SE ME COMPLICO!!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

SE ME COMPLICO!!!!

Notapor german el Vie Jul 25, 2008 1:01 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Como algunos ya sabian estaba por hacerle el cambio de cadena de distribucion, el tema es que lo comence pero surgieron algunos inconvenientes

Imagen

asi se encontraba todo

Imagen

Imagen

Luego de luchar un largo tiempo para poder abrir la cadena, con mucho cuidado le enganche la nueva con un clavito y comence a girar el motor lentamente todo iba bien hasta que se comenzo a poner un poco mas tensa la situacion y sasssss................. LA CONCH DE LA LOR!!!!!!! :shock: :shock: :shock: no podia creer lo que estaba viendo se me safo la cadena del engranje y adios puesta punta :cry: :cry: :cry:

Imagen

que bardo!!!! las dos cadenas y fuera de punto, aller con un poco mas de pasiencia dije voy por lo menos a sacar la cadena vieja y dejar la nueva para hacer la puetas a punto cuando sepa como se hace :lol: :lol: :lol: iba saliendo todo bien salia la vieja entraba la nueva y de repente NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: SE ME FUE UN EXTREMO PARA ADENTRO DEL MOTOR :evil: :evil: :evil: LA RE PUTIS MADR QUE LOS RECONT MIL PARI :cry: :cry: :cry: era el fin de la rebel, y me dije a mi mismo VOS PODES asi que me arme de pasiencia y con un rayo de bici con un clip en la punta y toda la concentracion del mundo ACATAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D la pesque agarre los dos extremos y los uni con un alambre hasta que averigue las referencia que necesito para la puesta a punto...... y de paso para hacerle unos mimos mande a CROMAR LA TAPA :D :D :D

Imagen

CONTINUARA..........

LLEGUE :lol: :lol: :lol: Sali antes del laburo y me pedalie desde barracas hasta el parque sarmiento y de hay a almagro (casa lu) con la playera, no doy mas....... pero valio la pena, con ustedes LA TAPAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D QUEDO JAMON DEL MEDIO!!!!

Imagen

OTRA COSITA yo medi la cadena nueva antes de ponerla y media 62 cm y cuando saque la vieja y la medi tenia 63 cm con la misma cantidad de eslabones y pernos :shock: :shock: :shock: como se estira!! que barbaro.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON, voy a esperar la traduccion del manual y si no puedo los estare llamando ESTEN ATENTOS AL TELEFONO :lol: :lol: :lol:

DISCULPEN EL PROBLEMITA CON LAS FOTOS YA ESTA SOLUCIONADO

CONTINUARA.........
Última edición por german el Vie Jul 25, 2008 7:37 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Jul 25, 2008 1:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Germán, no te desesperes que ya estuve mirando lo que me pasaste, calculo que mañana te paso el procedimiento traducido. Y si... tenías que aflojar primero el tensor de la cadena de distribución.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Vie Jul 25, 2008 1:51 pm desde Capital Federal, Argentina

y el clavito???? :lol: ojo que no quede dando vueltas. Buscalo !!!! suerte 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Jul 25, 2008 2:09 pm desde Capital Federal, Argentina

El nuevo sistema de valvulas con cruce charleston de batería :lol:
Si necesitas ayuda avisame y te doy una mano el finde.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Vie Jul 25, 2008 3:36 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Vendo Rebel
Con tapa cromada y dos cadenas de distribución a la vista, una usada y la otra nueva SIN USO (lo juro!!!), ambas en la mano.

jajajjaj!!!

Si necesitás algo el finde avisame!!!

Abrazo
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Vie Jul 25, 2008 5:48 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Vamos German que va!!!!
Si necesitas que haga unos mates.....??!!! con Leito y Alf ya te sobra.....

Avisame cualqueir cosa.
Pablo
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Vie Jul 25, 2008 7:40 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

MIREN LA TAPITA COMO QUEDO!!!!!!!!! :D :D :D :D
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Jul 25, 2008 8:27 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

faaa! un lujo :D, IMPECABLE 8)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Jul 25, 2008 10:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

German ponerla a punto es facil:
Pones la marquita que se ve en la ventana del lado del alternador en la posicion T1, y el arbol de levas con esa muesca que se ve al costado del arbol de levas horizontal al mismo nivel del borde de la tapa.
Fijate que el piston 1 quede en PMS y las valvulas en balance.
Lo que me preocupa es cuanto se te giro cuando zafo la cadena, porque ojo que podes haber torcido una valvula.
Si no te animas espera a alguno que sepa, por las dudas.
Si podes pone una foto del costado izq. del arbol de levas de tu moto, pero tomada a nivel del borde de la tapa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor german el Sab Jul 26, 2008 2:16 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:German ponerla a punto es facil:
Pones la marquita que se ve en la ventana del lado del alternador en la posicion T1, y el arbol de levas con esa muesca que se ve al costado del arbol de levas horizontal al mismo nivel del borde de la tapa.
Fijate que el piston 1 quede en PMS y las valvulas en balance.
Lo que me preocupa es cuanto se te giro cuando zafo la cadena, porque ojo que podes haber torcido una valvula.
Si no te animas espera a alguno que sepa, por las dudas.
Si podes pone una foto del costado izq. del arbol de levas de tu moto, pero tomada a nivel del borde de la tapa.


Hola, se me safo poniendo la nueva y tirando de la vieja pero no la puse en marcha en ningun momento, esta todo OK ahora en un rato le saco un par de fotos como me pediste, saludos
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Jul 26, 2008 2:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pero el motor giró ?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Christian 380W el Sab Jul 26, 2008 5:05 pm desde Capital Federal, Argentina

german escribió:MIREN LA TAPITA COMO QUEDO!!!!!!!!! :D :D :D :D
Imagen


HERMOSA te iba a preguntar si estaba pulida pero me parece ke es cromo no? donde te lo hicieron?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Sab Jul 26, 2008 8:45 pm desde Capital Federal - Colegiales

Christian 380W escribió:
german escribió:MIREN LA TAPITA COMO QUEDO!!!!!!!!! :D :D :D :D
Imagen


HERMOSA te iba a preguntar si estaba pulida pero me parece ke es cromo no? donde te lo hicieron?


En la tapa se lo hicieron jejejejeje
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Sab Jul 26, 2008 8:58 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

no giro yo lo iba moviendo con un tubo 14mm, aca te dejo las fotos que me pediste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el engranaje del arbol tiene una liñita, el arbol tambien y por el orificio de inspeccion el engranaje del cigueñal tambien que coicide con una liñita que tiene la tapa sobre el orificio, SALUDOS 8) 8) 8)
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Jul 26, 2008 9:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La marquita que esta sobre lo que gira en la tapita del lado izq, no llego a verla por el brillo de la foto, ahi debe decir T1.
Lo que no entiendo es lo siguiente:
Vos con el tubo girabas el cigueñal y metias la cadena nueva, pero el arbol de levas tambien giraba?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados