CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor vulcanrider el Lun Ago 13, 2007 7:57 am desde El Palomar Bs. As.

Muchacho/as: Estoy orgullosicimo de que me dejen pertenecer a este grupo humano, por todo lo que han hecho y lo que haran.

En este tema yo nisiquiera puse un post, ya que por algunos kilombombos personales (a resorver en breve) no podia imbolucrarme y colaborar con uds. aunque me hubiera encantado y enmorgullecido mas aun.

Prometo el año proximo participar activamente en esto, es una materia pendiente para mi.

Estoy muy alegre que les haya salido todo bien, y muy mal por no haber podido estar ni ayudar en nada.

Un abrazo a todos
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Lun Ago 13, 2007 9:25 am desde Capital Federal

Excelente la caravana, la alegria de los chicos recibiendo los juguetes, todo 10 puntos y quiero decir que estoy muy agredecido al kawaclub haberme dejado participar. MUCHAS GRACIAS a todos.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eduzzr1100 el Lun Ago 13, 2007 10:35 am desde Bella Vista

Como miembro del Kawaclub y en nombre "del grupo de las 1100" quiero agradecer haber podido participar de un evento tan emotivo y humano, realmente lo disfrutamos, la camaraderia, amistad y orden con que se desarrollo es elogiable en todo sentido, gracias a todos los que lo hicieron posible.
Un agradecimiento especial a Jose, que nos dio una mano para arrancar la XX que se quedo, mucho 1ra y 2da, mucho electroventilador y la carga de la bateria palmò, gracias Jose.
Lo unico que te quedaste con las ganas de empujar la kawa....estaba mañeriando pero cuando amagaste arranco de una....
(despues en privado la Kawa me dijo: este "Hondero" no me toca ni por causalidad....jajajajaja).
Disculpas por no compañarlos a Jofre.
Un abrazo todos, Edu.
EDU
eduzzr1100
Usuario casual
 
 
Socio # 306
Abril 2006


84 mensajes

Notapor josedgregosa el Lun Ago 13, 2007 4:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola como les va??? :D Queria agradecer felicitar a los organizadores del Kawa Club por el evento realizado el sabado pasado, fue la primera vez que me acerque al grupo y esde a no sera la ultima, muy bien organizado, nada dejado al azar, excelente poder de convocatoria y gente re macanuda, me encontre con algunos socios del Informoto club al cual pertenesco, y al llegar a las 09:00 me encontre con Uds. me recibieron muy bien a pesar de ir con otra marca (Honda). Gracias por todo, la pase barbaro, y el objetivo de la movida mas que cumplido!!! Felicitaciones nuevamente!! Un abrazo.

PD: Tengo fotos, si quieren se las envio, despues me dicen la direcciòn de mail y en la semana se las paso.
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Ago 13, 2007 4:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Como ya se dijo, no se puede agregar mucho...todo muy emotivo, participar de estos eventos nos hace sentir bien en todo sentido.
Creo que esta caravana nos organizamos mejor que el año 2006, en lo que fue el recorrido y el corte de calles
Todo perfecto.....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Carlos Tsakoumagkos el Lun Ago 13, 2007 6:58 pm desde La Rioja-Capital

SOLO PUEDO DECIR QUE SON UNOS LOCOS, DEMENTES, COMO SE LES OCURRE ARRANCARLES SEMEJANTES SONRISAS A ESOS NIÑOS...ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER AL KAWACLUB, LOS FELICITO DE TODO CORAZON Y PROMETO, A COMO DE LUGAR, PARTICIPAR EL AÑO PROXIMO...UNA CONFESION: SE ME PIANTO MAS DE UNA LAGRIMITA CUANDO VI LAS NOTAS POR LA TELE...MI RECONOCIMIENTO PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y SOBRE TODO A LOS QUE ORGANIZARON...
LOCOOOOOOOOOOOS , DEMENTEEEEEEEEEEES...
LA TENGAI ES GRANDIOSA!!!
COMPRENDI QUE VIAJAR ES MI MEJOR TERAPIA!!!
Carlos Tsakoumagkos
Usuario casual
 
 
Socio # 1234
Junio 2007


13 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Ago 13, 2007 9:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo por mi parte creo que las palabras no alcanzan para poder explicar la sensacion que se tiene al ver tanta cantidad de gente deslomandose para lograr esto, tanta gente que se sumo, tanta calidad humana y por sobre todo las caritas, las sonrrisas y las alegrias que les brindamos a estos chicos aunque sea en un solo dia, les aseguro que jamas se lo olvidaran.
Agradezco profundamente a todo el mundo por lograr que este sueño se haya cumplido y continue por mucho tiempo mas.
Cada ves que miro las fotos, se me viene a la cabeza revivir el momento y la verdad es que las lagrimas solas se dejan caer al ver tanta pero tanta ternura.
LOS FELICITO !!! cada uno de ustedes logro que todo esto fuera posible y principalmente a ( Fer Presi ) que gracias a el sueño de el todo esto se logro.

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados