¿Repercusiones en los Medios?

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor mac el Mié Ago 12, 2009 7:39 pm desde Chile

Maximiliano_S escribió:
mac.xyz escribió:Alguno tiene contactos con los medios como para ayudar a consrguir este material?


Mac, acabo de llamar a TN24, y me dijo Luciano (asi acuso llamarse cuando pregunte su nombre) que tendriamos que hacer un pedido en nombre de la entidad que somos ( Kawa Club :twisted: ) y enviar un Fax al 4370-1183. A quien se la mandamos? A un tal Carlos Delia o D´elia que es el gerente de noticias.
Espero respuestas asi actuo o dejo actuar a quien corresponda. :wink:


Gracias Maximiliano!, te mandé por mail la nota para que la envies y sigas con las gestiones.

Alguién mas que tenga algún contacto o ganas de hacer las gestiones? vamos que son varios canales y también hay que ir a buscar lo del angel copiloto...
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Ago 12, 2009 8:06 pm desde Chile

TN -> Maximiliano está haciendo las gestiones

26 -> se lo estoy pidiendo al productor que hizo la cobertura de la cena de lanzamiento

Crónica -> borraron el material

Canal 7 -> no entregan material. Estoy mandando nota por mail a la gerencia de noticias. Vamos a ver si tenemos suerte

C5N -> me dijeron que hay que llamar a la producción del sábado. Veremos.

Angel Copiloto -> lo gestiona Fer Kawamaster


Si alguien conoce a alguien en alguno de los canales cualquier contacto es bienvenido! Ayuda!!!
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Jue Ago 13, 2009 9:39 am desde RAMOS MEJIA

Para la próxima dejamos a los parientes y amigos mirando cada uno un canal y cuando pasan el material que lo grabe... :evil:
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor josedgregosa el Jue Ago 13, 2009 9:51 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola Mac!! como estas??? lamento pero no tengo contactos en los medios, si necesitas que haga algun tramite conta con mi ayuda, avisame.
Abrazo!!
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor LukasKDX250 el Dom Ago 16, 2009 1:04 pm desde Diamante, Entre Rios, Argentina

¿Alguien vio ayer El Angel Copiloto? Salio la nota de la caravana. Si no lo vieron se podra ver en elangelcopiloto.com
[url=http://img207.imageshack.us/my.php?image=p4220473.jpg][img]http://img207.imageshack.us/img207/9407/p4220473.th.jpg[/img][/url]
Back in business again!
LukasKDX250
Usuario casual
 
 
Socio # 5721
Mayo 2009


181 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Dom Ago 16, 2009 7:13 pm desde Chile

Hasta ahora no tenemos exito con lo del material de los medios...

Lukas, ayer vi lo del Angel Copiloto, muy buena la cobertura. El lunes o martes lo suben a la página y a youtube.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados