Compra de juguetes

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Compra de juguetes

Notapor Fordeta el Lun Jul 31, 2006 12:16 pm

Gente abro este tema para que podamos ir definiendo este tema y no se mezcle entre todas las informaciones importantes :wink:

Para los que no sabian, estuve mandando mails y contactandome con algunas jugueterias.

Las respuestas que recibi son:

- Autoservicio del juguete Canaleja --> nos ofrece un descuento y tendriamos que llamar o acercarnos al lugar una vez que decidamos bien que queremos o cuantos.

- Tio Mario --> nos ofrece 15% de descuento en efectivo y tendriamos que acercarnos a la sucursal de belgrano para concretar.

- Toysplace --> jugueteria online tb nos ofrece un descuento que nos dirian bie una vez que se decide cuanto y que.

Tendriamos que terminar de darle forma a esto durante la semana ya que se nos viene el dia gente :D

Saludos!!
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Tenemos que encontar un mayorista

Notapor Kawamaster el Lun Jul 31, 2006 12:22 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... si alguno tiene un rato para darse una vuelta por once. Cualquier descuento que nos hagan en una juguetería, con la mejor de las voluntades, va a ser mas caro que si vamos a algún mayorista. Esto me lo dijo un SR. juguetero y viajero en Goldwing que me encontré con Héctor en una YPF el domingo del encuentro pistero en Chascomus. Y CREO QUE TIENE RAZON!!!

Ahora me estoy acordando que en la Av. Jujuy y la calle Constitución hay un montón de mayoristas... si puedo me hago una escapada para averiguar.

CONTINUARAAAAA....
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra de juguetes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jul 31, 2006 12:30 pm desde Akashi

GRANDE FORDETA !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Lun Jul 31, 2006 12:57 pm

si alguno tiene ganas y tiempo para ir, yo me prendo, no tengo drama... pasa que solari es una zona mmmm :roll: :oops:

lo del once puedo ver si lo agarro hoy al grandote y damos una vuelta pero ni idea donde hay mayoristas de juguetes por ahi :? fer si tenes idea alguna calle o alguna referencia avisa y me acerco :wink:
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


ahi va...

Notapor Kawamaster el Lun Jul 31, 2006 1:40 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


EN Av. JUJUY y Constitución (es justo yendo por la continuación de la Av. Pueyrredon donde cruza por debajo de la autopista 25 de Mayo) Gracias
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ahi va...

Notapor Fordeta el Lun Jul 31, 2006 2:49 pm

Kawamaster escribió:
EN Av. JUJUY y Constitución (es justo yendo por la continuación de la Av. Pueyrredon donde cruza por debajo de la autopista 25 de Mayo) Gracias


ahhh pense que habia otro :oops: pero eso no es once :lol:
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


YA TENEMOS JUGUETES!!!

Notapor Kawamaster el Mié Ago 09, 2006 2:23 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimados MUCHAHOS/AS:

Tengo el inmenso agrado de comunicarles que ayer fuimos con Ford & Fordeta, Héctor y mi Sra. a comprar los juguetes con la plata que habíamos recaudado hasta aquí.

A último momento hubo un par de aportes EXTRAS. Una empresa de transporte cuyo titular estaba en nuestro estudio al momento de partir hacia la juguetería, se ofreció a aportar $100.- para la causa. Esta empresa es NORTUR y se dedica a hacer traslados de Turistas y para empresas. Seguramente vieron el micro que traslado a los presidentes de TODA AMERICA en la cumbre de Mar del Plata. Blanco con una bandera argentina... bue.. era de esta empresa :D

Les cuento que en total se juntaron $940.- y se gastaron 953.- (los $13 que faltaban los puso Héctor). Creo que se compraron unos 120 juguetes / juegos de mesa... Tratamos de respetar la proporción de edades que nos comunico la gente de la Fundación Garrahan. Un 30% son bebes/niños de hasta 2 años. Un 50% de 2 a 10 años y un 20% de 10 a 16....

Tratamos en todos los casos de buscar la mejor relación entre costo y calidad. Evidentemente no compramos chiches de Disney o de Barbie, por mas mayorista que sean, hubiéramos comprado la mitad o menos...

Vanesa (Fordeta) va a escasear el listado que nos dio la juguetería para que todos vean lo que hicimos con la colecta.

Ni bien pueda, voy a sacarlos y sacarles fotos para que todos tengan idea que es lo que vamos a llevar este sábado. TODOS VAMOS A ESTAR MUY CONTENTOS!!!

Estoy bastante complicado de tiempos... Les pido que traten de hacer un esfuerzo para sumar mas gente. Entreguen los volantitos... y no dejen de venir el sábado!!!!

Gracias a todos los que ayudaron (mención especial a Oscarco que imprimió los volantes). A los que se ofrecieron para ayudar y no hubo que hacer (ayer 2 personas me llamaron para ver si necesitaba ayuda para ir a la juguetería :D) y a todos que brindaron y brindarán su apoyo a esta idea.

Un abrazo enorme a todos!!!


Última edición por Kawamaster el Mié Ago 09, 2006 7:44 pm, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ago 09, 2006 3:25 pm desde Akashi

EXCELENTEEEE !!!
Iba a ir a comprar los juguetes con ustedes pero se me complico ! :evil:

Nos vemos el sabado !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Buenas noticias...

Notapor Julian Hernandez el Mié Ago 09, 2006 3:37 pm

Fernando, muy buena noticia la tuya.
Cada vez son mas los que se anotan para la causa. Digo no seria bueno ir confirmando en este espacio los que vamos a estar el sabado? que opinas?.
Yo ya me anote, ah!! pregunta, esta en pie el tema de Jufre como comentastes el domingo? Disculpen por mi ignorancia Jufre esta para el lado de Lujan? no fui nunca..

saludos

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mié Ago 09, 2006 6:10 pm

Fer: dejá de agradecer porque los agradecidos somos todos los q vemos el esfuerzo q estas haciendo en nombre del club, restandole tiempo a tu trabajo y familia, hago esto extensivo a tu señora, a Ford y Fordeta, Hector y Oscar.

Vanesa: no necesitamos que escanees ninguna lista :wink: sabemos que la plata de la colecta fue muy bien invertida, y lo vamos a comprobar el sabado viendo la cara de los chicos, gracias otra vez
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mié Ago 09, 2006 7:20 pm

Gracias a todos por lo que pudimos hacer hasta ahora, sobre todo a Fer :wink:
La verdad que no pense que ibamos a llegar a comprar tantas cosas y me puse muy contenta con el resultado que vi en la jugueteria :D

El total es 131 JUGUETES!!!

Y aca dejo el detalle de lo que se compro

Imagen

Saludos a todos y espero que seamos muchos el sabado!!!
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Ago 09, 2006 7:44 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Me hago eco de las palabras de Mosto, no es necesario que publicaran la lista de compra. Todos conocemos que el dinero fue mas que bien invertido. Me alegro mucho que las cosas salieron mejor de lo planeado, personalmente no crei que se juntara tanto dinero. Muchas gracias a todos los que participaron de una u otra manera, por permitir vivir momentos de alegria como este.
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


sisi...

Notapor Kawamaster el Mié Ago 09, 2006 7:49 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

MARCELO ZX6 escribió:Me hago eco de las palabras de Mosto, no es necesario que publicaran la lista de compra. Todos conocemos que el dinero fue mas que bien invertido. Me alegro mucho que las cosas salieron mejor de lo planeado, personalmente no crei que se juntara tanto dinero. Muchas gracias a todos los que participaron de una u otra manera, por permitir vivir momentos de alegria como este.



Si... yo se que todos nos tienen confianza, pero mi abuelo decía "no solo hay que ser honesto, también hay que parecerlo"

Esto se llama cuentas claras. No cuesta nada!

Ya les saque fotos... en un rato las subo!

Un abrazo!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


ehhh cuantosss chichesssss

Notapor ramiro el Mié Ago 09, 2006 8:11 pm desde la plata

buenooo gentes no llegue a 50 pero unos 20 y algo llevo el sabado asi que espero que este bien nos vemosssss el sabado :lol:
cervecero
ramiro
Usuario casual
 
 
Socio # 316
Abril 2006


16 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Ago 09, 2006 8:22 pm desde Capital Federal, Argentina

los felicito !!......hicieron magia con tan poca guita..no alcanzara para todos, pero sí para muchos!!...BIEN!.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados