NECESITO UN BUEN MECÀNICO Q ME ARME LA MOTO

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

NECESITO UN BUEN MECÀNICO Q ME ARME LA MOTO

Notapor mechafzr600 el Dom Ago 24, 2008 12:56 pm

HOLA, LES CUENTO Q HACE UN PAR DE MESES LARGOS MANDÈ A PINTAR LA MOTO X COMPLETO. CON EL CORRER DEL TIMPO ME DÌ CUENTA Q PARA DEJARLA BIEN TENÌA Q COMPRARLE ALGUNOS REPUESTOS, EL PROBLEMITA ES Q TENGO LA MOTO DESARMADA Y NO SÈ A QUIÈN LLEVÀRSELA`PARA Q LA ARME DE MI CONFIANZA. SI UDS ME PUEDEN RECOMENDAR UN MECÀNICO SE LOS AGRADEZCO. GRACIAS Y LÀSTIMA Q NO PUDE IR AL GARAHAN, PERO MI AMIGA CON SU KAWA HIZO PRESENCIA X MÌ.
MECHAFZR600
mechafzr600
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1966
Diciembre 2007


1 mensajes

Notapor Leito el Dom Ago 24, 2008 2:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola Mecha, presentate en Mi Kawasaki así te dán la bienvenida que es una buena costumbre del foro.

Te mando un mensaje privado.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KOK-007 el Jue Sep 25, 2008 3:50 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola! che me parece q esta mal movido, de onda.... la verdad no se pero esta dentro de "CARAVANA SOLIDARIA A LOS HOSPITALES GARRAHAN Y GUTIERREZ"
saludos!!!!
En cuanto a mechafzr600 contanos un poco de donde sos para q nos ubiquemos mejor y de ser posible te contactemos con el mas cercano a tu domicilio...
SAlu22222222222222 y suerte con el armado!!
no importa tanto la moto que tengas si no lo que puedas hacer con ella...
La calle esta llena de payasos,hay q ver si asi como aceleran.... manejan...
Speed Driver...
KOK-007
Usuario casual
 
 
Socio # 2285
Marzo 2008


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Sep 25, 2008 3:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

KOK-007 escribió:Hola! che me parece q esta mal movido, de onda.... la verdad no se pero esta dentro de "CARAVANA SOLIDARIA A LOS HOSPITALES GARRAHAN Y GUTIERREZ"
!


Estaba posteado en "CARAVANA SOLIDARIA..." y se movió al Consultorio.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KOK-007 el Jue Sep 25, 2008 4:06 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... :oops: Muchisimas Gracias Señor Druida por aclarar mi interrogante!
SAludos!!! y disculpe mi ignoracia
no importa tanto la moto que tengas si no lo que puedas hacer con ella...
La calle esta llena de payasos,hay q ver si asi como aceleran.... manejan...
Speed Driver...
KOK-007
Usuario casual
 
 
Socio # 2285
Marzo 2008


80 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados