bATERIA

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

bATERIA

Notapor loquillo el Vie Sep 30, 2005 9:15 am desde Godoy Cruz Mendoza

Me parece que me la mande, compre una bateria brasilera, el problema es que aca no consigo Yuasa osea no la traen pq sale cara me dicen, y ahi q mandarlas a pedir, y consegui esta brasilera, me dicen q dura mas o menos 1 año y 1/2 , cosa que no creo, pero me dan 6 meses de garantía , vamos a ver, pero si no es yuasa no le tengo confianza, sobre todo q la moto yo no la uso todos los días, saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Re: bATERIA

Notapor dae el Vie Sep 30, 2005 10:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

loquillo escribió:Me parece que me la mande, compre una bateria brasilera, el problema es que aca no consigo Yuasa osea no la traen pq sale cara me dicen, y ahi q mandarlas a pedir, y consegui esta brasilera, me dicen q dura mas o menos 1 año y 1/2 , cosa que no creo, pero me dan 6 meses de garantía , vamos a ver, pero si no es yuasa no le tengo confianza, sobre todo q la moto yo no la uso todos los días, saludos


mir aloqui, salvo las k son malas malas, con las baterias medio pelo es loteria, aveces te duran, aveces no, lo importante es no dejar k se descargen completamente varias veces porke las haces pelota, sea yuasa o no.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Bateria distribuidores Yuasa

Notapor oscarco el Lun Oct 17, 2005 4:57 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Les comento...
Av Directorio 3596
tel:4637-2904
www.vzh.com.ar
Son distribuidores de Yuasa, muy buenos precios yo compre una
Yuasa YB 14L A2 hace 6 meses y la pague $126.-
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados