DETALLES DE LA ORGANIZACION DEL EVENTO

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Gracias Fernando

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jul 25, 2006 4:47 pm desde Akashi

Josi escribió:voy a estar el 12 y personalmente me gustaría entrar al hospital con mi hijo mayor (10 años) para concientizarlo sobre lo importante que es entregar un juguete a chicos que tanto lo aprecian.
Josi


PERFECTO ! la entrega en el hospital lo podemos ver ahi mismo, no te preocupes.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Me sumo

Notapor ALELTD el Lun Jul 31, 2006 11:06 am

Buenas, sigo leyendo los post para no perder el hilo de como se llevará a cabo la caravana. Me gustan las opiniones en general, se nota que este foro está lleno de GENTE . con respecto a lo de los juguetes y sus precios es todo un tema , está claro que con 10 mangos es difícil adquirir a veces lo que queremos pero a muchos a veces se les hace difícil estirarse solo un poco más...Como dice esa frase tan usada "lo que vale es la intención " . Con respecto al comentario de que todos somos chicos , no solo me consta sino que agrego algo,,,"la diferencia entre un chico y un grande es el valor de sus juguetes"... Un abrazo.-
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Informe de la Gira de PROMOCION del Sábado último ;)

Notapor Kawamaster el Lun Jul 31, 2006 2:21 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Un cliente mío me paso el dato que los muchachos de las BM’s se juntaban el sábado a la mañana en el ACA de Debenedetti. Para allí fui a la mañana. ESTABA FRESQUITO LES DIRÉ. Pero había una banda de maquinas. Una mas linda que la otra. Hasta había un par de kawas igualitas a las de la Federal, pero de otros colores obviamente. Estuve charlando un rato con la gente. Les gusto muchísimo la idea a mas de uno. Entre los presentes estaba el secretario del BMW MOTO CLUB. Tomo nota y me prometió que lo iban a tratar en reunión de comisión directiva. Creo que van a venir.

De allí me fui a visitar un par de concesionarios. Uno Yamaha a metros del Hipódromo de San Isidro. Luego a la Harley y para mi sorpresa y mi gran “SUERTE”, estaban a punto de salir para una comida en CAMPANA. Había no menos de 15 Harley´s y uno de los muchachos lleva su moto a lavar al lavadero de Omar y me reconoció al toque. Me presento con todos los muchachos y enseguida recordaron cuando fueron ellos. Creo que también van a venir algunos cuantos….

De allí seguí con algunos concesionarios mas sobre Libertador terminando en el de Kawa que esta en Olivos (que ya tenia el cartelito en la ventana, gracias a los buenos oficios de Agustín). Allí seguimos predicando a la gente que pasaba por allí.

Lluego de compartir un terrible lomito en la esquina de enfrente con Herbie, Maxi 22 y Cristian, cayeron Chapu y Daniel Hernández (que conocimos en este acto) y luego de tomar un cafecito, nos fuimos para la playita de Vte lopez donde seguimos repartiendo volantitos. Cuando nos estábamos subiendo a nuestras bestias, llegan algunas motos con años… Allí estaba el caballero que organiza el rally de Buenos Aires a Tigre que se realiza todos los 21 de septiembre (o el sábado posterior). Le gusto mucho la idea, se comprometió a venir con unas 30 motos. Ya me estoy anotando para su caravana también.

Último, este domingo, se junta la gente del Club de Motos clásicas en Parque Roca. Hay parrillas y hay lugar para comprar comida. Si alguno de los que ha ido puede ampliar cuales son las opciones, se agradecerá para que sepamos que podemos hacer allá. Me encantaria organizar para hacer un asado allí, pero ya tenemos bastante con lo de la caravana como para meternos en otro baile. Yo pienso ir. Estaría bueno que vayamos varios.

Va tomando color... creo que va a venir bastante gente... ojalá que acompañe el tiempo.

Un abrazo!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Lun Jul 31, 2006 2:47 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Fernando, es increíble lo que estás haciendo por la caravana. le estás poniendo un entusiasmo propio de los apasionados. Espero en esta ocasión, poder llegar a conocerte personalmente y estrechar tu mano. Estoy un poco relegado, porque hace dos semanas que no tengo la moto por una cuestión de arranque, que espero pronto se solucione.
Un abrazo.
Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me sumo

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jul 31, 2006 3:23 pm desde Akashi

kawaltd750 escribió:,,,"la diferencia entre un chico y un grande es el valor de sus juguetes"...


Entonces yo debo estar cerca de jubilarme.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


AYUDA!!!

Notapor Kawamaster el Mié Ago 02, 2006 1:10 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Podra alguien buscar en internet algun mayorista de juguetes?

Se que en once hay alguno. Asi no ando girando por la zona. Cualquier cosa ponen algo a ca y me mandan un privado.

Gracias

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ago 02, 2006 1:31 pm desde Akashi

Kawamaster escribió:

Podra alguien buscar en internet algun mayorista de juguetes?

Se que en once hay alguno. Asi no ando girando por la zona. Cualquier cosa ponen algo a ca y me mandan un privado.

Gracias



DISTRIBUCION SRL
Castelli 337 ó Sarmiento 2380 - Once
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Link con pagina de mayoristas de juguetes

Notapor Pollo el Mié Ago 02, 2006 3:14 pm desde Buenos Aires, Argentina

Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


EUREKA!!!!

Notapor Kawamaster el Mié Ago 02, 2006 9:48 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Gracias Fer y Pollo.

LO ENCONTRE!!! Si uno quiere compara cosas de electricidad o de video, hay que darse una vuelta por la calle Paraná. Si quiere buscar un reloj o un anillo de oro... por Libertad. He descubierto que si uno quiere comprar juguetes, tiene que hacerlo en Sarmiento al 2300/2400...

Visite algunos lugares, pero creo que encontré donde. Tenía una obsesión. Si alguno tiene chicos o visitó últimamente una juguetería, tiene que haber visto los autitos que tienen el motor de retroceso. Hay autos hermosos y muy bien terminados y los venden a $14.- bue... encontré donde nos cobran $8,50!!!! Interesante, no? Juegos de mesa por $10, muñecas estilo Barbie por $5 Ludomatic por $11.- Sonajeros para los bebes entre $2 y $4 .... tengo una lista. Si cualquiera de Uds. va a la juguetería, lo mas probable es que o gaste mucho o compre un chiche que se rompa en 10 minutos… Con relativamente poca plata, podríamos comprar muchos y buenos juguetes! Por eso es muy importante mañana poder juntar unos buenos mangos.

Que es lo que pienso hacer? fácil: mañana llevo una planilla. Cada uno aporta lo que quiere. Mínimo $15.- para arriba lo que quieran. La planilla se cierra y se efectúa la sumatoria. Esa plata se gasta en la juguetería. Obviamente voy a requerir que un par de cristianos/as me acompañen. No quiero que nadie piense que alguien se podría llegar a quedar con algo.

Nosotros vamos a entregar los chiches a los chicos de la Casa Garrahan, porque son solo 25. Mañana voy a pedir a la gente de la Fundación que me diga exactamente de que edad y sexo son los chicos que van a estar en ese momento en la casa para que podamos comprar al menos un chiche específico para cada nene o nena que este en la CASA. El resto, lo dejaremos junto con todos los juguetes que traigan los demás invitados en unos cajones que va a poner la gente del Hospital hasta el día siguiente y que serán repartidos por gente de la fundación. Si alguien se quiere ofrecer para ir el domingo a la mañana y ayudar a repartirlos.. BIENVENIDO SERÁ! Supongo que debe ser genial verles las caras a los chicos!

Otra idea que se me ocurrió... los volantitos están siendo repartidos y hay en varias casas de repuestos y en los bolsillos de unos cuantos. Ojalá se estén repartiendo bien, pero los postercitos si bien también se repartieron, sobraron unos cuantos... pensaba que tal vez se le podría sobreimprimir algo alusivo a la asistencia a la caravana y entregarlo a modo de diploma para que quien vino se lo lleve como recuerdo y "constancia" de haber participado en la primer “CARAVANA SOLIDARIA AL HOSPITAL GARRAHAN”. Para ello, habría que enrollar las cartulinas (grande Oscarco! el papel es grueso) y atarlas con alguna cintita... este... bue.. se solicita ayuda femenina para esta tarea ;)

VAMOS QUE FALTA POCO!!!!

OTRA… si alguien es de la zona de Cañuelas, podría conseguir el fono de la parrilla enorme que me dijeron que esta a una cuadra de la Esso de la rotonda??? Así vamos cerrando todos los detalles del evento….

Una mas… MEGAFONO. Alguien tendrá alguno que pueda prestar para poder organizar las cosas???

Por favor… UN TILO POR LA DERECHA!!! Me van a tener que atar… jejeje

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mié Ago 02, 2006 10:19 pm

Fer llevame mañana los posters que yo compro cintita (verde no??? 8) ) y hago los "diplomitas"

OBVIO que te acompaño al mayorista y mañana si queres te ayudo a juntar la plata :wink:

Megafono no tengo, lo siento jajajaja :lol:

Seria lindo ir el domingo a la mañana :oops: mañana vemos bien ese temita pero para el resto ya sabes :wink:
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Lun Ago 07, 2006 7:57 pm desde Entre Rios, Argentina

Muchachos y principalmente al presi Fer les deseo la mejor de las suerte en la carabana yo no me largo por que mi motoneta no ta lista sino seria un gustazzzzooooooooo aompañarlos por este motivo tan especial que me llena de lagrimas y felicidad,yo no estare pero mi corazon los acompañara!!! fer te llamo en la semana haber si te puedo hacer un girito para que puedas comprar un par de jugetes mas un gran abrazo a todosssssssss.mariano
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Juguetes

Notapor Seal el Mié Ago 09, 2006 9:24 am desde Capital Federal

Gente:

Comento que en la Of. del "Presi" se recibirieron, transcribo textuales palabras, "2 Paquetones enormes" de juguetes remitidos por el Sr. GUSTAVO VIRGILIS.

Gustavo... Muchas gracias!!!! :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


grande

Notapor Chapu el Mié Ago 09, 2006 7:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al igual que todos los del club!!!!!!
Gusty, ese es mi amigo!!!!!
Grande, no se podìa esperar otra cosa de vos!!!!!
Me siento orgulloso por todos aquellos que colaboran desinteresadamente, para que podamos hacer felices a algunos niños.
Me siento hiper feliz con mis amigos!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Juguetes

Notapor Kawamaster el Mié Ago 09, 2006 8:38 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Gente:

Comento que en la Of. del "Presi" se recibirieron, transcribo textuales palabras, "2 Paquetones enormes" de juguetes remitidos por el Sr. GUSTAVO VIRGILIS.

Gustavo... Muchas gracias!!!! :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:



Imagen Imagen



Aquí saque una foto a los juguetes que envío Gustavo Virgilis

GRACIAS GUS!!!!

Lastima que no podes venir. Lo hubieras disfrutado enormemente!

Un abrazo enorme!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Ago 10, 2006 2:19 am desde Villa Gesell

Vinedo los juguetes me estan haciendo piantar un lagrimón guachos :wink:
Un maestrso Gustavo y su gente. Muchas garcias muchachos.

Un gran abarzo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados