Seguros

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Seguros

Notapor oscarco el Lun Oct 17, 2005 4:40 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola......,
Que seguro contrato para mi moto?
Responsabilidad civil y que tenga auxilio de remolque, por si me quedo tirado en alguna ruta
Alguien me da una idea?
Que compania? Precios?
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Oct 17, 2005 6:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ayer me puse en contacto con el Sr. Ruben VITO ( Asesor - Productor de Seguros) que me lo paso un amigo que tenia su moto asegurada ahi y me paso los siguientes precios para cualquier moto sea de la cilindrada y año que sea........ Distintas Polizas.-

1) Responsabilidad Civil Hasta 50.000 pesos (Cia. Prudencia) $ 21,50 mensual.

2) Responsabilidad Civil Hasta 100.000 pesos (Cia. Rivadavia) $ 28,00 mensual.

3) Responsabilidad Civil Hasta 3.000.000 pesos (Cia. La Nueva) $ 35,00 mensual.

4) Responsabilidad Civil Hasta 3.000.000 pesos CON AUXILIO MECANICO en Casi todo el Pais. (Cia. La Nueva) $ 40,00 mensual.

Me parecieron excelentes precios y corre desde motos de 50 cm3 hasta 1.500 cm3 y de todos los años.

Bueno, si les interesa, llamenlo de parte mia (Gonzalo, del ZX-7 R)

Ruben VITO, Tel: 4326-6070 de 10.30 a 18 Hs.

Espero que les sirva.
Abrazos a todos.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Cesar el Mar Oct 18, 2005 9:58 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Otro seguro a tener en cuenta, ya que es muy conocido es ATM
Tiene los mismo valores y la agencia de seguros esta autorizada por la Superintendencia del Seguro de la Nacion.
Esto es muy importante, y siempre hay que averiguar, ahi te dicen si esta en convocatoria, cuanto tiempo tiene, etc,etc. si no, despues del quilombo, uno se tiene que hacer cargo, mas cuando es responsabilidad civil. Tiene mas de 64 agencias y tiene varios beneficios, acarreo y descuentos que ahora no recuerdo. El te es 4327-0403

Saludos
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados