Visita mensual a los Hospitales de Niños – Organizadores de

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Visita mensual a los Hospitales de Niños – Organizadores de

Notapor Kawamaster el Jue Sep 11, 2014 12:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Cuando convocaba a la gente que estaba frente a la Casa Garrahan ese hermoso mediodía de agosto, gritaba: “arrímense que ahora viene el mangaso”! Y se los hice. Les dije que no podíamos esperar un año para volver a visitar a los chicos. Que esas caritas de felicidad que habíamos conseguido, las podíamos repetir una vez al mes y que para ello no hacían falta 2500 motos… Con que nos alternemos unos 50 motociclistas era suficiente y que aunque yo no estuviera, esta visita tenía que realizarse igual. Los Thiagos, Valentinas, Valentinos, Ciprianos y tantos otros que hemos conocido nos han hecho entender lo importantes que podemos ser para ellos y el ánimo que podemos aportarles con el simple hecho de regalarles un ratito de nuestro tiempo haciéndoles compañía… tanto con tan poco!

Bueno, aquí estoy para dar el puntapié inicial y para que la estructura de estas visitas mensuales sea el Kawaclub.

Alguien muy amigo me sugirió que haya un encargado voluntario de cada mes y me pareció una idéa FANTASTICA! Y esto es lo que estoy solicitando en este sencillo acto. La idea es abrir una lista con un voluntario por mes que se anime a asumir la responsabilidad de ESTAR en La Alameda el 3° sábado del mes en el que se ofrece y organizar las salidas para el/los hospitales. Posponer el evento en caso de lluvia o muy mal tiempo, organizar los grupos que van a ir a los tres hospitales (si es que se puede coordinar con los tres) para que vayan una cantidad pareja a cada uno.

Obviamente va a tener mi apoyo y contactos en los hospitales, pero no necesariamente mi presencia. Obviamente voy a estar presente en las primeras para encontrar una forma de realizarlo que luego se pueda replicar con facilidad.

He creado el grupo de Facebook “Motos x Sonrisas” (por ahora es secreto y oculto hasta su lanzamiento) para que la gente de todos los grupos o independientes que quieran ser notificados de estas salidas puedan recibir las notificaciones y anotarse en las mismas y así tener idea de con cuantos participantes vamos a contar y de un medio de difusión preciso.

La primera salida tiene que ser el sábado de la semana que viene. Sábado 20 de septiembre. Por ser la primera voy a ser el responsable. Necesito dos personas que me ayuden para poder separar el grupo en tres para ir a los tres hospitales con un responsable que interactúe con las autoridades en cada uno.

Responsable Ayudante 1 Ayudante2
Septiembre: Kawamaster
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:



 Sync se suma al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Visita mensual a los Hospitales de Niños – Organizadores

Notapor jchi69 el Jue Sep 11, 2014 2:16 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap Delegación es la acción correcta. Felicitaciones por la iniciativa y éxitos con la movida ::ap ::ap ::ap ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Visita mensual a los Hospitales de Niños – Organizadores

Notapor scristian73 el Mar Sep 16, 2014 5:48 pm desde Capital Federal, Argentina

tratare de estar este sabado, se sabe q hospitales y horarios?
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Visita mensual a los Hospitales de Niños – Organizadores

Notapor zxtornado el Mar Dic 23, 2014 1:13 pm

Hola Fernando tengo una bibicleta de niña para donar a quien lo necesite es usada rodado 12 pero en buen estado, avisame si alguien la necesita sino la doy por otro lado, gracias
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Visita mensual a los Hospitales de Niños – Organizadores

Notapor zxtornado el Mié Jun 03, 2015 10:43 am

Despues de 6 MESES NINGUNA RESPUESTA...GRACIAS FERNANDO ::N ::c64
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Visita mensual a los Hospitales de Niños – Organizadores

Notapor okchelo el Mié Jun 03, 2015 1:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Un MP tal vez hubiera sido mejor si era para Fer
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados