Extencion de la caravana en Cordoba

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor tengai2008 el Mar Jul 22, 2008 9:48 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Te felicito Jorge por lo que te pusiste al hombro, dale para adelante que cuando te salga bien, el año que biene van a querer ser todos protagonistas de tu idea en cordoba, gracias por representar al KC., te mando un abrazo
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Jul 22, 2008 11:05 pm desde Capital Federal - Colegiales

Dale nomas loco, por eso se juntan con sus BMW y nosotros con nuestras Kawas, metele que de a poquito va a ir saliendo nomas.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mar Jul 22, 2008 11:40 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gracias a todos.
Fer, te estoy llamando esta semana, despues de darnos unas vueltitas por un par de mayoristas. El hospital cuenta con 250 pacientitos internados aprox. y para el fin de semana llamo para saber de porcentajes de edades.

Arriba VIENTOS DE MONTANIA, SIN ELLOS ESTARIA MUYYYYYYYY PROCUPADO, PERO VAMOS A ESTAR BIEN !!!!!!!!!!!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kukudo el Mié Jul 23, 2008 12:47 pm desde SACANTA-CBA-

Hola amigos!! Hace mucho que no tengo contacto con el KC, agradezco una llamada telefonica de Fernando quien me advirtio de la idea de Centella y estoy muy contento x el desafio! Desde ya conta conmigo, este mismo finde voy a estar x cba y tratare de encotrarme con vos, x msj privado te envio mi nro te. y te pediria el tuyo.- Un abrazo muy grande a todos!!
Un Abrazo KUKUDO!!
kukudo
Usuario casual
 
 
Socio # 395
Julio 2006


79 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cerdo el Jue Jul 24, 2008 12:22 am desde Cordoba

vamos centella que no decaiga que de villa maria ya somos 7 y subiendo......, no somos muchos pero a pesar de que villa maria es chica hasta ahora nadie dijo que no
Imagen
Cerdo
Usuario
 
 
Socio # 1859
Noviembre 2007


358 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxrayodeplata250r el Jue Jul 24, 2008 11:26 pm desde isla verde cba.

Hola Jorge y amigos del KC., magnifica tu idea, te felicito por adelantado, yo estoy a 320 km. de cba. capital, y me gustaria poder estar, tambien le comente a un amigo y le gusto la idea, vamos a hacer lo imposible por poder zafar de nuestros respectivos laburos y trataremos de estar con ustedes,,,Estamos en contacto,,saludos!
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor Centella el Vie Jul 25, 2008 1:14 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola a todos
Estoy muy contento, hoy a sido un dia de reuniones y programacion, y me alienta el saber que con lo hablado con un mayorista de juguetes (importador) y que para colmo es MOTERO, calculamos llegar a poder comprar juguetes para todos los chicos internados del Hosp. de ninios.
Ya tenemos el itinerario.
Para los del interior, desde ya estamos muy agradecidos que planeen hacerce el viaje para esta caravana, SERA UN HONOR recibirlos y que sean parte de esta accion benefica.
El punto de reunion sera en la SHELL de el tropezon de Av. COLON Ciudad de Cba. 13:00 hs partiremos aprox. 14:00
KOKUDO : ya tenes por MP mi cel. te espero.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Jul 25, 2008 7:41 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Genial, la caravana se va federalizando!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Vie Jul 25, 2008 10:42 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

FUERZA Y ADELANTE
espero k todo salga sobre dos ruedas :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Jul 25, 2008 11:33 am desde Capital Federal - Colegiales

De a poquito se van sumando miembros que andaban perdidos y otros amigos de las 2 ruedas que no dejaran de participar en un futuro.

Muy bueno y a seguir marchando
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Jul 25, 2008 11:41 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Excelente la movida !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados