Organizacion de la caravana 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Organizacion de la caravana 2007

Notapor Fordeta el Vie Abr 27, 2007 11:19 am

Gente ayer se me ocurrio que la mejor forma de organizarnos para ayudar a Fer y que no pase como el año pasado que hizo casi todo solo (y volviendose mas loco de lo que es) estaria bueno que armemos algo asi como "grupos de trabajo".

Mi idea es proponer "sectores" y que cada uno, si quiere participar, se anote donde quiera (puede ser porque la tienen clara con eso o simplemente porque les gusta o porque tienen ganas de aprender o por lo que sea)

Los posibles sectores que me imagino serian:

- prensa y difusion: todo lo que tiene que ver con folletos, comunicacion con los medios, armado de video de presentacion, etc

- juguetes: recoleccion de juguetes y/o dinero para la compra masiva; division para la posterior entrega (como el año pasado se dividio algunos para la casa y otros para el hospital); recepcion el dia del evento

- legales: permisos del gobierno y contacto con los hospitales

- recorrido: armado de recorrido y control el dia del evento

- souvenirs: tema prendedores, diplomas, etc

- varias personas como Fer que sean comodines para lo que haga falta o para lo que surja que no sepamos a que sector pertenece


Bueno, tiro la primer piedra a ver que les parece.

Se aceptan criticas, recomendaciones, comentarios, otros 8)


Saludos!


pd: para los que preguntaban, la caravana es el dia SABADO 11 DE AGOSTO :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Abr 27, 2007 2:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Canto prensa y difusión!!!!!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Abr 27, 2007 2:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Agrego Souvenirs a mi lista.

Tengo una idea gráfica para las piezas de comunicación de la Caravana 2007 para la que necesito que todo aquel que tenga contacto con chicos les pida que dibujen una moto con su conductor en una hoja de papel tamaño carta o A4 con el nombre del artista escrito detrás.

Los dibujos serán utilizados para crear una ilustración que será parte del diseño de los volantes, afiches y demás, y desde ya los pequeños artistas figurarán en los créditos correspondientes.

Entonces, empiecen a juntarme los dibujitos así me los dan en la próxima reunión oficial del KC, OK? Los que no puedan acercarme los dibujos los pueden scanear o fotografiar en buena resolución y me los mandan al e-mail que figura en mi perfil.

Desde ya gracias a todos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Vie Abr 27, 2007 3:23 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Kawadruida escribió:Agrego Souvenirs a mi lista.

Tengo una idea gráfica para las piezas de comunicación de la Caravana 2007 para la que necesito que todo aquel que tenga contacto con chicos les pida que dibujen una moto con su conductor en una hoja de papel tamaño carta o A4 con el nombre del artista escrito detrás.

Los dibujos serán utilizados para crear una ilustración que será parte del diseño de los volantes, afiches y demás, y desde ya los pequeños artistas figurarán en los créditos correspondientes.

Entonces, empiecen a juntarme los dibujitos así me los dan en la próxima reunión oficial del KC, OK? Los que no puedan acercarme los dibujos los pueden scanear o fotografiar en buena resolución y me los mandan al e-mail que figura en mi perfil.

Desde ya gracias a todos!


Me encantó!!! yo vi algo parecido en unas tarjetas de saludo de fin de año de una fábrica en la que todos los hijos de los clientes dibujaban algo de la navidad... cuando ves todo junto se te caen los calzones...
Yo ayudo donde me pongan... mucho manejo de medios no tengo... jeje
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


encargo

Notapor Chapu el Vie Abr 27, 2007 3:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me encargo de la difusión, conozco mucha gente para invitar, casas de repuestos, agencias, la gran mayoría, y las oficiales, además de muchos de los que van a chascomús y cañuelas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fordeta el Sab May 05, 2007 12:31 pm

Kawadruida escribió:Agrego Souvenirs a mi lista.

Tengo una idea gráfica para las piezas de comunicación de la Caravana 2007 para la que necesito que todo aquel que tenga contacto con chicos les pida que dibujen una moto con su conductor en una hoja de papel tamaño carta o A4 con el nombre del artista escrito detrás.

Los dibujos serán utilizados para crear una ilustración que será parte del diseño de los volantes, afiches y demás, y desde ya los pequeños artistas figurarán en los créditos correspondientes.

Entonces, empiecen a juntarme los dibujitos así me los dan en la próxima reunión oficial del KC, OK? Los que no puedan acercarme los dibujos los pueden scanear o fotografiar en buena resolución y me los mandan al e-mail que figura en mi perfil.

Desde ya gracias a todos!


Ya estoy en campaña recolectandote dibujos entre todos los sobrinos/as de mis amigas :D

Saludos!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab May 05, 2007 12:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buenísimo y gracias! Que bueno que revivieron este post, pónganse las pilas para pedir y juntar los dibujitos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Sab May 05, 2007 7:13 pm desde capital federal

Digan donde necestan ayuda y me prendo.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Dom May 06, 2007 11:57 am desde ADROGUE

ME PRENDO A FULL CON LO Q NECESITEN...........
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Lun May 07, 2007 8:41 pm desde paternal

para lo que se necesite, estoy presente.
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Para Lo Que Sea

Notapor AgustinLP el Mié May 09, 2007 11:56 am desde la plata

Hola gente, simplemente escribo para que me tengan en cuenta para lo que se necesite, va a ser esta mi primera caravana (solidaria), pero bue ganas de ayudar con lo que sea no me faltan.
Un abrazo a todos






AGUSTIN LP
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

Notapor k-lu el Jue May 10, 2007 3:35 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Espero que nadie se enoje.... pero mas que decir que estan para lo
que se necesite habria que ir cada uno diciendo que es lo que puede hacer..
yo por ejemplo por ahora solo puedo colavorar en la difucion, estaria bueno que se definan los volantes o afiches para empesar a recorrer y promocionar el tema...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para Lo Que Sea

Notapor Fordeta el Vie May 11, 2007 1:36 am

AgustinLP escribió:Hola gente, simplemente escribo para que me tengan en cuenta para lo que se necesite, va a ser esta mi primera caravana (solidaria), pero bue ganas de ayudar con lo que sea no me faltan.
Un abrazo a todos






AGUSTIN LP


Primero: hola y bienvenido!!!! :D

Segundo: podrias achicar tu avatar por favor? :mrgreen:


Les cuento a todos que por ahora estamos juntando dibujos hechos por nenes/as. Que tiene que ser el dibujo? sencillo: una moto con su respectivo conductor.

Saludos!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


importante

Notapor Chapu el Sab May 12, 2007 5:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lo que dice fordetta es muy importante; los dibujos , que deben tener, una moto, un pqueño con casco, etc,etc.
Eso como primera medida, como segundo, los dibujos a que edades deben pertenecer???
Aclaro esto, por ej el nene de fer el presi(nico), te puede dibujar algo, pero està en la etapa del monigote(asì se llama) y para èl ese dibujo interpreta muchas cosas.
Todavia no poseen ciertas capacidades de interpretaciòn de formas y proporciones!!
Yo sugiero que los nenes que dibujen deben tener de 9 años para arriba!!!
Si gustan, yo tengo chicos de 12 y 13 años les puedo pedir en mi clase!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Sab May 12, 2007 6:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Para mí perfectamente podemos mezclar dibujos hechos por chicos de distintas edades... Lo importante es reflejar el espíritu infantil a través de un collage hecho con varias ilustraciones, mientras más diverso y colorido mejor!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados