BALANCEO

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

BALANCEO

Notapor Valentino46 el Jue Oct 20, 2005 8:22 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Alguien me puede decir donde balancear una rueda....
Preferiblemente con maquina.(Cap fed o GBA)
Gracias.
Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Invitado el Jue Oct 20, 2005 8:59 am

Tengo la tarjeta en casa asi que a la noche te digo bien, se llama Circle "no me acuerdo que"..., te balancean con un sistema que yo no lo conocia y segun me conto el tipo (obviamente no iba a hablar mal de su negocio) es el mas preciso... es como un balanceador pero todo a manopla!!... a mi me parecio que estaba de 10!!... Ademas me explico que cada vez que balanceas y pones mas peso de un lado y de otro, el eso extra que usas para balancear en el movimiento se transformaba en varios kilos de lastre.... Despues te paso los datos, me parecio buena gente y estuve bien atendido!.. queda en Juan B Justo al 5.500 aprox
Invitado
 
 



Notapor fecho el Jue Oct 20, 2005 9:00 am

No me habia logueado... el post de arriba te lo escribi yo!
fecho
Usuario casual
 
 
Socio # 137
Septiembre 2005


24 mensajes

Balanceo

Notapor Seal el Jue Oct 20, 2005 9:47 am desde Capital Federal

Valentino:

Las 2 gomerias mas conocidas y/o importantes que se especializan en motos son: CircleGom, Av. JBJusto alt. 6200 (en la mano que viene hacia Palermo) y la otra es Gomeria Floresta Av.Rivadavia Alt. 8100 (en la mano que va a Prov.), de la primera no te puedo decir nada, ya que nunca he llevado la moto ahí, siempre he sido cliente de la 2°.
:roll:
Última edición por Seal el Jue Oct 20, 2005 9:59 am, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


balanceo

Notapor Valentino46 el Mar Oct 25, 2005 1:32 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por su atencion.

salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados