SELLA JUNTAS

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

SELLA JUNTAS

Notapor castro dassen federico el Dom Jul 20, 2008 7:51 pm desde San Miguel

AMIGOS, ESTOY POR EMPEZAR A CERRAR EL MOTOR DE MI TENGAI, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR QUE SELLA JUNTAS USAR, ALGO SUPERIOR AL FASTIC O PERBOND? VOY A USAR JUNTAS TOMBO JAPONESAS

GRACIAS
castro dassen federico
Usuario casual
 
 
Socio # 2130
Febrero 2008


64 mensajes

Notapor Sebastian34 el Dom Jul 20, 2008 8:59 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Yamabond liquid gasket o Three bond liquid gasket, es el mismo producto, a Yamaha se lo fabrica Three Bond, lo usé y la moto jamás goteó o transpiró nada.

Hace poco compre para armar un motor (todavía no lo usé, no te lo puedo recomendar) un formajuntas Trabasil anaeróbico líquido, tiene la ventaja que si le ponés de más y se va para adentro del motor no endurece, se disuelve en el aceite (anaeróbico significa que cura en ausencia de oxígeno).
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


SELLA JUNTAS PARA UNIR CASCO

Notapor castro dassen federico el Lun Jul 21, 2008 8:18 pm desde San Miguel

SEBASTIAN MUCHAS GRACIAS.......
castro dassen federico
Usuario casual
 
 
Socio # 2130
Febrero 2008


64 mensajes

DONDE LO PUEDO COMPRAR?

Notapor castro dassen federico el Lun Jul 21, 2008 8:37 pm desde San Miguel

NN
castro dassen federico
Usuario casual
 
 
Socio # 2130
Febrero 2008


64 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados