Busco buen carburista!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

pensar

Notapor Chapu el Jue Sep 29, 2005 12:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Disculpa la intromisión, pero yo trato de no hacer muchas averiguaciones, ya que hay que ver la moto, escucharla, etc.
Para eso recurro a la persona que está todo el día en esto, o que corre constantemente, por que la tiene hiper clara.
Me pasa en mi profesión, solo uno con escuchar como respiran sabe si lo hace bien o mal. Creo que a veces pecamos por dar demasiadas vueltas, y después de gastar demás terminamos llendo al que sabe.
Mi consejo, llevala al que te hizo el motor, o a un mecánico que la tenga bien clara y te diga. De esa manera evitás hacerte la cabeza que es o que puede llegar a ser, etc, etc.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Vie Sep 30, 2005 11:30 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si, quiero dar punto final a este problema de carburacion.
Ya arregle con Adrian, (gracias Julian 1) :D la viene a buscar la semana que viene y a vemos.

Va a ser un poco salado! pero creo que el sabe mejor lo que puede tener.

cuando tengas noticias les comento.

Un abrazo a todos
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron