Protectores de carenados

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Protectores de carenados

Notapor Invitado el Mié Sep 28, 2005 4:06 pm

Alguien usa lo protectores de carenados, lo de teflon?
son buenos, se venden aca?, ya que no engancho ninguna casa de repuestos que publicite en internet..

Saludos
Cesar
Invitado
 
 



existen

Notapor Chapu el Jue Sep 29, 2005 9:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hay casas que te los pueden traer, pero vienen del exterior, generalmente la marca es Loockhard philips, si no me equivoco, tal vez no lo escribí correcto pero por ahí anda, pero te van a salir en dólares.
Las casas de repuestos tienen un catálogo de esta firma que se dedica a todo esto y conseguís lo que quieras, hasta en el color de tu moto.
Te aconsejo que te acerques a Cordoba y Pueyrredón y tenés varias casas de repuestos y averigues personalmente, es más Avant Guiral tiene el catálogo, yo lo he visto en una oportunidad.
Un abrazo gigante.
July(el chapi)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Invitado el Jue Sep 29, 2005 10:00 am

Te agradezco la info Julian.!

Voy a pasar a ver que precios, manejan, pero si viene en dolares, quedara en una consulta.... :(

Sera dificil, mandarlos a hacer.. ??, un buen buloncito y un rodillo de teflon endurecido... tendra otra ciencia oculta :!:

Igualmente gracias por el dato.

Saludos
Cesar
Invitado
 
 



existen

Notapor Chapu el Jue Sep 29, 2005 10:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hay casas de tapicerías de moto que conozco, no tengo aquí las direcciones. Tapi moto y LCM que conozca yo.
La propaganda está en el diario del motociclista, pero si te interesa decimelo, y busco los teléfonos y los paso.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados