EVENTO SOLIDARIO DE AMCA - Posible participación del KC

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

EVENTO SOLIDARIO DE AMCA - Posible participación del KC

Notapor Kawamaster el Mar Jul 24, 2007 1:36 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Estimados muchachos:

Por medio de la gente del Gutierrez nos contactaron la gente de AMCA (la cia de seguros que asegura a los Taxistas). La gente del Gutierrez una relación MUY estrecha con los taxistas quienes habitualmente hacen caravanas y eventos en beneficio de este hospital.

En este caso nos quieren invitar para que participemos en un evento que desde ya pinta bárbaro y creo que la invitación es en si un gran honor para nosotros.

Este evento se realiza todos los años y creo que mas que una obligación creo que sería un verdadero placer poder participar. El problema es que es justo el día siguiente al de nuestra caravana solidaria y posterior viajecito a Jofre para festejar el cumple del KC.

Por eso, antes de contestar, pido a los que quieran participar de esto que se comprometan. Por favor, aquel que diga VOY que sea un compromiso serio. No puedo contestar si al menos no juntamos 15 motos que puedan ser expuestas. Si a mayor vienen mas motos aunque no estén 8 puntos, podrán participar igual, pero por lo menos debemos juntar unas 15 que puedan ser expuestas.

Participaríamos de la expocisión y luego desfilaríamos por la recta del autodromo. Se me ocurre que podríamos organizar un muy breve espectáculo. Un desfile llevando nuestra bandera, unas tiraditas entre nosotros, alguno que se anime a hacer algún willie… se imaginaran quien, y si alguno se anima, podríamos hacer una tiradita con algún TC2000… Alguien se lo quiere perder???

Abajo les transcribo el mensaje y la gacetilla que nos envio la gente de AMCA.

Por otro lado, ellos tienen MUY aceitados los contactos con los medios. Van a tener cobertura en directo en varios canales. Creo que canal 26 va a transmitir toda la tarde… Ya le pedí que en caso de que participáramos, nos facilite la difusión de NUESTRA CARAVANA y quien les dice, hasta tengamos alguna cobertura de TN, Crónica, América o Canal 26 el sábado…





Hola Fernando, te escribo de parte de Silvia del Club de Donantes voluntarios del Gutierrez.

Te envío la gacetilla del evento a beneficio de los chiquitos del Comedor.
Nos encantaría que se hicieran presente en el desfile y en la exposición.

Este evento será televisado en vivo x canal 26, crónica y es muy probable
que América transmita en vivo tb toda la jornada.

Se me ocurre enviarte además todas las entradas que necesites así también se
hacen presentes los socios del Club Kawa junto a sus familias.

Te dejo mis datos para que quedemos en contacto, de todas maneras mañana si
no es molestia te llamo.

Muchisimas gracias Lucia.
Lic. Lucia Vera
Jefe de Marketing A.M.C.A



Día del Niño AMCA 2007 a total beneficio
Del Comedor de Niños Los Piletones
Domingo 12 de agosto
Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires


El domingo 12 de Agosto de 13:00hs hasta las 17:00hs, màs de 15.000 socios junto a sus hijos, nietos y sobrinos podrán disfrutar de una fascinante y divertida jornada con espectáculos y entretenimientos pensados para toda la gran familia AMCA.

Un despliegue de "Shows en vivo" como el reconocido grupo de Hip Hop "Escuela Argentina de Hip Hop" , la cantante internacional "Azabache" hará bailar a chicos y grandes con sus éxitos de salsa y merengue, el distinguido cantante Leo García interpretará canciones especiales para los más bajitos, los chicos del grupo de teatro de la Escuela de Valeria Lynch, interpretando una obra musical, personajes de Disney, Ricky Maravilla, Ileana Calabrò, entre otros.

Además payasos, malabaristas, face Paint, juegos
Acrobacias de la Brigada Blanca
Competencia de picadas del TC 2000
Vueltas de bautismo
Exposiciòn de Tunning y muchísimas atracciones más.

La entrada es totalmente gratuita para nuestros socios, sólo se solicita un kilo de alimento no perecedero por persona, que será destinado al comedor "Los Piletones"

El comedor atiende a 1500 personas diariamente, entre ellos 960 chicos, 490 madres, y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena. En la Guardería se atiende 42 chicos que permanecen allí de 7 a 16 hs. También cuenta con un centro de Salud el cual brinda odontología, pediatría, obstreticia, ginecología, clínica médica, enfermería, además Margarita Barrientos ha logrado crear una farmacia comunitaria. En los centros además se dan charlas sobre prevención, y anticoncepción.


Fecha: Domingo 12 de agosto
Lugar: Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, en Av. Roca y Av. Gral. Paz.
Horario: de 13:00 hs. a 17:00 hs.






Estas son las cosas por las que vale la pena hacer un esfuerzo y dedicar tiempo… Vamos todos a hacer algo por los demás y a pasar un fin de semana DE LUJO!

Un abrazo para todos!

PD: Para hacer las cosas bien, debería estar contestando por un si o por un no este viernes… por favor, avisen lo antes que puedan.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Jul 24, 2007 1:58 pm

ANOTADISIMOOOOOOOOO


EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jul 24, 2007 2:03 pm desde Akashi

Conta conmigo Fer.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Jul 24, 2007 2:19 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

yo seguro con paquete
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Jul 24, 2007 3:03 pm desde SAN JUSTO

IMPOSIBLE NO COMPROMETERME!!!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Mar Jul 24, 2007 4:00 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Fernando, claro que me gustaría estar en el autódromo. pero es el día del niño y tengo dos. Además, lo pudiste ver personalmente, mi familia no es para nada afecta a la moto y todo lo que tenga que ver con ella, es muy mal visto.
Ojalá se junten las motos que hagan falta y se haga.

Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Jul 24, 2007 4:20 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

PRESENTE !!!
Un Abrazo
Agustìn :mrgreen:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jul 24, 2007 5:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo no puedo, en mi caso es la Caravana del KC o este evento, además el domingo tengo que festejarlo en familia... Obviamente mi elección ya está tomada.

PS: Es una buena oportunidad para recordarle a los tacheros que las motos existen, todos los días puteo a dos o tres... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Jul 24, 2007 5:39 pm desde berisso capital del inmigrante

anotadisimo aparte va mi viejo que esta en el curro de los taxis jajajajaja
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Jul 24, 2007 5:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo no tengo chicos ni sobrinos asique puedo ir.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Jul 24, 2007 6:06 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Yo no puedo, en mi caso es la Caravana del KC o este evento, además el domingo tengo que festejarlo en familia... Obviamente mi elección ya está tomada.

PS: Es una buena oportunidad para recordarle a los tacheros que las motos existen, todos los días puteo a dos o tres... :lol:




Aviso para todos que este evento estaríamos invitados CON LA FAMILIA. Es un evento especialmente armado PARA LOS CHICOS.

Se que en tu caso con un bebe de menos de un año es complicado, pero.....

Lo mismo para vos Josi. Nuestra participación será parcial. Va a haber un montón de espectáculos que tu familia podría disfrutar. Fijate.

Un abrazo!



Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Jul 24, 2007 7:15 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Presente!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


PArticipacion

Notapor CHiKi el Mar Jul 24, 2007 11:19 pm desde San Fernando - Bs As

No se como viuene la cosa, pero se se aguantan a mi ZX11 me prendo...
CHiKi
Usuario casual
 
 
Socio # 547
Octubre 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié Jul 25, 2007 3:10 pm desde capital federal

Expongo el misil 250 jaja que caradura... pero bueno



Pd: Voy... Si quiero!!!
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jul 25, 2007 3:17 pm desde Akashi

DAE, vaaaamos que falta un ZX6R verde... asi hacemos la escalerita, el 6, el 7, el 9...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados