CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2007

Notapor Kawamaster el Vie May 18, 2007 2:18 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Este año vamos a ir a ambos Hospitales de Niños: Gutierrez y Garrahan.

Volvemos a hacerlo el sábado anterior al día del niño. Este año cae 11 de Agosto.

Concentración - 09:00 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset)

Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Av. Pueyrredón / Av. Córdoba / Gallo / Parada en el Hospital Gutierrez y primera entrega de juguetes / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. Callao / Av. Corrientes/ vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio / Av. J. De Garay / Combate de los Pozos / Av. Brasil / Parada en Casa Garrahan y minutos mas tarde en el Hospital Dr. Juan P. Garrahan.

Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

Calculamos que se concluirán las actividades a las 13:00 hs.

Después cada grupo puede organizar para ir a algún destino a almorzar.

IMPORTANTE: Si llueve se posterga al sábado siguiente.

Última edición por Kawamaster el Mié May 28, 2008 11:32 pm, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


después

Notapor Chapu el Vie May 18, 2007 2:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Para después de la caravana, propongo ir a almorzar a cañuelas, en esas parrillas tenedor libre como el año pasado, que estuvo muy bueno, y comimos por una suma económica y muy bien!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fordeta el Vie May 18, 2007 8:09 pm

Ford y Fordeta presentes recolectando y organizando juguetes como el año pasado :mrgreen:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie May 18, 2007 8:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fernando, el ingreso por la calle Gallo va a ser al primer estacionamiento o al segundo, te pregunto para ver si lo reservan para que este vacio y no haya autos estacionados!

el segundo es mas grande para estacionar !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Dom May 20, 2007 1:08 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Fernando, el ingreso por la calle Gallo va a ser al primer estacionamiento o al segundo, te pregunto para ver si lo reservan para que este vacio y no haya autos estacionados!

el segundo es mas grande para estacionar !



Tengo que ir a hablar con la directora... Esta semana que pasó Marto (Minfesta) estuvo muy ocupado. El me va a llevar a hablar con la dirección. Me gustaría que vos vinieras también. Hablamos.

Lo ideal seria que entremos en un estacionamiento grande. La alternativa es parar en la calle y cortarla por 15 min. Eso podemos hacerlo como hicimos en la Casa Garrahan. Simplemente paramos, las motos de la poli cortaron atrás y desviaron el tráfico.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Dom May 20, 2007 3:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Kamaster dijo:
Tengo que ir a hablar con la directora... Esta semana que pasó Marto (Minfesta) estuvo muy ocupado. El me va a llevar a hablar con la dirección. Me gustaría que vos vinieras también. Hablamos.


No problem, me avisan y voy...! ademas me gustaria estar presente!.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom May 20, 2007 5:01 pm

Con lo de cortar la calle recuerden que no sea la de acceso de ambulancias. :wink:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ifranzani el Lun May 21, 2007 10:09 pm

Hola
Me llamo Ignacio Franzani y modero el foro En Dos Ruedas de psicoFXP.com
Como hable ya con Fernando los vamos a apoyar completamente en esta excelente accion.
El año pasado lamentablemente me entere al dia siguiente, asi que este año me quice adelantar.
No se ven seguido estas acciones, asi que queria felicitarlos a todos y agradecerles por intentar hacer un mundo mejor.
Con el tema juguetes, algunos me preguntarion si podian llebar algun juguete usado en buen estado, asi que les traslado la pregunta a ustedes.
saludos
Ignacio
ifranzani
Usuario casual
 
 
Socio # 1070
Mayo 2007


24 mensajes

Notapor Kawamaster el Mar May 22, 2007 2:30 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

ifranzani escribió:Hola
Me llamo Ignacio Franzani y modero el foro En Dos Ruedas de psicoFXP.com
Como hable ya con Fernando los vamos a apoyar completamente en esta excelente accion.
El año pasado lamentablemente me entere al dia siguiente, asi que este año me quice adelantar.
No se ven seguido estas acciones, asi que queria felicitarlos a todos y agradecerles por intentar hacer un mundo mejor.
Con el tema juguetes, algunos me preguntarion si podian llebar algun juguete usado en buen estado, asi que les traslado la pregunta a ustedes.
saludos
Ignacio



Como ya te exprese en el mail, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!

Me alegro que no seamos los únicos locos con sueños como estos.

Es bueno aclarar que los juguetes TIENEN QUE SER NUEVOS! Aparentemente es un tema de higiene. Los destinatarios son chiquitos que ya tienen problemas, no sería bueno agregarles otros problemas mas…

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ifranzani el Mié May 23, 2007 1:45 pm

barbaro, me aprece razonable. Les aviso a los chicos.
saludos
Ignacio
ifranzani
Usuario casual
 
 
Socio # 1070
Mayo 2007


24 mensajes

Notapor MOLLO el Mié May 23, 2007 5:57 pm desde capital federal

que bueno, es algo que vengo esperando hace un año, estar en la caravana del kawaclub con la gente que quiero. :D, y ayudando a los chicos que tanto lo necesitan. :wink:
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor R0ckET el Mié Jun 13, 2007 2:09 pm desde Santiago de Chile

Saludos a todos los moteros, pertenesco a kawaclub chile, estaba revisando su foro, y me encuentro con esta gran iniciativa y actividad q desean realizar.

Voy a habalar el tema en mi club, para ver si copiamos su idea, para que la realizemos aca en chile.


Saludos.
Kawazaki ZXR 250
R0ckET
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 640
Diciembre 2006


1 mensajes

Caravana

Notapor sebaZX6 el Mar Jul 24, 2007 8:32 pm desde Rosario

Cuenten conmigo, voy a salir temprano de Rosario para llegar a horario. Ojalá sean los más posibles, así los conozco.Un abrazo
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana

Notapor colacho el Mié Ago 01, 2007 9:33 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

sebaZX6 escribió:Cuenten conmigo, voy a salir temprano de Rosario para llegar a horario. Ojalá sean los más posibles, así los conozco.Un abrazo


Hay cabida para un nicoleño?
Casssssi que tengo el permiso de mi jefe para ir. Como siempre te dicen: "si no pasa nada nuevo, podés ir".

Saludos.
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Arwencepe el Lun Ago 06, 2007 11:15 pm desde GBA: Oeste again

Chicos....: Los acompañare con el sentimiento ese dia ya que no podre ir... La relacion que mantenia con un miembro del KC se corto por lo tanto no podre asistir mas a las salidas... De todos modos MUCHA SUERTE CON LA CARAVANA!!!!! ojala les toque un dia terrible de mucho sol.... Gracias por la buena onda que tuvieron siempre... Un beso y un abrazo grande para todos....
BYe!!!!
Arwencepe
Usuario casual
 
 
Socio # 1287
Julio 2007


43 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados