Subasta a beneficio para la caravana.

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Kawamaster el Mié Jul 02, 2008 8:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos:

Mañana en la cena, la gente de Kawasaki (Juki) me trae unos pines Kawasaki. Aquellos que no habiendo ganado la subasta, quieran contribuir igual, les tengo reservados unos pines oficiales.

La semana que viene se pondrá en subasta algunos otros elementos que serán oportunamente exhibidos.

Para que tengan idea, entre lo que se saca de esta subasta y lo juntado el jueves pasado en la Alameda, ya llevamos recaudados $1.820.-

Un abrazo para todos...

y GRACIAS!!!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Mié Jul 02, 2008 9:07 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo.......
sigamos juntando
Kawamaster escribió:

Muchachos:

Mañana en la cena, la gente de Kawasaki (Juki) me trae unos pines Kawasaki. Aquellos que no habiendo ganado la subasta, quieran contribuir igual, les tengo reservados unos pines oficiales.

La semana que viene se pondrá en subasta algunos otros elementos que serán oportunamente exhibidos.

Para que tengan idea, entre lo que se saca de esta subasta y lo juntado el jueves pasado en la Alameda, ya llevamos recaudados $1.820.-

Un abrazo para todos...

y GRACIAS!!!


Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Jue Jul 03, 2008 12:36 am desde Underwater!

Kawamaster escribió:

Muchachos:

Mañana en la cena, la gente de Kawasaki (Juki) me trae unos pines Kawasaki. Aquellos que no habiendo ganado la subasta, quieran contribuir igual, les tengo reservados unos pines oficiales.

La semana que viene se pondrá en subasta algunos otros elementos que serán oportunamente exhibidos.

Para que tengan idea, entre lo que se saca de esta subasta y lo juntado el jueves pasado en la Alameda, ya llevamos recaudados $1.820.-

Un abrazo para todos...

y GRACIAS!!!



UUUU me engancho con un pin! ( si es que se puede obvio )

salutes!!!
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Jue Jul 03, 2008 12:44 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

fer yo quiero un pin tambien pero.......
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Jue Jul 03, 2008 8:29 am desde RAMOS MEJIA

Gercho escribió:
jahety escribió:CHE .... QUE PASO CON LA MOLA?


Fue separado, esta en otro tema, y termina este viernes que viene.


Nooo!!!! La subasta de la "MOLA" termina hoy jueves 23 hs. y la entrega Fer. Vamos muchachos siempre hace falta en casa

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7580
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados