propuesta para la caravana

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

propuesta para la caravana

Notapor Josi el Mié Jul 18, 2007 8:24 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

El año pasado, tuve la suerte de poder participar de la caravana al Hospital Garraham.
Cuando circulábamos por la Av. Santa Fe hacia la Av. Leandro N. Alem, un amigo que estaba en una esquina, vio pasar las motos, desconcertado porque no sabía quienes éramos, a dónde íbamos. Pensaba que se trataba de una invasión de moteros.
Lo que propongo y espero que sea bien recibido, es que en la cabecera de la caravana, una de las motos lleve a modo de estandarte, LA BANDERA DEL KAWACLUB, la que firmamos en el cumpleaños del año pasado y propongo como madrina para que lleve en alto la bandera, si es que quiere, a FORDETA por todo lo que pregonó por la caravana de este año.
De ese modo, cuando nos vean pasar, por lo menos van a saber quienes somos y si leyeron los afiches, van a saber hacia dónde vamos.
Queda entonces formalizada mi propuesta: FORDETA madrina de la caravana, portando en alto la bandera del KAWACLUB.
josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


10 PUNTOS

Notapor JLM el Jue Jul 19, 2007 9:25 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

JOSI ME PARECE MUY BUENA TU IDEA :D
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Jue Jul 19, 2007 9:28 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Gracias, ahora hay que ver que opinan las autoridades y Fordeta.
josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jul 19, 2007 9:46 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me parece bien que se identifique claramente al KC de alguna forma, concuerdo en que hay que esperar a conocer la opinión de Fer y Fordeta...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Vie Jul 20, 2007 1:39 am

bueno (CHAN!) aca toy! :oops: :oops:

la verdad que como le dije a Jose por mp esto me agarra completamente de sorpresa y es como que me sorprendio bastante... para bien obvio! pero es como que no se bien que decir :oops: :oops:

creo que si alguien deberia llevar un estandarte del kawaclub deberia ser Fer sin ninguna duda ya que es el papa soñador loco al cual yo simplemente un dia me uni porque su lokura me encanto... y si le pongo muchas pilas a esto es porque en mi cabeza esto vale cada segundo que le dedicamos.
Me acuerdo que el año pasado Fer siempre nos recalco que él soñaba con hacer una caravana como la de Escocia... ja!! te acordas? pensabamos que a esta iban a venir, que se yo... 50 motos? jajajaja
Nuestras caras esa mañana se iban transformando y todas las sensaciones que vivi me hicieron dar cuenta que este sueño "loco" de Fer era hermoso y que realmente queria ayudar para que se haga realidad.

Para mi el reconocimiento mas grande que tenemos ese dia son esas sonrisas de los nenes... cuando les damos los juguetes, cuando se suben a las motos... que loco ver a los dueños de las bmws subiendo a los nenes a "jugar"!!!

Creo que la decision tiene que ser del crazy scottish, que alguna vez, y mil gracias por eso!!!, se decidio a compartir su sueño con nosotros. :)

Saludos y gracias a jose por tenerme en cuenta... la verdad que me re soprendiste y seria un completo honor para mi :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Vie Jul 20, 2007 11:23 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Fordeta escribió:..."creo que si alguien deberia llevar un estandarte del kawaclub deberia ser Fer sin ninguna duda ya que es el papa soñador loco al cual yo simplemente un dia me uni porque su lokura me encanto"...


Perdón Ford no?... por lo que voy a decir me refiero...je

La verdad, verdad de todo esto.... de mi lado prefiero que sea Ud. señorita fordeta que lleve la bandera... por una cuestión de "lindez" nada más.. aún no la conocí correspondientemente, pero por fotos ya es 150000 veces más bonita que nuestro presi... creo que eso nos representaría mucho mejor!

AJAJAJAJ... :D :D :D :D

Más allá del chiste, creo que sos la más indicada para hacerlo, la manera en que estás trabajando para esta caravana...no tiene nombre. Así que dele para adelante ... de la caravana..!

OJO...no le saco mérito a nadie por el laburo, todo lo contrario, todos los que estan laburando para este emprendimiento lo están haciendo más que bien, pero fordeta como que nos organizó a todos y nos dice como hacer...

Saludos a todos!

Furia (perdón presi...perdooon,.... JAJAJAJAJAJA) :D
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Vie Jul 20, 2007 11:36 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Sergio, esa es la idea, que nos identifiquemos de alguna manera y que la gente que nos va a mirar pasar, no crea que somos unos cuantos moteros circulando por su ciudad. Que sepan que somos del Kawaclub.
Si vienen otras agrupaciones, llámese el club de las BMW, de las Harley, de las choperas, y varios etc. más, que también traigan sus estandartes (si es que los tienen, jaja). De última, son invitados de la caravana que organiza el KC.
Lo de Fordeta, me pareció que es una auténtica embajadora de la causa (por su abnegada tarea) y coincido con Furia, muy bonita (felicitaciones Ford).
Además, una obra tan importante como ésta, igual que puede ser la botadura de un barco, TIENE QUE TENER MADRINA, no padrino.
josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Vie Jul 20, 2007 12:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Fordeta escribió:bueno (CHAN!) aca toy! :oops: :oops:

la verdad que como le dije a Jose por mp esto me agarra completamente de sorpresa y es como que me sorprendio bastante... para bien obvio! pero es como que no se bien que decir :oops: :oops:

creo que si alguien deberia llevar un estandarte del kawaclub deberia ser Fer sin ninguna duda ya que es el papa soñador loco al cual yo simplemente un dia me uni porque su lokura me encanto... y si le pongo muchas pilas a esto es porque en mi cabeza esto vale cada segundo que le dedicamos.
Me acuerdo que el año pasado Fer siempre nos recalco que él soñaba con hacer una caravana como la de Escocia... ja!! te acordas? pensabamos que a esta iban a venir, que se yo... 50 motos? jajajaja
Nuestras caras esa mañana se iban transformando y todas las sensaciones que vivi me hicieron dar cuenta que este sueño "loco" de Fer era hermoso y que realmente queria ayudar para que se haga realidad.

Para mi el reconocimiento mas grande que tenemos ese dia son esas sonrisas de los nenes... cuando les damos los juguetes, cuando se suben a las motos... que loco ver a los dueños de las bmws subiendo a los nenes a "jugar"!!!

Creo que la decision tiene que ser del crazy scottish, que alguna vez, y mil gracias por eso!!!, se decidio a compartir su sueño con nosotros. :)

Saludos y gracias a jose por tenerme en cuenta... la verdad que me re soprendiste y seria un completo honor para mi :wink:





Millón de gracias por tus palabras... ya empecé a gotear desde ahora... que lo parió... Voy a tener que llamar a un plomero que me cambie el cuerito del lagrimal!

Repito... por mas que quiera, yo solo no puedo con todo esto... Una de las personas que mas insiste en ayudar a este tozudo gallego es ella. Se lo merece plenamente.

El único reparo que pongo y que pregunto a todos que opinan es si alguna otra agrupación o gente suelta puede llegar a tomar lo de llevar una bandera como que TODOS los que van a la caravana pertenezcan al Kawablub. Por favor opinen al respecto. ACLARO QUE ME ENCANTA LA IDEA DE LLEVAR DESPLEGADA LA BANDERA DEL KC... solo que no tengo claro que pensaría si no perteneciera al KC. Por favor opinen al respecto.

Un abrazo para todos... GRACIAS POR HACERSE PARTE DE ESTO QUE YA NO ES SOLO EL SUEÑO DE UN LOCO SINO EL DE MUCHOS LOCOS!!! ;)


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Jul 20, 2007 12:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fer, esta caravana la organiza el KC e invita a todos los que se quieran sumar, pertenezcan a la agrupación que pertenezcan y tengan la clase de moto que tengan, cierto?

Por eso me parece que existe pleno derecho a portar el estandarte o bandera del KC y no creo que nadie se pueda sentir ofendido o discriminado por eso.

Avanti!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Vie Jul 20, 2007 12:43 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Fer, lo pongo así: pertenezco a la agrupación "motos bicilíndricas rojas con un solo disco de freno en la rueda delantera" y somos quince; veo el anuncio del Kawaclub de la caravana y comento con mis compañeros: vamos?. Si, vamos. Mirá que los que organizan la caravana llevan bandera, vamos igual? Si, la caravana la organizaron ellos, de última, preguntemos si podemos llevar el trapo nuestro. Comentario: además, mirá que linda la madrina que eligieron, nosotros no tenemos a nadie así. Bueno, vestite de mujer, pintate los labios y no te quejes.
Ahora, más serio. La caravana fue y es una idea del Kawaclub, merecemos que nos identifiquen, pero la gente no va a ver los calcos en las motos, va a distinguir una bandera.
A las agrupaciones de motos que vayan, se las puede invitar, mediante los debidos contactos, a que también porten su estandarte, si es que lo tienen.
Cuando pensé la idea, me pareció una idea brillante (que modesto, pero bueno, una vez en la vida) y ahora estoy más convencido.
FORDETA MADRINA!!!!!!!!!!!!
josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ford el Dom Jul 22, 2007 7:20 pm

Al que le tienen q preguntar si quiere llevar la bandera es a mi que soy el que maneja! jjeje
Fuera de joda para mi seria un orgullo llevar el pakete con la bandera del club, aparte tiene que ser una kawa la que lleva la bandera, y que mejor que un 7 verde :P
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor guillermo cedones el Dom Jul 22, 2007 9:33 pm desde General San Martin

Josi tiene mi adhesión a su propuesta.
El club se tiene que poder identificarse por personas ajenas al mismo.
El club organizo la caravana solidaria.
Si yo pertenezco a otra agrupación y me uno al Kawaclub para participar de la caravana no deberia sentirme ofendido por el estandarte del grupo que la organizo.
abrazos Guillermo

Ps: más si es tan bonita la madrina
Si es tan cerca como para no usar casco anda a pie.
guillermo cedones
Usuario casual
 
 
Socio # 1160
Junio 2007


91 mensajes

Notapor Josi el Dom Jul 22, 2007 9:43 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Que bueno Ford que estés de acuerdo. Va tomando forma la idea.
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Lun Jul 30, 2007 12:14 pm desde RAMOS MEJIA

NO SE QUIEN SE ESTA ENCARGANDO DE PRENSA , PERO SERIA INTERESANTE CONVOCAR A OTRAS COMUNIDADES Y AGRUPACIONES YA QUE ESTA ES UNA CONVOCATORIA MULTIMARCAS, ES UNA CUESTION SOLIDARIA Y MUCHAS AGRUPACIONES PARTICIPAN SIN BANDERAS. SE PUEDEN SACAR SUS MAILS Y/O TELEFONOS EN ESTA PAGINA


http://www.motoencuentros.com/veragrupaciones.asp
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados