Regulador de Voltaje zx6r

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Regulador de Voltaje zx6r

Notapor marcelo2003 el Dom Ene 01, 2023 11:10 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola, Feliz Año.
Parece estar todo normal, segun lo que controlaste.
Tené en cuenta que el regulador funcionando normal calienta, por eso tiene un disipador de aluminio.
¿Lo instalaste como corresponde agarrado a la moto o lo probaste suelto?
Si lo dejaste suelto se calienta mucho mas, porque una parte de el calor se disipa por los tornillos hacia el cuadro de la moto, es poco pero algo ayuda.
Yo te diría que lo sigas usando y cada tanto volver a revisar con la moto en marcha a que valores llega.
Saludos.... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1312 mensajes

Re: Regulador de Voltaje zx6r

Notapor natoch el Mar Ene 03, 2023 9:16 am desde Posadas, Misiones, Argentina

gastoncs escribió:Buenas gente!
...
Le coloque un regulador nuevo (original) y comenzo a cargar bien, pero note que el regulador nuevo ni bien le doy marcha comienza a agarrar temperatura y en un par de minutos se pone bastante caliente...por lo que la pare por miedo a volver a romper.
... :roll:


Un tema los reguladores de las Kawas. ::c64 ::c64

Por el tema de la temperatura, es normal de que calienten bastante. Por eso los disipadores de temperatura que tienen en la carcaza. A punto de que pueden quemarte los dedos al tocarlo mientras están funcionando.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Regulador de Voltaje zx6r

Notapor natoch el Mié Ene 04, 2023 3:18 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo el único que cambié fue el del ZX10R 2008, y fue en garantía.

Pietcard tenía en el DR350 (ya compré así la moto) y no tuve ningún problema en los cuatro años que tuve la moto conmigo.

Saludos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Regulador de Voltaje zx6r

Notapor german el Jue Ene 05, 2023 1:58 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Por lo que leí, estaría todo dentro de lo normal, esas cosas es conveniente testear y comparar con los valores que indica el manual de taller, si esta todo dentro de los parámetros normales, revisa los terminales y la ficha que va al regulador, a mi en el zx6 94' se me derritió la ficha por falso contacto, la cambie y listo. Saludos
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron