Reviews de motos Kawasaki

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: verdugo

Notapor dae el Mar Oct 11, 2005 10:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Verdugueame no màs Dae ya que soy un picapiedra de la computadora, y asì y todo escribì màs de 600 boludeces, imaginate si supiera manejarla bien y estuviera todo el dìa como algunos del club (serìa de terror).
No me enojo por la gastada, es màs tenès razòn, pero ya me voy a vengar(ja ja ja ), aprenderè y les escribirè màs correos(ja ja ja ).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


hahaha no te gasto chapu! pasa k puse otro post el mismo dia, con una nota de la zx1100 ruteando el trayecto de un tren, y no se si vos u otro chico quiso hacer un correctisimo comentario y se noto k "se excuso" de hacer el comentario sin haber leido la nota.. tremenda pabada porke cada uno se salta, ojea, lee o analiza los textos extensos segun las ganas porke esa es la idea del foro.. no es necesario leer todo lo k uno pone por k va para gustos de cada uno.

lei lo k pusiste referente a al cuerpo del deportista y evidentemente la tenes re clara... cada uno en lo suyo!


ps: escribir mas posts? con los saludos no alcanza? (la fama ya la tenes.. yo muzza...)

:P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: y las KLR????

Notapor dae el Mar Oct 11, 2005 10:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Muy buenas las notas, me leí la mitad y las próximas en los proximos días.
Pero sin querer ser desagradecido pregunto: y nosotros que?? que nuestra plata no vale nuestra plata???....eeeeehhhhh??? :(
No habrá por ahi una notita perdida para las KLR???
Se que son mas suavecitas que el resto de las enduro (en el vox populi de la calle) y tambien que las adopto el ejército y el servicio de guardaparques norteamericano lo cual debe ser porque tienen algunas cualidades de robustez que las diferencian del resto. Pero despues no sé nada mas que lo que describen los usuarios: algo pesada la 650 para el campo, muy agiles ambas (250 y 650) en ciudad, algo flojas de frenos y casi imposibles para hacer ruta con acompañante y un mínimo de equipaje. A mi me gusta lo silenciosa que es para ser una moto en duro.

Gracias por las notas DAE y te mando un abrazo.
Federico


no te puedo decir mucho fede porke ni escirbi las notas, no tuve la moto, pero creo k lo mas acorde seria k aprobeches el post y te ahags un review de tu moto para k otra gente k ande pensando en una como la tuya puede tener la misma posibilidad de leer sobre la moto k los demas.

saluttes
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Kawasaki KLR-650

Notapor dae el Mar Oct 11, 2005 4:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El motor es una joya, la he viajado 700 km de un tiron a 150/160 y al bajarme seguia regulando como un reloj suizo...y yo como si hubiera dormido una siesta en el mejor de los sommiers.

Comparada con algunas 600, puede parecer un poco chancha de abajo (no olvidemos que es una touring de pura cepa, sus virtudes se notan arriba)

Los frenos son de lo mejorcito que conozco, tiene muy buenas luces, un consumo muy contenido y una autonomia digna de un portaaviones.

Aunque he necesitado muy pocos (en realidad nada ademas de piezas de desgaste natural), los repuestos se consiguen sin nungun problema y son accesibles.

Usando lubricantes de buena calidad y respetando los services, es literalmente indestructible.

Como contra podria decir que es un poco pesada para principiantes, y en ciudad se hacen sentir los kilos que pesa, ademas es considerablemente ancha (lo dice alguien que tuvo un xr 250).

Por lo demas, carga los bolsos, llena el tanque, ponete el casco y a disfrutar la naturaleza!

Si tu intencion es recorrer los caminos (en asfalto y fuera de el, esta moto es, por potencia, confiabilidad y comodidad, la mejor opcion.

Lo Bueno:
Bajo consumo, autonomia, confiabilidad, comodidad

Lo Malo:
Modelo poco difundido, primera muy corta, el guardabarro delantero es muy corto y salpica, sul peso no es el ideal
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Oct 12, 2005 12:01 am desde Villa Gesell

Bueno DAE, mes has dejado empalagau :lol: , sin duda es la moto que me gustaria tener, asi que ni bien salga de unos gastos fuertes que estoy teniendo este año, el año que viene me la compro.
Este fin de semana he sacado mi KLR 250 a la ruta, no mucho, La Plata-Chascomus ida y vuelta, ha 110 se viaja fenómeno y me queda un resto para pasar a alguien si es nesesario. Un descanso en Chascomús de un pucho y 15 minutos y de vuelta con viento en contra y una velocidad entre 80 y 90, tambien quedaba algo de resto para pasar a alguien.
He notado que el guardabarro alto la desestabiliza un poco a mas de 120, el motor es un ronroneo después de los primeros 20 kilómetros. La posición de manejo es comodísima, no sentí nada dolorido cuando me bajé. Si la vibración, se empieza a sentir a los 50 KM, pero creo que es algo que se puede solucionar con buenos guantes y buenos manillares. No le podemos pedir a un monocilíndrico que no tenga vibración.
El consumo me extrañó un poco, tal vez halla sacado un número mal, pero hice la cuenta varias veces: 25 Km x litro en ciudad y 22 KM x litro en ruta, creo que tendria que ser al revés no??? igualmente es un consumo excelente, lo que le dá una buena autonomia a ese pequeño tanque de 11 litros. Asi que el 650 con su tanque de 21 litros debe ser sobervio.
La temperatura uniforme y en la media en el trayecto de ida y fria a la vuelta con el viento en contra.
Imagino que el peso que tiene el 650 le debe dar la estabilidad que le falta a la mía. Como dije antes el asiento de mi moto no deja lugar para llevar acompañante, esto tambien está solucionado en el 650, que además tiene asas para agarrarse y una buena parrilla para colocar un par de bolsos.

Debo acalarar que a mi moto se le hizo motor nuevo una vez (lo cual creo que se agradece en una moto de esta edad (modelo 92) y que tengo los barrales con muy poco aire, está un poquito baja, es cierto, pero flota en las imperfecciones del camino y no se siente el golpe en los manillares.
Y lo mas lindo de todo, en ciudad me ha quedado mas sedada que antes, así que creo que la desintoxiqué un poco.

EL fin de semana voy de vuelta así que después les cuento.

Gracias DAE por la data y te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 12, 2005 10:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias a vos fede por tu aporte!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados