CARAVANAS 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

si

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 1:34 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Charlemoslo en la cena del 12 de abril, ya que si tengo antes los volantes, los puedo repartir, ya que conozco a mucha gente, sobre todo en cañuelas y la playita, y agencias de motos.
Podemos empezar mucho antes!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor horacio el Sab May 19, 2007 7:53 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

como es habitual cuenten conmigo en difusión... no hacía falta aclararlo, pero entre para poner otra cosa y de paso lo hice.

la otra cosa:

la gente del foro "En 2 Ruedas" de PsicoFXP se quiere sumar, por supuesto que ya les dije que si que vengan!!! El moderador del foro Igancio Franzani se registró pero parece que algo salió mal... (Fer va PM por ese tema)

son muy buena gente "en general" (jajaja) .. asi que es muy bueno que se sumen a esta iniciativa del KC!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


La verdad

Notapor Cain46 el Vie Jul 13, 2007 3:37 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

es que los felicito, me saco el sombrero, es bueno ver que hay personas que aun se preocupan por los niños, quienes son nuestro futuro.

Saludos y nos vemos el 11 de agosto.
Cain46
Usuario casual
 
 
Socio # 1098
Mayo 2007


30 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados