Inflador ?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Inflador ?

Notapor ALELTD el Mar Abr 29, 2008 9:04 am

Gente, alguien conoce de algún inflador compacto y efectivo para nuestras motos, ya que suelo usar el eléctrico pero al margen que tarda mucho no me gusta la idea de consumir bata en los días frescos por la mañana. Probé los de pistón de pié ( los azules de supermercado ) pero me duran poco y me provocan inflamación testi.....por lo que tardan en inflar. Bueno, si alguien sabe escucho atte. Saludos.Ale.
Me voy a inflar la rueda :evil:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Mar Abr 29, 2008 9:37 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Yo tengo uno de bicicleta, es super compacto, barato y bueno.. No lo tengo acá, pero cuando vaya a Las Rosas le saco una foto y te la paso.

Está bárbaro, me fué muy útil un montón de veces y si bien le tenés que dar mucha rosca porque es chiquito, infla re bien y rápido.

Me costó algo de $10

Lo tengo adentro de un cartuchera de escuela (de Los Simpsons) junto con un par de parches, solucion y demas yerbas.. No ocupa nada de espacio.

Saludos
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Abr 29, 2008 10:01 am desde Buenos Aires, Argentina

Me acuerdo una salida a RP, Fer Ll tenia un kit antipinchaduras ( garrafitas, taquitos de goma y algo mas..). Me acuerdo que, lo salvo, a Adri. Tenia la goma delantera totalmente baja de la Vulcan.
Segun recuerdo lo compro en Cordasco. Precio?? Ni idea... pero si estas tirado en la ruta vale la pena.. :wink:

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mar Abr 29, 2008 10:06 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lo mejor que vi hasta ahora es un inflador a bateria que tiene un amigo, es marca BOSCH, y parece una pistola de calor, solo que trae bateria 12 V, y cable para recargar, además manometro incorporado para medir presión, y los distintos picos, el tamaño e como te dije una pistola de calor, lo compro hace un tiempo, busque un link, pero solo encontre en ebay, no se si seguira viniendo. saludos
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Inflador ?

Notapor jose el Mar Abr 29, 2008 1:50 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

ALELTD escribió:Gente, alguien conoce de algún inflador compacto y efectivo para nuestras motos, ya que suelo usar el eléctrico pero al margen que tarda mucho no me gusta la idea de consumir bata en los días frescos por la mañana. Probé los de pistón de pié ( los azules de supermercado ) pero me duran poco y me provocan inflamación testi.....por lo que tardan en inflar. Bueno, si alguien sabe escucho atte. Saludos.Ale.
Me voy a inflar la rueda :evil:


decime una cosa y no probaste con ir a la gomeria y que te arreglen la pinchadura.....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Mar Abr 29, 2008 2:24 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

También tengo idea de fabricar uno, pero es sólo apto para motos monocilindricas y con fácil acceso a la bujía.

El aparato consta de una bujía aguecada por completo, con una manguera enchufada en la punta.. y en el otro extremo de la manguera un pico para la cámara.

Cuando se te pincha la goma, frenas, sacas el "coso", sacas la bujía de la moto, enroscas la bujía-infladora, le das a la patada o burro y la compresión de la moto te infla la goma..

Es práctico, sencillo, barato, etc. Me gustaría hacerlo bien y patentarlo! jajaja

No es apto para motos flojas de compresion.. =P
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mar Abr 29, 2008 4:03 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gowlen escribió:También tengo idea de fabricar uno, pero es sólo apto para motos monocilindricas y con fácil acceso a la bujía.

El aparato consta de una bujía aguecada por completo, con una manguera enchufada en la punta.. y en el otro extremo de la manguera un pico para la cámara.

Cuando se te pincha la goma, frenas, sacas el "coso", sacas la bujía de la moto, enroscas la bujía-infladora, le das a la patada o burro y la compresión de la moto te infla la goma..

Es práctico, sencillo, barato, etc. Me gustaría hacerlo bien y patentarlo! jajaja

No es apto para motos flojas de compresion.. =P


Después donde se calienta la cubierta, se convertiria en el real quemado de Goma :lol: :lol:

Muy buena idea
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Abr 29, 2008 4:13 pm desde Maldonado Uruguay

FerBBlanca escribió:
Gowlen escribió:También tengo idea de fabricar uno, pero es sólo apto para motos monocilindricas y con fácil acceso a la bujía.

El aparato consta de una bujía aguecada por completo, con una manguera enchufada en la punta.. y en el otro extremo de la manguera un pico para la cámara.

Cuando se te pincha la goma, frenas, sacas el "coso", sacas la bujía de la moto, enroscas la bujía-infladora, le das a la patada o burro y la compresión de la moto te infla la goma..

Es práctico, sencillo, barato, etc. Me gustaría hacerlo bien y patentarlo! jajaja

No es apto para motos flojas de compresion.. =P


Después donde se calienta la cubierta, se convertiria en el real quemado de Goma :lol: :lol:

Muy buena idea


jajaja habra que acordarce de cerrar el pase de nafta :twisted:
me encantaria ver que pasa con los monocilindricos grandes, con una patada de KLR inflas un camion :lol:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Abr 29, 2008 4:54 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:jajaja habra que acordarce de cerrar el pase de nafta :twisted:
me encantaria ver que pasa con los monocilindricos grandes, con una patada de KLR inflas un camion :lol:


Debes tener una fuerza en la gamba como para hacer una linda paralítica :D
Por las dudas vas a estar siempre en mi equipo en los picaditos ;)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mar Abr 29, 2008 5:42 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Ale, lei y el post y cuando me fui de casa me quedé pensando, :? , y la verdad es que esta vez le doy la razón a José al 100%.
Porque no te pegás una vuelta por la gomería, a lo mejor tenés suerte y es la válvula,
no tenés que desarmar y no gastas un mango :wink:

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor HONDAMAS el Mar Abr 29, 2008 5:46 pm

pregunto y si en vez de usar la bujia hueca conectas algo al escape y que se infle con los gases???? no se por ahi es una burrada la mia
HONDA CBR 1000 RR, EL VIENTO ME PERSIGUE
HONDAMAS
Usuario casual
 
 
Socio # 2447
Abril 2008


29 mensajes

Notapor Leito el Mar Abr 29, 2008 5:48 pm desde Capital Federal, Argentina

HONDAMAS escribió:pregunto y si en vez de usar la bujia hueca conectas algo al escape y que se infle con los gases???? no se por ahi es una burrada la mia


Imposible y peligrosisimo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Mar Abr 29, 2008 8:54 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

fabius escribió:Ale, lei y el post y cuando me fui de casa me quedé pensando, :? , y la verdad es que esta vez le doy la razón a José al 100%.
Porque no te pegás una vuelta por la gomería, a lo mejor tenés suerte y es la válvula,
no tenés que desarmar y no gastas un mango :wink:

Saludos
Fabio


No siempre se pincha la goma en la ciudad!!! La idea es por si se te pincha viajando o en ruta :shock:
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mar Abr 29, 2008 9:41 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Gowlen, fijate que Ale no dice nada de "por si pinchás en la ruta", obvio que si es así no le vamos a proponer ir a una gomería :? que vivo!!!!
Por lo que se infiere de sus palabras "no me gusta la idea de consumir bata en los días frescos por la mañana" si hablamos de pinchaduras, entonces Ale las tiene programadas para las mañanas... y si pincha de tarde? 8)
Leito, hace un tiempo promocionaban en Sprayette o alguno similar, un inflador que se enchufaba en el escape, directo a la cubierta del auto, me acuerdo que una mina hacia la demostración!!!!!!

ALE ACLARA!!!! ESTAS HACIENDO UN BOLONQUI CON ESTO!!!

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Abr 29, 2008 10:16 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

SI FAVIO TENGO RAZON FIJATE QUE SI ME PASA AMI Y LE TENGO QUE SACAR UNA BUJIA A MI MOTO PARA PONERLE UNA BUJIA QUE INFLA.... NO YO CON TODA SEGURIDAD NO PUEDO ES MEJOR QUE ME ARREGLE DE OTRA FORMA....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados