CARAVANAS 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

CARAVANAS 2007

Notapor Marto el Dom Mar 25, 2007 7:17 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno muchachos, después del anuncio OFICIAL del presi hoy al mandar el sms y ser publicado en la transmisión en vivo de la final de MOTO GP (que grossos que somos), propongo que nos pongamos manos a la obra para empezar a aceitar las cuestiones inherentes a este tema. Se que puede resultar medio rompe, pero sería bueno que nos vayamos organizando, a más tiempo de preparación, menos posibilidad de errores. Podemos incluso llegar a conseguir más cosas para que la caravana sea de mayor envergadura!! Espero comentarios al respecto. ABRAZO!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 26, 2007 11:24 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Martín, me parece excelente tu propuesta y creo que debería ser tema obligatorio en la próxima cena del club (propongo que sea en la semana del 9 al 13 porque el primer jueves es Jueves Santo).

Desde ya me ofrezco a colaborar en lo que sea, sobre todo en cualquier tarea de diseño o producción de material gráfico (acá Oscarco nos puede dar una manito también) para la caravana: logo, afiches, en fin, no tengo idea de qué se hizo pero repito, me ofrezco para colaborar activamente en lo que se considere necesario.

Un abrazo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Mar 26, 2007 11:31 am desde Capital Federal, Argentina

Kawadruida escribió: logo, afiches, en fin, no tengo idea de qué se hizo pero repito, me ofrezco para colaborar activamente en lo que se considere necesario.

Un abrazo.


creo que diste en el clavo....se acuerdan de la grafica del año pasado?...parece lo de menos, pero que kilombo que fué. vamos que éste año ya és mas seria la cosa!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 26, 2007 11:33 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

OK, quedo a disposición.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Mar 26, 2007 12:32 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

El año pasado se trabajo mucho, y se repartieron las tares en pocos integrantes y el resultado lo disfrutamos todos y hasta las lagrimas de emocion.
Espero, ya que este año la tarea es doble (se va hacer en dos hospitales) por favor colaboremos TODOS porque la recompensa es MUY GRATA
los que estuvimos el año pasado lo sabemos......a trabajar......
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Lun Mar 26, 2007 1:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Presente para lo que haga falta...!!! :D
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 26, 2007 1:34 pm desde Akashi

leito escribió:
Kawadruida escribió: logo, afiches, en fin, no tengo idea de qué se hizo pero repito, me ofrezco para colaborar activamente en lo que se considere necesario.

Un abrazo.


creo que diste en el clavo....se acuerdan de la grafica del año pasado?...parece lo de menos, pero que kilombo que fué. vamos que éste año ya és mas seria la cosa!


Aca es donde viene la "organizacion" jaja :lol:

Este es el sentido principal de la propuesta de organizarnos un poco. en la prioxima cena, que se viene dentro de poco, podemos ir armando la comision de Eventos.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Mar 26, 2007 3:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Completamente de acuerdo. Quiero que sepan , que en Gutierrez se estan haciendo varias obras de reparacion e infraestructura, por lo cual, hay que avisar con bastante antelación para reservar el espacio para entrar con las motos, etc. Además, quiero charlarlo con la directora con bastante anterioridad para que ella esté al tanto (e incluso quizá hasta armar una reunioncita con algunos de los integrantes del club).
Por lo pronto, estimar una fecha no estaría nada mal, y así podemos empezar a manguear a algunas empresas que conozco y por ahí nos pueden dar una manito. Un gran abrazo a todos!!! si, a vos también aunque no me llames!!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


cuenten

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 3:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cuenten conmigo como siempre!!!
Debe salir mejor que el año pasado, debemos juntar más juguetes y más motos!!!
Vamos que entre todos lo logramos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Lun Mar 26, 2007 4:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
leito escribió:
Kawadruida escribió: logo, afiches, en fin, no tengo idea de qué se hizo pero repito, me ofrezco para colaborar activamente en lo que se considere necesario.

Un abrazo.


creo que diste en el clavo....se acuerdan de la grafica del año pasado?...parece lo de menos, pero que kilombo que fué. vamos que éste año ya és mas seria la cosa!


Aca es donde viene la "organizacion" jaja :lol:

Este es el sentido principal de la propuesta de organizarnos un poco. en la prioxima cena, que se viene dentro de poco, podemos ir armando la comision de Eventos.


Fer creo que insistiendo se va a entender.....sigamos asi...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Mar 27, 2007 7:54 pm

SISI apoyo en hacerlo con más tiempo. El año pasado solo pude repartir volantes a una semana del evento ya que todavía era un poco nuevo y me enteré tarde. Por mi lado tengo amigos en dos casas de repuestos de motos y un taller tmb de motos con los que solemos hacer algunas salidas al año y obviamente me dan una mano a promocionar esta caravana. Así que sumenme pa' dar dos manos !.Ale.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mar Mar 27, 2007 10:19 pm desde capital federal

A disposiciòn muchachos!!!!!! :wink: :wink: :D
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ilu2792 el Mar Mar 27, 2007 10:54 pm desde CAPITAL

cuenten conmigo ¡¡¡¡¡¡¡
PRESENTE ¡¡¡¡¡
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ford el Mar Mar 27, 2007 11:46 pm

saben q tienen 2 ayudantes mas como el año pasado ;) ayudar en estas cosas no tiene precio :D para todo lo demas mastercard :P
ojala este año tenga moto!
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Abr 01, 2007 8:31 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

entra entonces esto para el orden del dia a charlar en las cenas del 4 y del 12 no?? abrazo a todos!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados