de Navidad. VAMOS AMIGOSSSSS VA POR LOS PIBESSS!!!!!!!!
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gabiroyal el Mar Ago 09, 2011 8:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Danyto escribió:Gracias Pelado. No va a llover, san pedro copate hacemos un trato, como en la Caravana de Navidad. VAMOS AMIGOSSSSS VA POR LOS PIBESSS!!!!!!!!
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M



Cierto..!! No me acordaba...!!!

Vos hiciste un trato...y te cumplió..
Supongo que vos también cumpliste....

Danyto : hacé nuevamente el trato.... :D
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor juangpz el Mar Ago 09, 2011 11:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El otro dia hablabamos con Fer que siempre zafamos del mal tiempo y que alguna vez nos va a tocar, pero...


QUE NO SEA ESTAAAA!!!!!


Vamos que la lluvia le tiene respeto a KAWACLUB :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Rulo el Mié Ago 10, 2011 6:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Miren a quien invité y me dijo que viene jajajaja !!!

"Menganno Superheroe

Hola Raul pasame los Datos....!! donde salimos... o tengo que arreglar con los chicos de ROUSER... ( me explicas como seria.. ) Saludos"

jojojo, abrazosss !!!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gabiroyal el Mié Ago 10, 2011 7:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Rulo escribió:Miren a quien invité y me dijo que viene jajajaja !!!

"Menganno Superheroe

Hola Raul pasame los Datos....!! donde salimos... o tengo que arreglar con los chicos de ROUSER... ( me explicas como seria.. ) Saludos"

jojojo, abrazosss !!!



Quiero una foto con él.... (tengo la del año pasado con Wynie Poo.... :mrgreen: )..
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron