FOTOS CARAVANA 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor javier el Lun Ago 13, 2007 1:31 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Sin duda el evento del año. Un placer participar, y colaborar con tods los integrantes del club.
Muy tierna la sensacion que uno se lleva de toda esta movida.
Como dijo el Turco muchas gracias por permitirnos estar dentro de tan alto compromiso con el corazon de los chicos.

Las fotos excelentes, subire las que tengo esta noche o mañana.

Un saludos para todos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Ago 13, 2007 1:35 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ehh locooooo, recatate!!
Comprate un elefantito asi no hay que empujarrrla locoooooo
a los pisteros hay que llevarlos locooooooo!!!


jajajjaa

GRACIAS A TODOSSS!!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Ago 13, 2007 1:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Que puedo decir....una vez mas. La pase de put...madre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante la cantidad de motos. La cara de los chicos viendo las motos impagable. Sin palabras...
Mencion especial a todos aquellos que estuvieron involucrados en la organizacion.
Pobre Fer se quedo sin garganta.....


Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Ago 13, 2007 4:57 pm desde Cap. Fed. / La PLata

IMPRESIONANTE!!!

Tantas sensaciones juntas y tan diferentes......la cantidad de motos que asistieron y verlas recorriendo las calles de Bs. As. todas juntas es impagable, después ver la carita de los chicos cuando llegámos a los hospitales.......(un nudo en la garganta).

Esto además de lo que fué, un evento slidario nos tiene que dejar muchas cosas más, sólo hay que saber verlas.....

Este que pasó no es ni m´s ni menos lo que consigue la gente cuano se junta, cuando se pone de acuerdo y persigue un mismo objetivo.

Este evento no fué "CARIDAD" ese evento demostró un claro ejemplo de lo que es la "RESPONSABILIDAD SOCIAL" que es muy diferente de lo primero.

Todos podemos ayudar a quienes se encuentran en una situación apremiante. Estos chicos el sábado y domingo recibieron un juguete de regalo que un grupo de locos les llevó a su lugar de convalecencia, pero mucho más importante es el mensaje que les dejamos.......estos chicos están aprendiendo a ser solidarios, a compartir con quienes tienen menos que ellos.....FELICITO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LA CARAVANA, EN ESPECIAL A QUIENES DEDICARON GRAN PARTE DE SU TIEMPO A ORGANIZARLO, A HACER LAS COMPRAS Y A ARMAR TODA LA LOGÍSTICA DEL EVENTO. EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y DEL MÍO PROPIO LES DOY LAS GRACIAS POR HABER PODIDO PARTICIPAR, ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER AL KAWACLUB POR EL GRUPO HUMANO QUE LO CONFORMA.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor turkozx9r el Lun Ago 13, 2007 5:25 pm

VIDEOS DE YOUTUBE

créditos a quien los subio al sitio

http://www.youtube.com/watch?v=W9JF6VIG8P4

http://www.youtube.com/watch?v=b_W-v5BjpXE
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Ago 13, 2007 6:28 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo por mi parte creo que las palabras no alcanzan para poder explicar la sensacion que se tiene al ver tanta cantidad de gente deslomandose para lograr esto, tanta gente que se sumo, tanta calidad humana y por sobre todo las caritas, las sonrrisas y las alegrias que les brindamos a estos chicos aunque sea en un solo dia, les aseguro que jamas se lo olvidaran.
Agradezco profundamente a todo el mundo por lograr que este sueño se haya cumplido y continue por mucho tiempo mas.
Cada ves que miro las fotos, se me viene a la cabeza revivir el momento y la verdad es que las lagrimas solas se dejan caer al ver tanta pero tanta ternura.
LOS FELICITO !!! cada uno de ustedes logro que todo esto fuera posible y principalmente a ( Fer Presi ) que gracias a el sueño de el todo esto se logro.

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Mié Ago 15, 2007 9:43 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

puse copia de todas las fotos juntas, en un sitio en internet.

si tienen mas me las mandan y sigo juntandolas ahi, ire acomodando para que se vean bien, y de ser posible el orden.

saludos

http://picasaweb.google.com/dcialdella2
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor Marto el Mié Ago 15, 2007 2:28 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Sos un groso amigo!! que grande!! saludos!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Espectacular iniciativa

Notapor Diego900 el Vie Ago 31, 2007 8:03 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Felicitaciones por esta iniciativa, dibujarle una sonrisa a un pibe no tiene precio, y mas si esta enfermo.
A mi Valentino lo operaron a los 6 meses en el Garraham y me encanto toda su gente, ahora tiene 3 años y casi me desarma la moto.
Si hibiese estado en Bs As. seguro los acompañaba.
Sigan asi.
Saludos...
PD: me acabo de registrar porque me encanto el foro, a pesar de que tengo un ala dorada.
Diego900
Usuario casual
 
 
Socio # 1548
Agosto 2007


185 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados