Contactos con otras agrupaciones

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Contactos con otras agrupaciones

Notapor Kawamaster el Jue Mar 16, 2006 12:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos/as:

Aquí podemos ir escribiendo los avances en los contactos con otras agrupaciones, clubes o lo que sea que permita difundir esta idea entre nuestros pares.

Un consejo. Antes de iniciar una tratativa, avísenme para poder coordinarlo. No sea cosa que dupliquemos esfuerzos y que alguien vaya a hablar con gente que ya esta enterada por otra persona.

Un abrazo.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Contactos con otras agrupaciones

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 16, 2006 3:19 pm desde Akashi

Gente
Yo me estoy encargando de contactar al BMW motoclub de argentina. Los mantengo al tanto de las novedades.

saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Mié Mar 29, 2006 10:22 pm desde America

Fer, si mi moto sale del service me voy air al evento se La Plata con el Informoto Club, del cual soy socio. El informoto club está formado por lectores de la revista Informoto, y hacen salidas regularmente.

Voy a comentarles sobre este tema.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Contactos con otras agrupaciones

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 17, 2006 2:17 pm desde Akashi

Fernando Llerena escribió:Gente
Yo me estoy encargando de contactar al BMW motoclub de argentina. Los mantengo al tanto de las novedades.

saludos


NO TUVE ningun tipo de respuesta del BMW Moto Club... en la cena hablamos sobre proximos pasos.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


ayer

Notapor Chapu el Jue Ago 17, 2006 9:12 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ayer estuve con Osvaldo Gramatica, que es el que realice el periòdico "El diario del motociclista", es màs lo caguè a pedos, le dije, gordo, por què no viniste a cubrir con fotos, y las notas del evento, ya que con èl tengo confianza.
Me comentò que estuvo en otro evento, y que habìa acordado que le iban a enviar fotos del mismo.
Por lo tanto todo aquel que sea amable de enviarlas a :
el-diariodelmotociclista@hotmail.com
se lo agradezco, de esa forma vamos a poder promocionar mucho màs para el año que viene, y que tenga mucho màs auge. Es bueno, por eso difundirlo todo lo que podamos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fordeta el Jue Ago 17, 2006 9:41 am

Chicos les cuento que con Lucas armamos un cd con todas las fotos subidas hasta el momento. Si alguien todavia no las subio a ningun lado, si quieren pasenos a nosotros y las incluimos.
La idea es hacer una copia para Beatriz (la del Garraham) y otro para Juan (el angel copiloto)

Saluditos!
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


hermosa

Notapor Chapu el Jue Ago 17, 2006 9:49 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola fordeta!!!
Si podès enviale una copia a travès del msn a la direcciòn que dejè antes, combinà con èl asì podemos publicarlo tambièn.
Te lo agradecerìa mucho.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

hoy

Notapor Chapu el Sab May 12, 2007 4:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hoy estuve en contacto con Matìas Rios en la concesionaria oficial kawa, y comentè lo de la caravana!!!
El como intermediario, nos puede agilizar las cosas, pero necesito saber cual es la propuesta.
Hablamos que pueden ser gorras, o remeras, de hecho cuando estèn los afiches van a ir pegados en los vidrios!!!
Necesito saber que cosa vamos a necesitar para decirle la propuesta!!!
La idea de regalarles gorras a los chicos, no estarìa mal tampoco, aparte de los juguetes, o las remeras, no sè todo suma!!!
Avisenme porque tengo buena relaciòn, ayudenme a pensar que podemos manguear!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor sacabu el Mié May 16, 2007 11:39 am desde paternal

yo tengo fotos que nunca subi por no saber hacerlo + las que baje de la pag que postearon otros miembros, como hacemos para que te pase el cd?


Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Lun May 21, 2007 6:36 pm desde paternal

chicos me permiten tirar un re bolazo?????.
podriamos llamar a camara testigo ??? para el que no lo conoce es un programa de america tv que llamas y mandan una camara y te cubren cualquier tipo de eventos, la onda es mas amateur que profesional ( tiene el 90 % de las cosas muy bizarras) pero te lo pasan en un horario central los domingos, creo que estaria bueno.todo depende hasta donde se quiera exponer el club.
si quieren me pongo en campaña para averiguar los telefonos y llamar ,ya que no se con cuanto tiempo de anticipacion se debe llamar para que concurra la camara.

Abrazo
Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar May 22, 2007 5:24 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

es demasiado bizarro... no me cuadra para esto... .....

el target adecuado es contactarnos previamente con la producción de programas como el de Ginsburg... incluso hay que preparar una gacetilla para todos los medios. si se contacta con tiempo el progama de Ginsburg tenemos buenas posiblidades de lograr aire. ellos necesitan siempre notas de relleno en el piso y pueden convocar para ello... es muy probable, pega con el perfil que ellos suelen buscar.

me fijo si a través de PortalPublicitario tengo algún contacto directo con producción de Mañanas Informales siempre hay algún conocido... jeje (yo administro el sitio de Portal Publicitario)

(ACTUALIZADO: Estuve dando vueltas y no llego a nadie de produccion de ese programa. Si otro tiene mas suerte sería barbaro)


por otro lado no olvidemos que en Radio 10 está Feidman y él tiene una BMW y es socio del BMW Club. así que hay que hablar con los muchachos para que por allí también se de manija.
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados